Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
Buen dia....


Como comente en pos anteriores planteo mi prengunta espero sus preciadas respuestas ojo nuevamente digo esto sin ambitos de ofender a nadie ni crear discuciones solo con ambitos de aprender.

¿Como podemos determinar si un espiritu es mas fuerte que otro?

Saludos cordiales
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyRe: UN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
jjjj escribió:
fa sil y sencillo uno va pa bajo osea que la materia queda en tierra y se va se retira quedando el mas fuerte como 20 años a tras  lo vi en quibayo hasta la guardia se presento no le paso nada al cajon que le retiraron el espiritu y el espiritu que gano el que quedo en el portal fue erika


Gracias hermano JJJJ por responder, pero pudiera explicarme un poco mas es que realmente no le entendi.
no me refiero al enfrentamiento de dos materia o la lucha entre ambas, mas bien me refiero a saber o determinas la fuerza o lus de X entidad.
por ejemplo sabemos por lo escuchado que el negro felipe por ejemplo es un hermano de mucha luz y fuerza, y celestina es una entidad de baja luz pero mucha fuerza, que dertemina eso el conocimineto los años o que es a eso me que refiero apreciado hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyRe: UN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Buen dia....


Como comente en pos anteriores planteo mi prengunta espero sus preciadas respuestas ojo nuevamente digo esto sin ambitos de ofender a nadie ni crear discuciones solo con ambitos de aprender.

¿Como podemos determinar si un espiritu es mas fuerte que otro?

Saludos cordiales


*Buen dia hermano lus gusto en saludarte.

tu pregunta es muy ambigua manito, ya que los espiritistas nos enfocamos en las luces del espiritu y en su capacidad de Sanar y resolver los problemas.
Cuando mencionas Determinar si un espiritu es mas fuerte que otro ¿a que fuerza te refieres?

* A la fuerza Espiritual (Capacidad de que su sola presencia haga que los mediums tomen trance como popr ejemplo El Indio de la fuerza, El cacique Chicuramay, Mi reyna Bella, etc, etc, etc y muuuuchos etc ya que la lista es bien larrrrrga) por la fuerza espiirtual que irradian a su alrededor...

*A la fuerza fisica (de los que levantan personas de 200 kilos y las pasean por el altar en sus hombros porque sus protegidos espirituales o los trasladan a determinados lugares del portal cargados en sus hombros como que usted levantara una pluma.

*A su fuerza mental. (este tema es mas complejo y se requiere haber recorrido los senderos espirituales para entenderlos por eso no los menciono en este foro abierto)...

*A la forma en que afecta de manera fisica y mental al medium, antes, durante y despues del encajonamiento espiritual (este tema tambien es complejo, ya que erradamente de lo que muchos espiritistas piensan no es la fuerza de la entidad espiirtual lo que afecta a la materia es la adecuada, correcta y armonica prpeparacion que tenga la materia al tomar trance, o en su defecto puede estar bien canalizada pero no haber estado en condiciones optimas fisicas, mentales y espirituales al momento de tomar trance o no haber realizado las pautas terrenales y espirituales especificas para bajar a determinada entidad espiritual, ya que todos los espiirtus no son iguales y por lo tanto las pautas varian mi hermano)

En fin, si usted especifica a ¿que tipo de fuerza se refiere? seria mas facil, acertada y enfocada en su duda la respuesta.

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyRe: UN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
elprofesional69 escribió:
Hola hermano luis_22_2, el moredaor del foro me ha hecho un llamado de atención por publicar mi correo, como no me gusta que me esten regañando, no lo voy a publicar de nuevo y tambien me dicen que tengo que esperar 7 dias para poder enviar mensajes privados, si me gustaria hablar en persona con usted y veremos despues de los 7 dias si podemos hablar mas tranquilamente, gracias de  antemano estaremos en contacto.


*que bonito es cuando 2 misioneros de luz se juntan para compartir anécdotas y enseñanzas del culto hermanados en la fe de manera fraterna y amable.

ojala esto se repitiera mas a menudo en el culto... falta que hace...

saludos fraternos a todos...

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL Emptyun espiritu fuerte y uno debil

more_horiz
buenas noches .es mas fuerte un espíritu de luz ,por ser mas inteligentes y precisos en sus trabajos y orientaciones ,la fuerza oscura y maligna se presenta cuando la materia se entrega al espíritu sin una protección celestial, llega el espíritu oscuro monta la materia ,pero cuando llega una de alta luz la fuerza oscura se pone débil y se va ,hay unas que dan pelea ,pero saben que deben irse y dejar como vencedora a la fuerzas de luz .

