Muy bello dia
En mi esperiencia cercana con uno realmente no era malo....es solo curioso...estaba en un apartamento cercano a la montaña y el llego a mirarme su mirada era tan profunda que me desperto, pues estaba dormida ...sentia una presencia mirando mi rostro efectivamente un chiquillo no mayor de 45 cm de alto como el tamaño de un niño de 2 años con ropita roja cabello rojiso cachetes gorditos como los niños de las praderas o montañas de los andes....una sonrisa tierna...mire hacia la ventana del cuarto y me percate que era de dia...habia claridad....pero en ese instante una señora vestida de blanco se paro en la puerta del cuarto y le llamo ...le hizo señas con la mano y el salio...no senti que hacia nada malo...solo tenia curiosidad de mi...esa fue mi primera vez...actualmente en una casa cercana al mar...no me dejaban dormir...estaban jugando como metras o chapas...todo el mundo dormia...esa misma noche a mi hermana...que dormia en un cuarto paralelo al pasillo donde yo estaba le taparon la boca y la estaban ahogando...ellos son traviesos, burlones....
Y ciertamente los hay malos porque...nosotros los humanos hacemos que su naturaleza sea maldad.....hace poco he tenido la oportunidad de conocer dos niños (un niño y una niña) los cuales tenian cercanos a ellos duendes...el niño por no tener bautizo es mas inmune y propenso a ser abrigo o cobijo de ellos...la niña por ser vidente de naturaleza e hija de la reina..tiene el don de verlos, sentirlos y escucharlos...tanto asi que ellos juegan con ellos...
Mi madre siempre me contaba que el pueblo donde ella se crio (en los andes)....un duende de montaña que estaba en la naciente de un rio se llego una chica muy linda porque se enamoro de ella...de hecho la hizo su mujer y esta tuvo hijos...realmente este caso no lo puedo confirmar...pues no lo presencie...no sabria decir si es un mito o leyenda de pueblo...
He sabido de casas donde constantemente hacen abortos...y los niños son metidos en frascos de mayonesa y enterrados en la misma casa...ellos salen en forma de duendes...pues no estan cuidando ningun tesoro enterrado...estan buscando cristiana sepultura y el descanzo de su alma...
Ahora que son realmente los duendes?...encantos ni buenos ni malos...ellos no tienen sentimientos...pero a traves del tiempo se pueden convertir en buenos o malos dependiendo del trato del ser viviente.. muchos son usados para ritos, pactos y ceremonias malas, para cuidar dinero....como siempre digo: "Todo depende del ojo con que lo mires".....mis experiencias con ellos han tenido las dos polaridades...pero ellos no se han venido contra mi porque no les hago daño.....si son burlistas, juguetones, traviesos....como todo niño....si hubieran conocido este pequeño que esta aun sin bautizo...pero su apariencia era con orejas y cejas que apuntaban hacia arriba y risa sarcastica y comportamiento inquieto...realmente se asustan....ya se estaban apoderando del pequeño...muchos no creen...pero esto lo vivi hace poco tiempo...el niño esta mas tranquilo...duerme bien...juega normal....no habla solo....no se despierta llorando...no brinca de forma inquieta...esta muy pero muy tranquilo, se siente el comportamiento y presencia de un niño normal....
Última edición por Indio Mane el Vie Ene 11, 2013 7:06 am, editado 2 veces