Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionen cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no? EmptyRe: en cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no?

more_horiz
En ningún caso se debe utilizar un conocimiento en deterioro de otro por que usted estaría violando el libre albedrío, no importa si es por venganza.

El mal no se justifica ni se razona tampoco cabe en el alma de un ser que busque evolución, ahora si lo que usted busca en la vida son los placeres de la carne, entonces desquite su coraje, al final del día el maestro que hay en su interior le dictara lo que debe de hacer.

descriptionen cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no? EmptyRe: en cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no?

more_horiz
Si es tata ndoky en todos los casos que le plazca hacer el mal sean o no justificados, esto dependerá del grado de evolución y consciencia alcanzada por ese tata ndoky.

Si es tata nkisi,  hacer el mal queda ya a disposición y riesgo propio, ya que puede PERO NO DEBE.

descriptionen cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no? EmptyRe: en cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no?

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Pues en toda realidad la decision ultima es de el palero pues no importa si es ndoki o si es christiano pues todo queda dentro de la etica que tiene el individual sea hombre o mujer le digo cuando una persona quiere enviar algun dano pues lo hace. Pues existe de todo en este mundo que estamos hay gente con tanto poder que solamente quieren buscar "RAZON' para hacerle cierto dano a cierta persona por cierta razon. No digo toda gente pero si existen gente asi. ahora con ese escrito yo pienso que los unicos tiempos que alguna persona no puede o mejor dicho no quisiera hacerle una magia a un persona sera por alguna frase de la luna pues en tiempo preciso suele salir la magia mas fuerte que en otras frases de lunas. Y hasta con eso dicho pueden ignorar el frase de la luna y hacer la magia todavia pues es mi punto de vista y mi punto de vista viene de muy poco de lo que conosco sobre el palo mayombe. Espero que todos esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionen cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no? EmptyRe: en cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no?

more_horiz
Yo solo digo...
Si hay Tatas con tanto poder, Tatas con tanta habilidad, Tatas tan imponentes mmmm que quiten el hambre en África, que resuelvan los conflictos sociales y violentos en sus países, etc.

Personalmente, yo no como muela.
Y con esto, ojo, no digo que un Tata no pueda hacer un daño, solo digo que... jejeje no como muela...

Malembe Yaya

descriptionen cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no? EmptyRe: en cuales casos un palero le puede hacer magia negra a otro(a)y en cuales no?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder