Pizarro354 escribió: Rasputin si no me equivoco fue un vidente personal de los Romanov de principios del siglo pasado en Rusia.
Hasta donde se, de acuerdo a documentales que he visto, era un tipo muy preparado, con mucho conocimiento religiosos, teosofia, historia, etc...Tenia un Don extraordinario para convencer a la gente debido a ese conocimiento de lo oculto y lo esotérico, el cual aprovecho para ganarse la confianza de los Romanov.
De la historia...al espiritismo....Ni idea...
A veces nuestra imaginación nos lleva a pensar en esos personajes que dejaron muchas anécdotas interesantes...de como seria tener comunicación con ellos....situación Normal ya que el reino espiritual es una sabana inmensa....y algunos espiritista lo mueve mas por curiosidad que por elección del propio espíritu para establecer X contacto.....
En consecuencia es como preguntar si hemos visto a los espíritus de Julio Verne...o a Isaac Newton....
Saludos
muchas gracias por su respuesta, y espero me pueda ayudar apoder responder a unas cuantas dudas mas, ya que yo tuve una experiencia que en mi vida habría tenido. las cosa que le escribo es lo que me cuentan las personas que estuvieron en ese momento que ocurrió por que yo estuve el mayor tiempo inconsciente y recuerdo muy poco,un conocido de tiempo empezó a contarme de que su padrastro tenia poco de haber fallecido y traían un problema de una herencia y me pidió que le recomendara a un abogado y le sugerí a uno de la familia, y cambiamos de tema sobre la vida,dios, ect. y le pregunte que donde creía que su padrastro estaba y el me dijo que en el cielo y yo le dije que no, que el estaba en el infierno. que fuerte no.. pero yo seria incapaz de ofender a una persona con esos temas. el empezó a gritarme y fue donde yo reaccione y no recordaba lo que le había comentado y empezó a insistir ya bastante exaltado (ya si no verdad), que quien era yo y empece hablar otro idioma que nadie entendía y dije que era rasputin nunca había escuchado ni conocía de ese nombre, empezó a quererme agredir y ahí si recuerdo que lo que hice fue empujarlo para que me dejara en paz por que ya lo tenia encima de mi, de nada sirvió y nos peleamos y recuero que me tenia sometido, hasta ahí recuerdo, dicen que lo tome de la garganta y que estaba apunto de asfixiarlo, me lo pudieron quitar y se fue, y en se momento caí como costal inconsciente y me abrí mi ceja y me bañe en sangre, no reaccionaba mandaron aun familiar mio para que me ayudara y me pudiera controlar, y mi familiar dice que empece a decirle varias cosas ciertas que le estaban ocurriendo a el que no quiso decirme , y a decirle unos conflictos que iban a suceder en nuestro pueblo y ala semana pasaron, y que al varón que había peleado conmigo ese día no lo había matado por que era trabajador de un primo y no quería problemas con mi primo que nadamas no lo hice por mi primo, espero me higa dado a entender por que soy muy malo para la ortografía y pido disculpas por eso,gracias por su valioso tiempo que se permite compartir su consejos serán de ayuda para mi, muchas gracias y le deseo las mejores bendiciones.