Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlo que no puede faltar Emptylo que no puede faltar

more_horiz
Buenas noches hermanos, me dirijo a ustedes en esta oportunidad para saber que cosas no pueden faltar en el Altar con esto me refiero a esencias, despojos,  aceite y otros. por favor le agradecería su información  I love you

descriptionlo que no puede faltar EmptyRe: lo que no puede faltar

more_horiz
Buenas noches hermana neira mis saludos antes que todo... Bueno no puede faltar el ron, amoniaco, colonia 70, agua bendita, chimu, esencia de destrancadera, esencia de sanacion, esencias dulces alcanfor, azulillo, polvora, tabacos, incienso, entre tantos ... son muchas cosas necesarias pero eso depende de como trabaje cada espiritista y con que corte por que cada persona tiene su manera y no todos utilizan los mismos materiales unos mas que otros. Espero le sirva de algo mi aporte en este tema

que dios la bendiga y mi santa madrecita la ilumine espero los otros hermanos del foro puedan aportarle mas ayuda.

descriptionlo que no puede faltar EmptyRe: lo que no puede faltar

more_horiz
reina madre escribió:
Buenas noches hermana neira mis saludos antes que todo... Bueno no puede faltar el ron, amoniaco, colonia 70, agua bendita, chimu, esencia de destrancadera, esencia de sanacion, esencias dulces alcanfor, azulillo, polvora, tabacos, incienso, entre tantos ... son muchas cosas necesarias pero eso depende de como trabaje cada espiritista y con que corte por que cada persona tiene su manera y no todos utilizan los mismos materiales unos mas que otros. Espero le sirva de algo mi aporte en este tema

que  dios la bendiga y mi santa madrecita la ilumine espero los otros hermanos del foro puedan aportarle mas ayuda.


Saludos y bendiciones.

Si se refiere la pregunta a altar de un recién iniciado o de alguien que lo tiene para aprender no se necesita tanto, ahora lo que ha expuesto sería para un portal.

descriptionlo que no puede faltar EmptyRe: lo que no puede faltar

more_horiz
Buenas hermana,

para un portal siempre es necesario tener tabacos, cocuy que es primordial, esencias dulces, amoniaco, y muchas cosas mas que ya indico el hermano anteriormente, pero mas que el tener materiales esta la fe. espero haberla podido ayudar saludos y bendiciones

descriptionlo que no puede faltar EmptyRe: lo que no puede faltar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder