Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyQue sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Buenas tardes hermanos Marialionceron Quisiera que me dijeran que dirá este tabaco https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/img01728201208300623.jpg/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/515/img01729201208300640.jpg/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/407/img01730201208300640.jpg/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/img01727201208300622.jpg/

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyEspero sus Respuestas hermanos

more_horiz
Espero que alguien me ayude a descifrar lo que me dicen esas imágenes ...

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Alguien que me ayude Porfavor

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Todo depende de para que lo conjuraste! pero a mi me parece q salio boniito! Very Happy

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
ESTA MUY BONITO, SE VEN ENTIDADES QUE TE PROTEJEN, AL PARECER ERES UNA PERSONA MUY NOBLE Y LIMPIA... PODRIAS BAÑARTE CON ALGUNASESENCIAS DULCES... ROSAS, CARAMELO Y CANELA CON UN GIRASOL Y UN TOQUE DE MIEL.., PREVIO UAN BUENA LIMPIEZA.. QUE DIOS TE BENDIGA

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
jackberth escribió:


ese tabaco esta espctacular, se ve muy bien como se le abren sus caminos que mas le puede pedir...que dios y la reina lo cuiden y protegan.

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Gracias Por sus Comentarios de verdad Que Dios Y la Reina Marialionza Y todos Los santos Los iluminen Y los llenen de Mucha sabiduría Y mucha fe

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Los conjure para Limpiarme

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Los conjure para Limpiarme

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Buenas tardes hermano jackberth
A ver voy a poner en practica mis enseñanzas, puede ser que me equivoque, es logico de humanos el errar, tambien asi se aprende, tengo tanto tiempo que no busco interpretar en lo profundo los tabacos, pero hare un esfuerzo.
Existen muchas causas que permiten ser mas acertadas en las lecturas entre ellas:
1) El motivo por el cual se fuma
2) las entidades que hemos invocado
3) La fe y seguridad propia
4) El permiso otorgado de Nuestra Santa Madrecita para interpretacion de elementos

En el primero a pesar de existir un circulo de energia sucia que se quema conforme se fuma el tabaco, el mismo muestra la limpieza y profundidad de sus deseo, dando pasos o caminos abiertos al recibimiento de sus plegarias, mostrando para ese entonces la figura de una persona hombre o mujer que llega a su casa.
En el segundo caminos gloriosos de lo espiritual a lo terrenal con un sentimiento profundo, mostrara que es o sera o regira su destino, salen entidades ayudando a la apertura de lo que buscas.
En el tercero se muestra claramente la presencia de un vikingo en lo alto de la cuspide, quien rige las plegarias y fortaleciendo tu peticion, ahi esta mas limpio.
En el cuarto salen caminos abiertos hacia el hogar, logros, triunfos, exitos en las plegarias realizadas, aunque considero que este era tal vez el segundo no el cuarto.

Ah no es lo mismo verlos en una foto que presenciar el tabaqueo, espero darme a entender, bueno esta es mi humilde interpretación, si algun hermano desea aportar mas con sus luces, bienvenido sera.

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Muchisimas Gracias Por sus aportes De verdad Muy agradecido Por todos Los que me ayudan apesar de que es Un Foro siempre esta La presencia de Muchas personas que Nos ayudan a Nuestros aporte

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Otra cosa Hermana Halla donde ve usted el vikingo Viene siendo Que Mi santo protector O Algún Santo que Me ayuda en Mis plegarias

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
jackberth escribió:
Otra cosa Hermana Halla donde ve usted el vikingo Viene siendo Que Mi santo protector O Algún Santo que Me ayuda en Mis plegarias

jajaja me disculpa pero me pregunto algo que no podria explicar sin un permiso, tal vez si no se si alguien le abra dicho que su protector es un vikingo, pero esa es la figura que logro ver.

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Es que Por eso Le presto Porque No Tengo Un guía pero la Gracias de dios Y La de La reina esta siempre conmigo Por eso Le pregunte que Si Ese vikingo era Mi protector Hermana Dios La bendiga siempre

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
El tabaco se ve bien limpicito y veo una imagen de un angel sunny

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Gracias a todos por sus aportes De verdad Mil Bendiciones para todos que La Reina Los cubra con Su manto Y Les Brinde Mucha Sabiduría Y Fe

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  Empty SERA QUE ESTO ME SALE EN EL TABACO

more_horiz
LE DIRE QUE ESTUVE VIENDO LAS IMAGENES MI PREGUNTA ES PORQUE UD TIENE EL TABACO AGARRADO CON LA MANO IZQUIERDA ? APARENTEMENTE ESO ES LO QUE SE VE EN LAS IMAGENES , ACLAREME SI ESTOY EQUIVOCADA, LO OTRO QUE VEO ES QUE ESE TABACO SE ABRE BASTANTE PARA LA CALLE PERO TINE UNA VENTAJA ES QUE ESTA CONSIDERABLEMENTE LIMPIO AUNQUE VI ALGUNAS CENIZAS QUE DENOTA UNA ENFERMEDAD PASAJERA ALGO ASI COMO GRIPE O ALGO ASI POR LO QUE UD ESCRIBE ESES ES UN TABACO PARA UD PORQUE SI FUERA DE PARA EL AMOR UD LO HUBIESE DICHO YO PARTICULARMENTE NO LO VI TAN MAL ESTABA BASTANTE CLARO AUNQUE POR ALLI VI ALGO ASI COMO UNA PEQUEÑA ENERGIA QUE A VECES LE PERTURBA. PARA LA PROXIMA ESPECIFIQUE MEJOR PARA QUE ERA EL TABACO Y COMO LE DIJE AL PRINCIPIO YO TENGO 20 AÑOS TRABAJANDO Y SIEMPRE HE AGARRADO Y FUMADO MIS TABACOS Y LOS DE LOS PACIENTES CON LA MANO DERECHA POR QUE ESA ES LA MANO CON LA QUE MEHAGO LA SEÑAL DE LA CRUZ.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
jackberth escribió:
Es que Por eso Le presto Porque No Tengo Un guía pero la Gracias de dios Y La de La reina esta siempre conmigo Por eso Le pregunte que Si Ese vikingo era Mi protector Hermana Dios La bendiga siempre

Bueno hermano, no sabria decir con exactitud si es directamente su protector o uno de sus protectores, lo que si puedo decir es que veo su presencia, tal vez porque recibe ayuda por parte de el.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  Emptyhola

more_horiz
(en la última imágen de tu tabaco), hola yo no se leer tabaco aun, pero te ofresco mi humilde comentario, en la parte superior derecha de tu tabaco esta la imagen de un hombre de temple, su cara luce fuerte, ojos muy marcado y seño fruncid, desearía saber quien es para decirtelo pero yo solo veo ciertas cositas, no se si alguien más de aca pueda verlo

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyLo que veo

more_horiz
hola yo no se leer tabaco aun, pero te ofresco mi humilde comentario, en la parte superior derecha de tu tabaco esta la imagen de un hombre de temple, su cara luce fuerte, ojos muy marcado y seño fruncid, desearía saber quien es para decirtelo pero yo solo veo ciertas cositas, no se si alguien más de aca pueda verlo

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Muy Santas Noches hermana maria gabriela

Realmente si es como dices que no tienes el talento, la virtud y el permiso de leer el tabaco te digo que estas errada, en lo particular yo digo que si.

Y me tomo el abuso de decir:
"Te felicito por el avance que has logrado, sigue adelante"

Un poco mas de esfuerzo tu puedes, pide el don y el permiso de la lectura completa y veras, el resultado compelto de lo que tus luces ven.

Recuerda no eres tu, son tus luces y tus guias espirituales los que permiten que tu boca exprese porque tu ojos ven, y donde otros ven cenizas tu veras verdades.

Dios te guarde porque la imagen de la luna te acompaña...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Disculpe hermana Pero si el tabaco Lo tenia con la Mano Derecha Numka he Fumado mIS TABACOS Con la mano Izquierda De verdad creo que esta equivocado Y disculpe Si ofendo pero Me alegran Muchos sos consejos Y si claro he tenedos Energias Frecuente pero Aun No conozco aque se deben esas Energías Y si el tabacos eran para Mi Limpieza Y NO Eran de amor solo De limpieza hacia Mi persona

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
Gracias Hermana Maria Por su comentario de Verdad Muy Agradecido Por todos esos comentarios de todos Ustedes Y por sus aportes Que la Reina Los ilumine Y Los llene de Mucha Sabiduría Y de mucha fe

"LA FE MUEVE MONTAÑAS NO LAS MONTAÑAS PODRÁN MOVER NUESTRA FE CON DIOS TODOS SIN EL NADA " ^^

descriptionQue sera esto que me sale en El tabaco  EmptyRe: Que sera esto que me sale en El tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder