Buenas noches!
Hermano, ami pensar, usted esta bien equivocado.
Le aclaro su primer interrogante, En ningun momento dije que exite otro dios, & No es que yo crea que el diablo existe, porque para mí & para muchas otras creencias & religiones el diablo SI EXISTE.
si solamente hubiera el bien en el mundo, el mundo fuera otro hoy en dia
& Si se pone a pensar en lo que USTED MISMO ESTA DICIENDO, Usted esta afirmando que el diablo si existe.. porque si el mal no existiera creo que las Entidades por la izquierda no existieran, puesto que serían espiritus buenos ¿no?.. si el diablo no existiera, no hubiera mal, & si no hubiera mal Nadie pudiera hacer trabajos malos
puesto que solamente hubieran trabajos de evolucion
& veo que aquí el problema es la mala definicion que usted tiene de 'Milagro'. Los hermanos de luz, hacen Milagros, Las entidades por la izquierda hacen Favores.. & si no me cree Vaya y hable con una entidad por la izquierda & digale hermano hagame un milagro para que vea lo que le dira
He visto muchas entidades presentarse diciendo que son el mismo diablo! & siendo sincero la verdad me les rio en la cara.. Para mí el diablo no puede incorporar una materia, creo que la mataría. & creo que no es necesario que el diablo pierda su valioso tiempo incorporando, yo creo que con mandar uno de los demonio hacer su trabajo es suficiente..
Si usted dice que el diablo no existe, entonces estaría llamando 'Mentira' A la biblia católica. Puesto que allí se habla del mismisimo diablo! bueno no solo a la católica, sino a muchas otras biblias.
Creo que antes de dar una opinión, debería leerse unas cuentas biblias, o escuchar a los testigos de jehová cuando vayan a tocar la puerta de su casa jaja, pero me parece que ud esta opinando por opinar y no está asegurandose de que sea cierto lo que ud dice.