Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

problema con supuesta platanera

power_settings_newConéctate para responder
+8
francisco lopez
roberto salas
jjjj
Consagración India
Guerrerita
reina madre
Carlos_Albert
celestialjoshua
12 participantes

descriptionproblema con supuesta platanera  Emptyproblema con supuesta platanera

more_horiz
hermanos necesito su ayuda , realmente me siento mal y pues me da algo de pena contar esto (no se si pueda hacerlo por aca) pero realmente quisiera sus opiniones o que deba hacer..

veran hermanos el jueves una familiar trajo una bruja para mi casa y pues empezo a limpiar ... me dijo que no la ayudara con la limpieza pues ella tenia que limpiarme tambien bueno esa persona empezo a limpiarme (no hubo manera de hacer que me conjurara los tabacos en voz alta asi que creo me pudo haber estado jod//////)

luego de fumar me empezo a decir verdades , no lo niego y me dijo que mi ex me enia enterrado y que me tenian un trabajo para alejarme a las parejas y que aquello no me funcionara (imposible tengo 18 años Wink)

luego de un rato quedamos solo nosotros ella limpiandome y ps yo sentado de frente ...empeze a notar que me estaba mirando mucho hacia mi entrepierna y me dice debo limpiarte eso x_X

hizo que me desnudara y empezo a echarme humo (hasta aqui todo era normal)
me puso 7 velas de color frente a mi silla y me dijo has que se despierte pues le echare humo

despues hizo otras cosas que no puedo contar por aca pero no me fue agradable y mucho menos si estabamos "trabajando" y lo peor es que ella es la bruja y pues yo cedi porque para mi la espiritualidad es sagrada y si ella hacia eso donde estabamos trabajando entonces supongo que si estaba mal la castigarian...

bueno hermanos ahora lo que realmente no se es si realmente me estaba trabajando , si me estaba amanzando para que me dejara , o si de alguna forma extraña me estaba buscando quitar luces

de hecho a mitad de la sesion casi encajone 3 veces  y una de las veces si senti una fuerza increible pero lo que si recuerdo es que estaba sentado y queria golpearla despues de alli solo recuerdo que estaba parado y ella me decia "que tiene hermano"
y pues por ninguna razon dejo que algo me bajara despues de eso ("segun ella es porque me estaba limpiando y no se podia ")

pero es que todo fue muy extraño y el hecho de que en plena sesion me haya hecho una felacion no me parece para nada agradable para mi eso es una ofensa a los hermanos pero no se que dicen ustedes
y lo peor es que esa persona ahora vendra a mi casa comunmente estoy incomodo , saben de algo que pueda hacer para limpiarme , quitarme a esa persona de encima , alejarla ... limpiar si es que me hizo algun daño (de hecho ese dia me dejo 2 collares )y pues ... tengo entendido que los espiritistas no los usamos

realmente esto no me gusta para nada , de por si todo el trabajo fue extraño y contradice todos mis conocimientos acerca de la religion !!! espero su pronta respuesta

descriptionproblema con supuesta platanera  EmptyRe: problema con supuesta platanera

more_horiz
Buenas tardes,
Tambien quisiera ayuda de alguno de uds, tengo una situación sentimental, y he recurrido a varias personas y no he visto mejoria ni cierto avance, he seguido las sugerencias de las personas que he visitado y me han mandado hacer limpias, baños y trabajos y nada. Disculpen si redacto como es pero primera vez que estoy en un foro como este. Tengo confianza en uds que me ayudaran y me direccionaran con alguien que sepa. Gracias de antemano, soy de Maracay edo Aragua.

Carlos_Albert

descriptionproblema con supuesta platanera  EmptyRe: problema con supuesta platanera

more_horiz
Buen dia hermano celestialjoshua....realmemte lo que le sucedio es algo que por cualquier lado que se le mire no esta bien.. Un buen espiritista conjura el tabaco en voz alta para que usted sepa para que lo esta conjurando toda persona que se hace llamar espiritista siempre dice que el mal lo hecho la ex pareja o la vecina siempre es mas de lo mismo... No me parece que en un trabajo de limpieza un espiritista tenga que estar mirando las partes intimas del paciente y mucho menos mandar a desnudar ni hacer cosas que esten fuera de lo normal... Lo que me extraña es que segun para usted la espiritualidad es sagrada se dejara hacer las cosas que no puede contar y que no le fueron agradables ella puede ser la bruja pero usted es el paciente y su respeto empieza donde termina el de esa señora con esto me refiero a que si las cosas se estaban poniendo asi era usted quien ha debido frenar la situacion... En el mundo espiritual se consigue cada dia personas falsas como las hay quienes trabajan en realidad y si es una ofensa lo que hizo esa señora y pienso que merece un castigo pero bueno el mundo esta lleno de charlatanes y solo mi madrecita es quien decide el dia de su castigo.. En cuanto a que volvera esa persona a su casa solo usted tiene la desicion de hecharla y quitarsela de encima como dice usted y de haberle hecho algun daño tendria que buscar ayuda con una persona que este capacitada en verdad en cuanto a los collares hay quienes dicen que son cuentas vacias y no las usan pero el usarlos o no es a criterio de cada espiritista... espero que mi santa madrecita ponga en su camino la persona indicada para que lo ayude

more_horiz
Hola hermano disculpe esa bruja fue a su casa para que? Con que fin? Usted tiene problemas con su pareja?. disculpe la pregunta. y q tipo de problema.

Otra cosa, tranquilo a esa mujer si la castigarán y en esta vida todo se paga!

Otra cosa con la segunda persona que escribió. que ha ido a todas partes que es de Maracay. que tipo de problemas tiene usted? Les digo algo, y con todo el respeto. Cuando no funciona una relación o deja de funcionar ante todo revisese usted mismo o usted misma que no ha hecho bien igual con su pareja.

Muchas veces las personas asisten a sitios específicos para arreglar su situación sentimental. hay que tener en consideración que cuando la relación no funciona hay que revisarse uno mismo pensar realmente que fue lo que no hice o estoy haciendo bien en las dos partes tanto el hombre como la mujer quiero decir. y hay que converAr entre pareja.

Seguro esto habrá que abrir un nuevo tema para esto porque ya nos alejamos del caso de la señora que fue a trabajar en casa del amigo principal. pero quiero decir, es que muchas veces se acuden a lugares para estar con ese amor que nos gusta o seguir con la relación igual como amarrar por amor y eso no funciona cuando no es para usted o no siguió o hay problemas y converso analizo su situación, y no se acomodó es porque no debe continuar.

Saludos!

more_horiz
Hola estimada Guerrerita, yo entiendo todo lo q indica, pero lo q no entiendo es q mi pareja se fue de la noche a la mañana sin mediar ni nada, y fue en la etapa más cumbre de la relación donde estábamos mejor. Por eso es mi confusión, no veníamos de fracturas ni nada de eso. Si pudieran aclararme muchas cosas se los agradecería de corazón.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

problema con supuesta platanera  Nosms10

more_horiz
Carlos_Albert escribió:
Buenas tardes,
Tambien quisiera ayuda de alguno de uds, tengo una situación sentimental, y he recurrido a varias personas y no he visto mejoria ni cierto avance, he seguido las sugerencias de las personas que he visitado y me han mandado hacer limpias, baños y trabajos y nada. Disculpen si redacto como es pero primera vez que estoy en un foro como este. Tengo confianza en uds que me ayudaran y me direccionaran con alguien que sepa. Gracias de antemano, soy de Maracay edo Aragua.

Carlos_Albert

Buenos dias...nuestro Foro cuenta con Normas que son de Estricto Cumplimiento...el no acatamiento a las mismas...trae como consecuencias sanciones que imposibilitan al forista continuar exponiendo argumentos o participando dentro del mismo le sugiero leer las Normas....

Última edición por Consagración India el Sáb Mayo 03, 2014 11:47 am, editado 1 vez

more_horiz
celestialjoshua escribió:
hermanos necesito su ayuda , realmente me siento mal y pues me da algo de pena contar esto (no se si pueda hacerlo por aca) pero realmente quisiera sus opiniones o que deba hacer..

veran hermanos el jueves una familiar trajo una bruja para mi casa y pues empezo a limpiar ... me dijo que no la ayudara con la limpieza pues ella tenia que limpiarme tambien bueno esa persona empezo a limpiarme (no hubo manera de hacer que me conjurara los tabacos en voz alta asi que creo me pudo haber estado jod//////)

luego de fumar me empezo a decir verdades , no lo niego y me dijo que mi ex me enia enterrado y que me tenian un trabajo para alejarme a las parejas y que aquello no me funcionara (imposible tengo 18 años Wink)

luego de un rato quedamos solo nosotros ella limpiandome y ps yo sentado de frente ...empeze a notar que me estaba mirando mucho hacia mi entrepierna y me dice debo limpiarte eso x_X

me puso 7 velas de color frente a mi silla y me dijo has que se despierte pues le echare humo

despues hizo otras cosas que no puedo contar por aca pero no me fue agradable y mucho menos si estabamos "trabajando" y lo peor es que ella es la bruja y pues yo cedi porque para mi la espiritualidad es sagrada y si ella hacia eso donde estabamos trabajando entonces supongo que si estaba mal la castigarian...

bueno hermanos ahora lo que realmente no se es si realmente me estaba trabajando , si me estaba amanzando para que me dejara , o si de alguna forma extraña me estaba buscando quitar luces

de hecho a mitad de la sesion casi encajone 3 veces  y una de las veces si senti una fuerza increible pero lo que si recuerdo es que estaba sentado y queria golpearla despues de alli solo recuerdo que estaba parado y ella me decia "que tiene hermano"
y pues por ninguna razon dejo que algo me bajara despues de eso ("segun ella es porque me estaba limpiando y no se podia ")

pero es que todo fue muy extraño y el hecho de que en plena sesion me haya hecho una felacion no me parece para nada agradable para mi eso es una ofensa a los hermanos pero no se que dicen ustedes
y lo peor es que esa persona ahora vendra a mi casa comunmente estoy incomodo , saben de algo que pueda hacer para limpiarme , quitarme a esa persona de encima , alejarla ... limpiar si es que me hizo algun daño (de hecho ese dia me dejo 2 collares )y pues ... tengo entendido que los espiritistas no los usamos

realmente esto no me gusta para nada , de por si todo el trabajo fue extraño y contradice todos mis conocimientos acerca de la religion !!! espero su pronta respuesta

Hola muy hermosa tarde...
Con todo el respeto que mereces como ser humano, hombre y espiritual...realmente esta es su edad...19 años????...de ser asi comprendo ...conozco mucha gente que se hace llamar espiritista...usan el arte de la magia oculta...para el engaño...obtener lo que desean y manipular a los inocentes e ignorantes....
Esa mujer no sabe nada...primero nunca se manda a desnudar a nadie...Te dare un ejemplo .....si yo soy partera....no le dire a mi paciente...quitese toda la ropa para sobarle la barriga y arreglar al bebe que viene en camino....y la acuesto en una cama completamente desnuda.....la cosa cambia...si me toca asisitir el parto...me tocara verle hasta el alma...pues debo prepararla para la llegada del recien nacido...y tendre que ver sus partes intimas...para ayudarte a parir o dar a luz...en este ejemplo bien explicito...confirmo que del resto jamas....PERO JAMAS....se debe mandar a quitar ropa alguna...incluso los despojos JAMAS SE HACEN SIN ROPA O TRAJE DE BAÑO (ESTA PROHIBIDO)...no esta permitido...se le exige al paciente ropa comoda y de facil secado...pero jamas ajustada al cuerpo, escotada o señida al cuerpo...menos estar en cueros...
......entiendo tu posicion...eres muy joven y es facil ...manipular tus sentimientos y pensamientos...ella solo busca tener relaciones intimas con tu ser...no esta haciendo ninguna limpieza...lo mejor es cerrar toda posibilidad de entrada nuevamente a tu casa...se que aun vives con tus padres...habla con tu madre...cuentale sin pena, ni verguenza alguna...todos los hijos debemos tener hacia nuestros padre una comunicacion abierta...pues quien mejor que ellos que nos aclaren dudas, nos orienten, nos guien....mas verguenza te dara si ella logra su objetivo y despues termina trabajando tu miembro para que jamas cumplas el papel de hombre con ningun mujer durante tu existencia...siento...."Todo lo que ella dijo es cuento de camino para estafar, engañar y apoderarse de tu naturaleza hombre....posiblemente por tu atractivo, juventud, tu cuerpo...le llamare "LA CHUPA CABRA"....ten cuidado .....
......no permitas que te manejen como titere....eres joven...aun tienes inocencia en ti...cualquiera puede usarla en tu contra....confia mas...mas y mucho mas en tu propia madre...quien te pario y trajo al mundo...que mas que su propio amor...te ayudara a resolver este dilema....creeme...nosotras las madres...no dejamos que habilidosas, mentirosas y estafadoras...se aprovechen de nuestros hijos...y menos usandolos como "ELEMENTO SEXUAL"....OJO CON ESTO..
..aunque podria pensar que aun no ha hecho nada en tu contra....seria bueno mandarte a chequear en otro sitio (por prevencion)...sin notificar o argumentar nada de lo vivido...quien sabe inmediatamente te dira...lo que sucedio en casa....estoy casi segura...que de haberle permitido el pase al Indio...aun estubiera recibiendo palo esa farsante...lastima que no tienes un desarrollo o canalizacion completa o a medias....te aseguro que esa aun estubiera pidiendo perdon....

more_horiz
Buen punto con la hermana consagración India!!! Haga caso a lo que dice esta miembro del foro. Les puedo asegurar que habla con su experiencia y con sus luces y conocimientos en lo que argumenta.

Se que no es el momento pero sigo sus consejos y es una muy buena amiga.

Gracias consagración!

more_horiz
muchisimas gracias , realmente me apena contar estas cosas hermanos pero a pesar de mi corta edad creo solemnemente en mis hermanos y pues gracias a dios tengo altas luces ...de hecho como mencione antes , mientras pasaba todo esto casi encajone 3 veces y recuerdo que en una de las ocasiones cuando la bruja me hizo volver en mi estaba preparando un puño como para pegarle quizas era mi protector molesto !!!! lo cierto es que a mi parecer los casi 10 tabacos que me fumos mas que para limpiarme eran para dominarme porque no me explico como yo cedi a todo eso !!!

more_horiz
realmente no tomare represalias  en su contra pues no me gusta hacer daños (tengo la firme creencia que si mis hermanos me dan luces es para ayudar a otros no lo contrario )si se aprovecho , solo me preocupare por alejarme personalmente y pues me tocara limpiarme y pa fuera todo lo malo ;)lo que me preocupa es que me haya trancado o que me haya robado luces (no se si esto se pueda ) o que me vaya a seguir trabajando ....
en fin toda esta situacion me tiene incomodo

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

problema con supuesta platanera  Bk8v
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Hay hermano jjjj, ja ja ja tu si eres malo vale he je. de pana que yo leo y me imagino eso. Hay no jjjj de verdad que suena chistoso. pero mi amigo acá menos mal que le toco una mujer de verdad que sip!!!

more_horiz
realmente si hubiese sido un hombre si me hubiese desvestido pues tengo entendido que hay limpias que se hacen sin ropa (creo que eso es en rios :3 ) ...en parte fue por eso que cedi , creanme en mi no habia ningun tipo de morbo hacia una vieja de 50 x_X

more_horiz
realmente si hubiese sido un hombre si me hubiese desvestido pues tengo entendido que hay limpias que se hacen sin ropa (creo que eso es en rios :3 ) ...en parte fue por eso que cedi , creanme en mi no habia ningun tipo de morbo hacia una vieja de 50 x_X

jajajaja...me disculpas...pero no es cuestion de morbo de tu parte....
.....conoci el caso de una joven de 19 años de edad...donde el supuesto espiritu de La Negra Francisca Duarte...le dio una vela roja para que ella se masturbara...era una trabajo para la union familiar....claro la victima al ver sus padres se van a separar...sus hermanos estan pequeños y sufriran mucho acepto....le dijo la materia al caer a tierra te ayudara...(cosa que no es posible cuando esta la materia 100% incorporada)....la ignorante acepto, porque penso es una entidad quien manda....y resulta que al cuarto donde estaba ella llego la materia y estaba ella intentando con la vela...el la excito y tuvo relaciones intimas con ella....
Ahora te pregunto crees que realmente alli estaba la Negra Francisca Duarte?????.....
Crees realmente que era un trabajo de union familiar????.... para esa epoca la chica en su casa tenia muchisimos problemas con sus padres y entre ellos....y estaban al borde de la separacion....
Les ilustro este ejemplo para que vean que no es cuestion de morbo de parte del paciente (TODO paciente esta en busca de una ayuda o solucion a sus problemas).....sino morbo a nivel del PLATANERO....entonces....todo fue una farsa...la vela jamas fue usada para union familiar...la joven fue usada, torturada, manipulada, humillada, explotada...durante muchisimo tiempo...hasta que unos años despues logro abrir los ojos...y salir corriendo...ella era un ZOMBI....con esa misma luz la trabajaron a ella...no tenia ni oidos, ni vista, ni voz....para dirigirse a nadie y plantearle lo que vivia....todo era la gente de ese centro espiritual....no podia pedir ayuda ni siquiera a sus guias...pues se los voltearon....que mas puedo decir...esto es delicado....he sabido de muchos casos con chicas....y pocos con chicos....
...pero apuesto que en vez de ser una mujer adulta de 50 años....hubiera sido una de 25 o 30 (buen cuerpo y aspecto)....de seguro que aceptas????....queridos hermanos en la fe y la religion .....el detalle no esta en esto....imaginemos...que esos abusados y explotados son nuestros propios hijos.....nuestra propia carne y sangre.....es alli donde debemos tener las agallas suficientes para quitarles las mascaras....
Este ejemplo real que doy ocurrio no una vez sino mil veces en ese mismo lugar....pero todos los que trabajan a nivel espiritual con ese "SADICO".....no tenian consciencia en el caso de mujeres.....no tenian idea de lo que sucedia...en momentos cuando hay poco paciente y pocos congregados....pues el los tiene a todos trabajados...sus sentidos de consciencia estan tapados....como ya dije son "ZOMBIS"....muchos diran se deben retractar ante la justicia...si es cierto pero se nos olvida....que la justicia no funciona asi...para ello se debe tener 5 testigos....y siempre alegaran...que fue por su propia voluntad....entonces como queda la victima....terminan siendo ultrajada, humillada, pisoteada, violada, manipulada, explotada y desmoralizada ante la sociedad...
Mi recomendacion usted mismo debe desenmascararla ante sus miembros familiares...haga saber quien es ella....es su palabra en contra de la palabra de ella....no acepte mas a esa mujer en casa....botela, no le abra la puerta, digale a sus familiares....para que tambien le cierren toda posibilidad de regresar...pongase los pantalones hijo....y no se deje utilizar...usted se acuesta con la mujer que usted desee...no con la que lo oblige o engañe o manipule...o embruje......

more_horiz
realmente si hubiese sido un hombre si me hubiese desvestido pues tengo entendido que hay limpias que se hacen sin ropa (creo que eso es en rios

¿whats?    Shocked Shocked Shocked

hermano mis saludos y respetos.

*permítame decirle que a usted lo cotorrearon, engañaron y confundieron.
Ni en ríos, montañas, portales, casas, apartamentos, mares, desiertos, lagunas, ciudades u otros planetas se realizan limpiezas sin ropa.

*Esa Sra. a quien usted y otros tratan de platanera y denigra por su edad y lo que hizo, es una dama y pudiera ser su madre, tía, abuela, hermana o pareja en un futuro, si tanto le gusta el espiritismo, es menester se aprenda el 8vo principio de la espiritualidad básica y correcta del misionero de luz " El Respeto" no somos DIOS para estar juzgando mis hermanos.

*Según lo que pude entender de su relato, usted tenia la intuición de que eso no era correcto, adicionalmente su cuadro guía espiritual también intento alertarlo ya que sintió sus fluidos, usted en su condición de hombre permitió y acepto lo que ocurrió (mi madrina siempre dice, la culpa no la tiene el ciego, sino quien le da el bastón). Y ahora ¿usted solo le preocupa sus luces? ¿Qué luces hermano?...
Hummmm, le aconsejo que se analice como persona manito, sus palabras en sus relatos de este post, demuestran que usted no esta echando el cuento como es, o mejor dicho esta acomodando un cuento a su conveniencia para hacerse la victima de este cuento...

"sin hambre, no hay necesidad de comida... las monedas tienen 2 caras, así que si vas a echar un cuento, echa la historia completa"
Don juan del dinero correcta y debidamente encajonado en una materia espiritual en mayo del 2000...

Paz y bendiciones a todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Buenas noches hermanos en mi humilde opinión coincido con el hermano jjjj ya que como tú mismo dices tener muchas luces y que casi encajonas varias veces ya deberías estar en un nivel en  la religión como para saber que lo que te pasó no es debido entonces lo que hace pensar con todo respeto es que tu quisiste que pasara y te hesite el loco o real mente no tienes el suficiente conocimiento del cual presumes.
Que la Reyna y la santísima muerte te iluminen.

more_horiz
Buena y Santa Luna a Todos.

Estimado celestialjoshua, en realidad en un trabajo espiritual eso es lo que cuenta, lo espiritual. En cuanto a la cantidad de estafadores que se camuflan en nuestro culto es de resaltar que son muchos, pero también los hay que son brujos por el camino oscuro y que son de cuidado.
Usted sucumbió a la ilusión que le plantaron en ese momento del que ahora tiene "ratón moral" y "ratón espiritual" y que esa vergüenza no la olvidará jamás, siendo un episodio que cuando lo supere,  sus luces consagrarán a su protector, que ya la hermana Consagración India, vaticinó que es un Indio, porque usted nunca lo dijo (yo estoy de acuerdo con ella).

Por otra parte es importante conocer las intenciones del familiar que llevó a esa persona, porque cuando la llevó es porque la conoce. Tal vez celestialjoshua , has sido objeto de un trance inducido por esta persona quien siendo tal vez una bruja, no espiritista (lo que es diferente) entonces aprovechó el momento para extraer algo de substancia energética de toda la emanación del momento, es decir, del momento espiritual donde tu protector busca cuidarte para ella tomar esa energía y a su vez usar la energía sexual, para elevar su propia vibración y atraer rejuvenecimiento a su cuerpo. Parece loco y de películas pero te aseguro que esa señora no tenia buenas intenciónes. Todo esto me recuerda a la novela de Carlos Fuentes, "AURA" http://es.wikipedia.org/wiki/Aura_(novela) , lo que no me hace ninguna gracia ya que estan usando una vez más el nombre de Dios, la Virgen y la Reina María Lionza para sus cochinadas fisico-espirituales.
Por otra parte, si es una vieja o una jóven, ok, el gusto influye en alto porcentaje, pero cuando se dispara el impulso fisiológico ya que más, lo agarran redondiiiiito, y alli como dijo el hermano jjjj, hasta un personaje de sexo masculino pudiera haber realizado la misma acción  por la que usted abrió este tema.
En ocasiones existen espíritus que posesionan para alimentarse de las energia de otros, ya que se yuxtaponen en los organos de las meterias o medims para poder hablar, saborear licores, tabacos, café entre otras, o para tener encuentros como los que usted sufrió, y que mucha gente sufre creame que es así.
Dígale a su madre y familia lo que paso, dígale al familiar que trajo a esa mujer lo que pasó, cierren sus puertas para ella, consultese con alguien serio, fortalezca su oración, para que reciba sus luces como Dios manda. Es importante la limpieza y protección ya que casi de seguro algún rastro de contaminación habrá dejado  LA CHUPACABRAS , como ya fue denominada.

Algo muy importante es que defina cual es su objetivo en desarrollarse espiritualmente como materia, que conocimientos requiere, experiencia y cierta malicia para evitar situaciones como la suscitada en su casa.  Es mejor ser pedante y cortar de raiz a que pasen cosas asi. En el culto Marialioncero no será visto como extraño sino respetuoso. Cierta Vez estabamos en el altar de mi Guía y se fue a cambiar una paciente que se iba a trabajar, ella joven y de cuerpo excelente salio con unos shorts rosados bastante reveladores, mi guia le dijo sin sutileza alguna, "mija, no vengais más con esos pantaloncitos que se te ve la punta de la P....., que crees que es esto la playa, esto es un altar Marialioncero y se respeta".

Bendiciones de Dios, Amparo de la Virgen María, que la Reina María Lionza los cuide y la Corte India los proteja

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Buena y Santa Luna a Todos.

Estimado celestialjoshua, en realidad en un trabajo espiritual eso es lo que cuenta, lo espiritual. En cuanto a la cantidad de estafadores que se camuflan en nuestro culto es de resaltar que son muchos, pero también los hay que son brujos por el camino oscuro y que son de cuidado.
Usted sucumbió a la ilusión que le plantaron en ese momento del que ahora tiene "ratón moral" y "ratón espiritual" y que esa vergüenza no la olvidará jamás, siendo un episodio que cuando lo supere,  sus luces consagrarán a su protector, que ya la hermana Consagración India, vaticinó que es un Indio, porque usted nunca lo dijo (yo estoy de acuerdo con ella).

Por otra parte es importante conocer las intenciones del familiar que llevó a esa persona, porque cuando la llevó es porque la conoce. Tal vez celestialjoshua , has sido objeto de un trance inducido por esta persona quien siendo tal vez una bruja, no espiritista (lo que es diferente) entonces aprovechó el momento para extraer algo de substancia energética de toda la emanación del momento, es decir, del momento espiritual donde tu protector busca cuidarte para ella tomar esa energía y a su vez usar la energía sexual, para elevar su propia vibración y atraer rejuvenecimiento a su cuerpo. Parece loco y de películas pero te aseguro que esa señora no tenia buenas intenciónes. Todo esto me recuerda a la novela de Carlos Fuentes, "AURA" http://es.wikipedia.org/wiki/Aura_(novela) , lo que no me hace ninguna gracia ya que estan usando una vez más el nombre de Dios, la Virgen y la Reina María Lionza para sus cochinadas fisico-espirituales.
Por otra parte, si es una vieja o una jóven, ok, el gusto influye en alto porcentaje, pero cuando se dispara el impulso fisiológico ya que más, lo agarran redondiiiiito, y alli como dijo el hermano jjjj, hasta un personaje de sexo masculino pudiera haber realizado la misma acción  por la que usted abrió este tema.
En ocasiones existen espíritus que posesionan para alimentarse de las energia de otros, ya que se yuxtaponen en los organos de las meterias o medims para poder hablar, saborear licores, tabacos, café entre otras, o para tener encuentros como los que usted sufrió, y que mucha gente sufre creame que es así.
Dígale a su madre y familia lo que paso, dígale al familiar que trajo a esa mujer lo que pasó, cierren sus puertas para ella, consultese con alguien serio, fortalezca su oración, para que reciba sus luces como Dios manda. Es importante la limpieza y protección ya que casi de seguro algún rastro de contaminación habrá dejado  LA CHUPACABRAS , como ya fue denominada.

Algo muy importante es que defina cual es su objetivo en desarrollarse espiritualmente como materia, que conocimientos requiere, experiencia y cierta malicia para evitar situaciones como la suscitada en su casa.  Es mejor ser pedante y cortar de raiz a que pasen cosas asi. En el culto Marialioncero no será visto como extraño sino respetuoso. Cierta Vez estabamos en el altar de mi Guía y se fue a cambiar una paciente que se iba a trabajar, ella joven y de cuerpo excelente salio con unos shorts rosados bastante reveladores, mi guia le dijo sin sutileza alguna, "mija, no vengais más con esos pantaloncitos que se te ve la punta de la P....., que crees que es esto la playa, esto es un altar Marialioncero y se respeta".

Bendiciones de Dios, Amparo de la Virgen María, que la Reina María Lionza los cuide y la Corte India los proteja
Excelente explicacion mi estimado hermano...sin desperdicio de ideas....le felicito.....

more_horiz
"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribió:

Estimado celestialjoshua, en realidad en un trabajo espiritual eso es lo que cuenta, lo espiritual.

*Hummm, no siempre mi estimado, somos cuerpo, mente y espíritu, no estamos desconectado con las otras dimensiones y todo repercute en todo...

En cuanto a la cantidad de estafadores que se camuflan en nuestro culto es de resaltar que son muchos, pero también los hay que son brujos por el camino oscuro y que son de cuidado.

*Total y absolutamente de acuerdo con usted...

Usted sucumbió a la ilusión que le plantaron en ese momento del que ahora tiene "ratón moral" y "ratón espiritual" y que esa vergüenza no la olvidará jamás.

*O sea que el permitió lo que permitió y ahora ¿es el bueno de la película? y la inocente ovejita degollada??  Shocked 

siendo un episodio que cuando lo supere,  sus luces consagrarán a su protector, que ya la hermana Consagración India, vaticinó que es un Indio, porque usted nunca lo dijo (yo estoy de acuerdo con ella).

*Estimado hermano, nuestros protectores espirituales los consagramos con nuestros pensamientos, acciones y sentimientos.
He visto a muchos Caciques e indios mostrar su incomodidad con sus cajones asignados, otros solicitan sanciones a sus materias y otros sencillamente solicitan no bajar en ese cajón, esas son realidades que ocurren en el culto, mi estimado hermano...

Por otra parte es importante conocer las intenciones del familiar que llevó a esa persona, porque cuando la llevó es porque la conoce.

*Usted supone ¿un complot seductor para un rato de placer brujistico? seria bueno que me explicara porque no entiendo nada....

Tal vez celestialjoshua , has sido objeto de un trance inducido por esta persona quien siendo tal vez una bruja, no espiritista (lo que es diferente) entonces aprovechó el momento para extraer algo de substancia energética de toda la emanación del momento, es decir, del momento espiritual donde tu protector busca cuidarte para ella tomar esa energía y a su vez usar la energía sexual, para elevar su propia vibración y atraer rejuvenecimiento a su cuerpo.

*Totalmente en DESACUERDO mi hermano querido ya que si usted lee el post del hermano, el sintió los fluidos de sus guías espirituales.
Mi estimado hermano, los guías espirituales no abandonan a sus cajones en esos momentos y para muestra un botón, estuvieron allí protegiéndolo e induciéndolo que NO SE DEJE JACER AQUELLO, lo que no pueden hacer sus guías es interferir su libre albedrio, así que si el Decidió y acepto lo que paso es su decisión y libre albedrio y allí no se puede meter ni sus guías ni su ángel de la guarda ni DIOS mesmo, pero nada de hipnosis, que lo bajearon como bajan las tragavenados a los venados ni ningún cuento e camino mi hermano.
Estimado hermano Chaman, usted también esta en los caminos Espirituales, favor respóndase a usted mesmo, no lo haga a mi ¿se siente usted vulnerable y desprotegido ante sus guias espirituales a que cualquiera venga a hipnotizarlo para tener algún tipo de encuentro sexual con usted? ¿ellos se voltearan y desprotegerán para que usted sucumba a bajos placeres de hechiceros y brujos malvados? ¿sabe usted lo que es el concepto de Guías espirituales, Ángel de la guarda y libre albedrio?

Por otra parte, si es una vieja o una jóven, ok, el gusto influye en alto porcentaje, pero cuando se dispara el impulso fisiológico ya que más, lo agarran redondiiiiito,

*No expliques que es piorrrr, jajajajajaja aquí usted confirma que una obra espiritual se convirtió en un tipo de encuentro sexual y para que haya un encuentro sexual deben estar 2 de acuerdo a menso que sea una violación y en el relato se entiende claramente que el consintió asi que favor vea la situación desde una óptica abierta, mente abierta y viendo las 2 caras de la moneda mano y tal vez entienda mejor...

y alli como dijo el hermano jjjj, hasta un personaje de sexo masculino pudiera haber realizado la misma acción  por la que usted abrió este tema.

*  Shocked  ¿Whats?

En ocasiones existen espíritus que posesionan para alimentarse de las energia de otros, ya que se yuxtaponen en los organos de las meterias o medims para poder hablar, saborear licores, tabacos, café entre otras, o para tener encuentros como los que usted sufrió.

*No me confunda la gimnasia con la magnesia mi hermano, espiritas vampirizadores, obsecasores, perturbadores etc., existen pero en el encuentro sexual que relata el hermano hubieron 2 terrenales la señora a quien satanizan y el angelito que abrió el post, ni ella bajo espíritus que le hiciera lo que le hizo ni el dejo encajonar a sus guías, sabrá el porque...

Dígale a su madre y familia lo que paso, dígale al familiar que trajo a esa mujer lo que pasó, cierren sus puertas para ella, consultese con alguien serio, fortalezca su oración, para que reciba sus luces como Dios manda. Es importante la limpieza y protección ya que casi de seguro algún rastro de contaminación habrá dejado.

*Excelente consejo mi hermano, lo felicito...

LA CHUPACABRAS , como ya fue denominada.

*Es lamentable ver como en este foro se falta al respeto y se le colocan sobrenombres, apodos y descalificativos a las personas. Usted es un caballero hermano nació de una dama y tiene parientes femeninas. en el espiritismo existen 21 principios básicos que te llevan a una adecuada y correcta espiritualidad, uno de ellos es el respeto, le aconsejo que lo tome en cuenta.
en este foro el deber ser es que se orienten a las personas, pero sin denigrar, descalificar ni ofender a otros y mucho menos cuando no se sabe exactamente ¿Qué fue lo que ocurrió? y aun sabiendo por ningún motivo, razón o circunstancias se deben despotricar de otras personas ni jugar a ser DIOS para estar juzgando...

Algo muy importante es que defina cual es su objetivo en desarrollarse espiritualmente como materia, que conocimientos requiere, experiencia y cierta malicia para evitar situaciones como la suscitada en su casa.

*Excelente consejo hermano, mis felicitaciones...

Es mejor ser pedante y cortar de raiz a que pasen cosas asi.

*BINGO, al fin llego al meollo del asunto, el debió cortar e impedir esa situación de raiz, que lastima que lo haya entendido luego de ofender a esa señora que sea lo que sea es un ser humano y una dama...

En el culto Marialioncero no será visto como extraño sino respetuoso. Cierta Vez estabamos en el altar de mi Guía y se fue a cambiar una paciente que se iba a trabajar, ella joven y de cuerpo excelente salio con unos shorts rosados bastante reveladores, mi guia le dijo sin sutileza alguna, "mija, no vengais más con esos pantaloncitos que se te ve la punta de la P....., que crees que es esto la playa, esto es un altar Marialioncero y se respeta".

*tiene razón hermano, eso ocurre muchísimo, que los hermanos espirituales de luz, alertan a pacientes y médiums espirituales de lo que ocurre, como le intentaron advertir al hermano que abrió el post y desoyó o hizo caso omiso tanto a las advertencias de sus guías como a sus intuiciones de que lo que IVA a hacer i hizo debió cortarlo de raíz como sabiamente usted menciono casi al final de su exposición...

Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
"Consagración India" escribió:

Excelente explicacion mi estimado hermano...sin desperdicio de ideas....le felicito.....

*Buenas noches hermana consagración reciba mis saludos y respetos de siempre, un verdadero placer saludarle...

Considero y si me equivoque pido mis disculpas, que no hubo desperdicio de ideas pero si confusión y tergiversación sin intención claro esta, de algunas ideas en el post de mi estimado hermano Chaman...

Hermana, me llama la atención que usted siendo dama, se exprese o permita que se expresen así de una dama, ya que todas las mujeres al fin y al cabo terminan siendo damas, merecen respeto y consideración ¿no cree usted?  Wink  la invito a que indistintamente de lo que hagan algunas damas, se anime a defender a su genero mi estimada y a aupar el respeto para darle mayor nivel de altura y calidad a este foro del que ya tiene...

Paz y bendiciones a todos...amen.

more_horiz
Hermano Roberto gracias por sus correcciones y refuerzos en los aciertos....tomare nota y realmente seré más cuidadoso con lo sugerido.
Por otra parte creo que aún me falta l experiencia y suspicacia de quien ha recorrido más camino y han visto de todo. Luego de esta lectura de sus respuestas se me vinieron a la mente más ejemplos y realmente observo que estas situaciones son las que nos ponen a prueba en el discernimiento. Mis respetos a las damas, que espero no continúen con semejante aberración con el culto cómo excusa.

Saludos y bendiciones.

Hermana Consagración India gracias por su estímulo para conmigo. Ja ja pero lo que me falta es cabilla cómo decimos en criollo.

more_horiz
Hermano celestial pidale a la reina que enjuicie a esa bruja y no permita que entre mas a su casa ni que se le hacerque

more_horiz
Muy hermosa noche mil gracias mi estimado hermano Roberto Salas...mi cordial saludo y respeto...

Lo unico que me gustaria ....en este preciso instante...es que el usuario que abrio el post...el hermano celestialjoshua...nos diga si realmente esa es su edad???? ...19 años......

Con todo el respero que merecen cada comentario, cada exposicion, cada punto de vista, cada argumento....
Me asalta esa duda....porque posiblemente YO me equivoque...y es mayor o menor a la edad del perfil.....de ser esa su edad.....para mi es y sera un joven.......sigue siendo un inocente, ignorante e ingenuo (espero mis palabras no ofendan).....si en el campo espiritual no posee conocimiento alguno...en la vida como ser humano mas aun, pues a penas esta comenzando el largo trayecto que nosotros llevamos recorrido....me pregunto esto...en cambio nosotros por las experiencias y vivencias "JAMAS PODEMOS COMPARARNOS CON EL"....porque considero que si fuese un hombre de 26 a 30 años la mujer no actua de esa manera...y en caso de hacerlo...ya sabemos cual sera la accion....entonces ustedes como hombres solo analicen lo que yo intento decir...pues pienso como madre, como mujer, como amiga, como hija y como adulta....muchos se han valido del arte de la magia negra....adormecen la mente de sus victimas...y luego actuan...manipulan....envuelven...de hecho se de casos de brujos por medio de conjuros....que con solo hablar con las victimas....lograr hipnotizarlas (tambien existen casos de uso de drogas o extasis)........No juztifico ni aplaudo ninguna actitud de aberracion contra otro ser...sobre todo si es menor que el victimario....tampoco que se use el nombre de un CULTO...para abuso sexual, incitacion, morbo o acoso...

Última edición por Consagración India el Sáb Mayo 10, 2014 9:23 am, editado 1 vez

more_horiz

Saludos y bendiciones.

Esto sucede por falta de conocimiento, miedo e ingenuidad. Personalmente pienso que esta "señora" bruja, lo intimido para satisfacerse, yo no confiaría en ella, ni dejaría que se me acerque, ni me trabaje, iría donde un espiritista hombre a chequearme, me limpie, me prepare una protección y devuelva sin contemplaciones.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: