antes que nada me presento ante todos aquellos que integran este gran grupo. mi nombre es ////////////////////. tengo // años vivo en maracay edo aragua. soy Teniente de la aviacion militar Bolivariana. estoy comenzando a caminar por este sendero que siempre me ha llamado la atencion. aunque antes tenia temor, pues ya supere esa etapa. conocí a traves de mi esposa un padrino nativo de chivacoa que nos esta apoyando a los 2 a encaminarnos en el camino espiritual. he ido a varias sesiones en quibayo y he hablado con espiritus como el vikingo jericó, Josefa la cubana, miguel angel barrios (negro antonio), romualdo jose castillo ( quien me dijo que era mi padre espiritual) y yo quiero encaminarme en esos senderos, mi padrino y su caravana nos ayudaran a mi y mi esposa en el desarrollo. y como principiante que soy quisiera recibir consejos, detalles importantes que deba saber de las personas que se encuentran en este foro y que ya saben al repecto de estos temas... gracias y a la orden en el centro nacional de procesados militares que es el lugar donde trabajo en ramo verde, los teques edo. miranda y proximanente en la escuela de formacion de tropas profesionales de la aviacion, donde se forman los sargentos degundos de ese componente... trabajo ahi desde hace 2 años y cualquiera que tenga un conocido que quiera estudiar ahi, puede comunucarse conmigo... gracias a todos y que dios y los santos me los cuiden y me los bendigan siempre...
Última edición por kirre el Mar Ago 30, 2011 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Evitar dar datos personales)
Última edición por kirre el Mar Ago 30, 2011 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Evitar dar datos personales)