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyRe: UN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
elprofesional69 escribió:
Hola hermano luis_22_2, el moredaor del foro me ha hecho un llamado de atención por publicar mi correo, como no me gusta que me esten regañando, no lo voy a publicar de nuevo y tambien me dicen que tengo que esperar 7 dias para poder enviar mensajes privados, si me gustaria hablar en persona con usted y veremos despues de los 7 dias si podemos hablar mas tranquilamente, gracias de  antemano estaremos en contacto.

INVASIÓN DE TEMA
Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven    Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

El Moderador
+

Tranquilo amigo elprofecional69, eperemos los dias propuestos y estamos asu dispocision como le espesifique en el mensaje privado enviado.

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyRe: UN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
roberto salas escribió:
luis_22_2 escribió:
Buen dia....


Como comente en pos anteriores planteo mi prengunta espero sus preciadas respuestas ojo nuevamente digo esto sin ambitos de ofender a nadie ni crear discuciones solo con ambitos de aprender.

¿Como podemos determinar si un espiritu es mas fuerte que otro?

Saludos cordiales


*Buen dia hermano lus gusto en saludarte.

tu pregunta es muy ambigua manito, ya que los espiritistas nos enfocamos en las luces del espiritu y en su capacidad de Sanar y resolver los problemas.
Cuando mencionas Determinar si un espiritu es mas fuerte que otro ¿a que fuerza te refieres?

* A la fuerza Espiritual (Capacidad de que su sola presencia haga que los mediums tomen trance como popr ejemplo El Indio de la fuerza, El cacique Chicuramay, Mi reyna Bella, etc, etc, etc y muuuuchos etc ya que la lista es bien larrrrrga) por la fuerza espiirtual que irradian a su alrededor...

*A la fuerza fisica (de los que levantan personas de 200 kilos y las pasean por el altar en sus hombros porque sus protegidos espirituales o los trasladan a determinados lugares del portal cargados en sus hombros como que usted levantara una pluma.

*A su fuerza mental. (este tema es mas complejo y se requiere haber recorrido los senderos espirituales para entenderlos por eso no los menciono en este foro abierto)...

*A la forma en que afecta de manera fisica y mental al medium, antes, durante y despues del encajonamiento espiritual (este tema tambien es complejo, ya que erradamente de lo que muchos espiritistas piensan no es la fuerza de la entidad espiirtual lo que afecta a la materia es la adecuada, correcta y armonica prpeparacion que tenga la materia al tomar trance, o en su defecto puede estar bien canalizada pero no haber estado en condiciones optimas fisicas, mentales y espirituales al momento de tomar trance o no haber realizado las pautas terrenales y espirituales especificas para bajar a determinada entidad espiritual, ya que todos los espiirtus no son iguales y por lo tanto las pautas varian mi hermano)

En fin, si usted especifica a ¿que tipo de fuerza se refiere? seria mas facil, acertada y enfocada en su duda la respuesta.

Paz y bendiciones a todos...amen


Buena tarde hermano roberto.salas, gusto en saludarle, mis saludos y respetos para usted, nuevamente agradecido por la informacion suministrada aunque solo toco la superficie me supo dar una buena direccion, a fin de llegar al fondo de la cuestion, despues de leer su respueta me oriente mejor ya que yo pensaba que existia una solo fuerza pero ya veo que hay varias fasetas, personalmente me refiero a la fueza mental y espiritual (no tanto de hacer que un medium entre en transe si no mas bien en su capasidad de limpiar, en este sentido creo que ya estoy claro, pero si me puede indicar algo adicional se lo sabria agradecer,.

encuanto a ala fuerza mental usted menciono

Roberto.Salas escribió:
*A su fuerza mental. (este tema es mas complejo y se requiere haber recorrido los senderos espirituales para entenderlos por eso no los menciono en este foro abierto)...


por lo cual si me puede responder a mi privado estare muy agradecido a su persona

nuevamenete gracias hermano.

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyRe: UN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
hola de nuevo luis_22_2, sera posible que pueda existir alguna forma de contactarnos sin ofender los politicas del foro???

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyRe: UN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
elprofesional69 escribió:
hola de nuevo luis_22_2, sera posible que pueda existir alguna forma de contactarnos sin ofender los politicas del foro???



Buen dia amigo le e escribiendo a su privado y le acabo de enviar un correo saludos

descriptionUN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL EmptyRe: UN ESPIRITU FUERTE Y OTRO DEBIL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder