Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

problema con supuesta platanera

power_settings_newConéctate para responder
+8
francisco lopez
roberto salas
jjjj
Consagración India
Guerrerita
reina madre
Carlos_Albert
celestialjoshua
12 participantes

descriptionproblema con supuesta platanera  - Página 2 EmptyRe: problema con supuesta platanera

more_horiz
"Consagración India" Escribió: Muy hermosa noche mil gracias mi estimado hermano Roberto Salas...mi cordial saludo y respeto...

*Igualmente para usted mi estimada hermana, como siempre un verdadero gusto saludarla...

"Consagración India" Escribió:
Lo unico que me gustaria ....en este preciso instante...es que el usuario que abrio el post...el hermano celestialjoshua...nos diga si realmente esa es su edad???? ...19 años......
Con todo el respero que merecen cada comentario, cada exposicion, cada punto de vista, cada argumento....
Me asalta esa duda....porque posiblemente YO me equivoque...y es mayor o menor a la edad del perfil.....de ser esa su edad.....para mi es y sera un joven.......sigue siendo un inocente, ignorante e ingenuo (espero mis palabras no ofendan)

*Joven, por supuesto, estoy muy de acuerdo con usted, ahora: Inocente, ignorante e ingenuo... Hummm, no se su escrito no lo demuestra mi estimada hermana...

estimada hermana, lo que a usted no le permite ver algunas cosas que entre líneas yo si capte, es que nuestros tiempos, o sea su juventud y  la mía eran tiempos muy distintos a los de ahora.
muy a mi pesar, es lamentable, por un lado, la depravación sexual que hay actualmente, pero también la manera en que la juventud esta llevando la sexualidad de una manera precoz y libertina, cosa que en nuestros tiempos (asumiendo que usted es contemporánea conmigo) no se veían de la manera en que se ve ahora.

Es impresionante, en la prensa, en mi comunidad, en mi familia, en mis amistades, en las asesorías espirituales y orientaciones que doy como los jóvenes están llevando la sexualidad. jóvenes varones de 15 años ya tienen 2 bebes y algunos hasta mas, niñas de 13 ya son madres ¿y considera usted que un hombre de 19 años es un ingenuo angelito, inocentica paloma? poooo  faavoooo, mi hermana, todo radica en que nos ubiquemos en los tiempos de hoy que como ya le comente lamentablemente los jóvenes comienzan una vida sexual a edad mucha mas precoces que antes, por ayi un chispazo para que entienda la situación...

"Consagración India" Escribio:
.....si en el campo espiritual no posee conocimiento alguno...en la vida como ser humano mas aun, pues a penas esta comenzando el largo trayecto que nosotros llevamos recorrido....me pregunto esto...en cambio nosotros por las experiencias y vivencias "JAMAS PODEMOS COMPARARNOS CON EL".

*Hermana, independientemente que no posea el conocimiento que tenemos en lo espiritual no justifica lo que ya el mesmo ha mencionado, la invito a que relea el post que abrió el hermano y se dará cuenta que no es tan neófito en el campo espiritual, por algunos términos que usa y le reitero el hecho de que sea neófito en lo espiritual no justifica que haya permitido lo que permitió y si lo permitió, es su vida, su libre albedrio...
ya que si en verdad tiene la edad que dice tener no tiene su experiencia pero tampoco es un bebe de 5 años...

entonces ustedes como hombres solo analicen lo que yo intento decir...pues pienso como madre, como mujer, como amiga, como hija y como adulta....

*mi estimada hermana, Yo soy hombre, padre, amigo, hijo y adulto y fui joven hermana, y por ser hombre, este tema para mi no tiene nada de extragalactico ni desconocido, ya que si alguien puede saber ¿Cómo podría actuar un hombre en determinadas situaciones? es precisamente otro hombre...

muchos se han valido del arte de la magia negra....adormecen la mente de sus victimas...y luego actuan...manipulan....envuelven...de hecho se de casos de brujos por medio de conjuros....que con solo hablar con las victimas....lograr hipnotizarlas (tambien existen casos de uso de drogas o éxtasis)

*Mi estimada hermana, le reitero y ratifico, Ciertamente hay magias negras, hechicerías y artilugios, conjuros, etc, sin embargo por lo que observe, en este caso que usted plantea no ocurrió eso, cuando hay hipnosis las personas NO TIENEN INTUICION porque están hipnotizadas con la mente bloqueada no hay intuición ni sospechas o pensamientos de que algo anda mal, y  cuando hay drogas en el organismo de un médium este no puede bloquear a sus guías espirituales como el los bloqueo el, y los mismos encajonan y listo mi hermana, por eso es que una persona bajo efectos de drogas o alcohol es susceptible a que sus guías espirituales y espíritus de baja luz se apoderen de su cuerpo con mayor facilidad, cosa que no ocurrió; favor no confunda gimnasia con magnesia, lo que usted tiene como una suposición e hipótesis, el contenido del escrito lo tumba de manera rotunda por si solito mi hermana, esa es la  situación...

.....No juztifico ni aplaudo ninguna actitud de aberracion contra otro ser...sobre todo si es menor que el victimario....

*Yo tampoco hermana, estamos en sintonía sin embargo, yo sustituiría la palabra aberración por proposición, yo propongo, si usted permite o se deja, no hay aberración sexual ni violación, ya que hay consentimiento, son situaciones muy distintas mi hermana, usted que es dama me entiende mejor que un hombre esta parte que menciono...

tampoco que se use el nombre de un CULTO...para abuso sexual, incitacion, morbo o acoso...

*Total y absolutamente de acuerdo con usted en este planteamiento mi hermana, tiene usted toda la razón.

Independientemente que yo tenga 70 años y sea un viejo verde y usted una dama de 17 si yo la incito usted me dice que no, si hay morbo o acoso usted toma las medidas y acciones al asunto pertinentes para que yo ME UBIQUE y si las edades son inversas es igualito.

En este tema como se le ha indicado al hermano que abrió el post (saludos y respetos hermano) lo importante es cortar comunicación con esa señora y alejarse de ella y realizarte una limpieza espiritual en un portal de luz.
lo que paso ya debe quedar en el pasado y que le sirva de experiencia de las tantas y tantas que tendrá en esta vida y si llegas a necesitar orientación y asesoría espiritual para sobrellevar esta situación, estoy a tus ordenes mi hermano en mi mensajería privada...

Pero de allí a querer poner a uno como un angelito y a la otra satanizarla por un tipo de encuentro sexual que ocurrió, a tal manera de colocarle apodos y sobrenombres me parece que es algo muy fuera de lugar.
tampoco justifico ni intento decir que la señora sea la buena de la partida y el hermano el malo, para nada,  ella esta sembrando y ha de recoger las cosechas de lo que esta sembrando, yo no soy DIOS para juzgar ni a uno ni a otro, pero cuando hay consentimiento no deberías hacerte la victima como ocurre con los borrachos que dicen "yo no me acuerdo de nada" o "rascado no se vale"...

Sensatez y equilibrio mis hermanos, pero sobre todo respeto, algo muy primordial.

Como siempre un gusto haber intercambiado ideas con usted hermana consagración y le agradezco esa pasión y cariño maternal hacia los foristas que hacen vida aquí... felicitaciones y que sigan las bendiciones en su vida amen.

Saludos fraternos.

paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Dom Mayo 11, 2014 9:04 am, editado 1 vez

descriptionproblema con supuesta platanera  - Página 2 EmptyRe: problema con supuesta platanera

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Hermano Roberto gracias por sus correcciones y refuerzos en los aciertos....tomare nota y realmente seré más cuidadoso con lo sugerido.
Por otra parte creo que aún me falta l experiencia y suspicacia de quien ha recorrido más camino y han visto de todo. Luego de esta lectura de sus respuestas se me vinieron a la mente más ejemplos y realmente observo que estas situaciones son las que nos ponen a prueba en el discernimiento. Mis respetos a las damas, que espero no continúen con semejante aberración con el culto cómo excusa.

Saludos y bendiciones.

Hermana Consagración India gracias por su estímulo para conmigo. Ja ja pero lo que me falta es cabilla cómo decimos en criollo.

buenas noches mi estimado hermano chaman reciba usted mis saludos y respetos.

Mi intención no es realizarle correcciones ni a usted  ni a otro hermano de este foro, ya que el fin del mismo es un intercambio sano y respetuoso de opiniones, aquí no es mi intención. estas equivocado y yo tengo la razón, no mi hermano, somos falibles (solo DIOS no se equivoca), somos humanos y hermanos en la fe.

comparto su gratitud hacia la hermana consagración ya que siempre tiene unas inmensas ganas de ayudar a todos los que aquí participan y su cariño y pasión por este foro esta mas que comprobado.
Lo de que a usted le falta cabilla, no lo entendí pero sus aportes me gustan mucho hermano.
Cuando yo participo en este foro, lo hago con entusiasmo para intercambiar ideas no para opacar a mis hermanos ni mucho menos denigrarlos, le reitero solo es un intercambio sano, fraterno y respetuoso de ideas...

paz y bendiciones a todos...

more_horiz
roberto salas escribió:
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Hermano Roberto gracias por sus correcciones y refuerzos en los aciertos....tomare nota y realmente seré más cuidadoso con lo sugerido.
Por otra parte creo que aún me falta l experiencia y suspicacia de quien ha recorrido más camino y han visto de todo. Luego de esta lectura de sus respuestas se me vinieron a la mente más ejemplos y realmente observo que estas situaciones son las que nos ponen a prueba en el discernimiento. Mis respetos a las damas, que espero no continúen con semejante aberración con el culto cómo excusa.

Saludos y bendiciones.

Hermana Consagración India gracias por su estímulo para conmigo. Ja ja pero lo que me falta es cabilla cómo decimos en criollo.

buenas noches mi estimado hermano chaman reciba usted mis saludos y respetos.

Mi intención no es realizarle correcciones ni a usted  ni a otro hermano de este foro, ya que el fin del mismo es un intercambio sano y respetuoso de opiniones, aquí no es mi intención. estas equivocado y yo tengo la razón, no mi hermano, somos falibles (solo DIOS no se equivoca), somos humanos y hermanos en la fe.

comparto su gratitud hacia la hermana consagración ya que siempre tiene unas inmensas ganas de ayudar a todos los que aquí participan y su cariño y pasión por este foro esta mas que comprobado.
Lo de que a usted le falta cabilla, no lo entendí pero sus aportes me gustan mucho hermano.
Cuando yo participo en este foro, lo hago con entusiasmo para intercambiar ideas no para opacar a mis hermanos ni mucho menos denigrarlos, le reitero solo es un intercambio sano, fraterno y respetuoso de ideas...

paz y bendiciones a todos...

Buena y santa luna a todos.

Hermano Roberto, disculpen todos, según el diccionario Maracucho-español, "lo que falta es cabilla" significa que falta mucho por hacer o aprender

Cabilla es un material de construcción sin embargo, aunque en nuestro dialecto Maracucho las llamamos así, es común que usemos la palabra como un adverbio de cantidad que significa mucho, tal vez dado que en la construcción de los barcos se usan para clavar las curvas y otros maderos y era común termino “faltan cabillas” este pasó al uso coloquial de la forma como lo expresamos. http://maracucholario.blogspot.com/2012/01/cabilla.html

Bendiciones a todos

more_horiz
Buen dia Hermano celestialjoshua, mis saludos cordiales para usted.

fue una situacion algo dura e incomoda, comparto el pensamiento de los hermanos que me anteceden, nunca pero nuunnnnnncaaaaaa, permitan que persona alguna toque o mire fijamente sus partes, por que para limpiar a una persona no se requiere que se desnude, para quitar un muerto, sombra, anima o para tumbar un trabajao de impostencia, no se requiere que el pasiente se desnude y ni exponga sus partes la limpiesas son espirituales, desde el punto de vista espiritual se limpia y se sana.
mi consejo es el siguiente:
******Anda con un buen espiritista y realizate un buen chequeo.

*****Nunca tarabajas de nanera espiritual si no tienes un buen banco de confianza.

*****Nunca trabajes con desconocidos.

*****Antes de trabajar o siquira que te hagan un limpieza o un conjuro de tabaco. conjura tu mismo los tuyos y fumatelos pide proteccion de tus indios y que un indio nunca te avandone.

Por que es muy facil dominar la mente una persona joven que esta en la flor de la juventud donde sus pasiones son faciles de despertar.
saludos cordiales
privacy_tip Permisos de este foro: