Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionsera esto una baja de tension ? Emptysera esto una baja de tension ?

more_horiz
Buenas noches hermanos otra ves por aca espero q no me vuelvan a banear ...

Les comento ayer mi mejor amiga me. Comento q se sentia mal q ella sentia q la trabajaban yo le.dije vamos a fumarte unos tabacos y me fui para su casa a fumar soy muy nuevo en esto neofito. A lado de muchos de ustedes ..... pero se que cuando uno quiere aprender y tiene la volubtad de hacerlo puede hacer cosas maravillosas ... en fin.empiezo a conjurarle su tabaco al reves estaba negrooooo y cerradicimo en eso siento q la cabeza me creciooo fue horrible mi amiga se mario y todo ella iba. Buscar una vela y casi se cae y ni habia fumado ... ella tiene materia y tiene el don de la palabra pero no le gusta fumar tabacos asi q lo hice yoo ... luego al segundo tabaco le conjuramos la oracion de san juan retornado y prendimos una vela alreves para revocar con la oracion desan miguel revocador ... bueno hermanos cuando prendo el segundo tabaco siento q sale lo q estaba en mi cabeza sientiendome bien..
Pero alli empezo a entrarme la energia desde los pies y me heche cera y no me quemo segui fumando hasta terminarlo al tercer tabaco se abrio como una flor pero eso si me dio como una baja de tension casi me desmayo tube que beber agua fria con azucar para volver en si ..... ahora mi pregunta sera que un espiritu queria entrar en mi ? O la energia de mi amiga me afecto por que como les dije antes ella sabe su cuestion .... que la reina me los bendiga besos y bendiciones

descriptionsera esto una baja de tension ? EmptyRe: sera esto una baja de tension ?

more_horiz
Lo primero a mencionar es que es imprudente sin tener la capacitación debida exponerse a situaciones que se pueden salir de control, eso lo digo por usted que si bien tuvo buena voluntad podrá convertirse en victima de algo peor si continúa subestimando que las consecuencias de algo simple son como una semilla maldita que echa germina y echa raíz, es decir, ésta empieza solo a crecer.

Luego en relación a las sensaciones, muy probablemente se trata si no del acercamiento de un espíritu (concepto genérico) de la exposición a una energía. Yo apuesto en todo mi conocimiento a que se trató de la aproximación de un espíritu ya que dichos síntomas forman parte de lo que se registra en un médium que no ha sido capacitado para lidiar con las energías que se relacionan con su propio campo magnético y que además de eso penetran la intimidad del periespíritu (complejo de cuerpos que componen un único cuerpo espiritual). La sensación que usted comenta es una sensación parecida al estar por desmayarse o lo que causa la hipoglucemia y que por ello mucha gente en desconocimiento procura el examen médico para justificar su malestar cuando simplemente es una situación cuya fisiología depende del control sobre su facultad. ¿Qué necesita la persona afectada? limpieza, educación y desarrollo, si una sola cosa falta el proceso es incompleto y sabotea a los otros generando un fracaso casi inmediato; eso como causa natural, en caso de haber mano negra también se producen todo esos malestares que deberían de cesar tan pronto como se quite la causa.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder