luis_22_2 escribió: Buen dia....
Como comente en pos anteriores planteo mi prengunta espero sus preciadas respuestas ojo nuevamente digo esto sin ambitos de ofender a nadie ni crear discuciones solo con ambitos de aprender.
¿Como podemos determinar si un espiritu es mas fuerte que otro?
Saludos cordiales
*Buen dia hermano lus gusto en saludarte.
tu pregunta es muy ambigua manito, ya que los espiritistas nos enfocamos en las luces del espiritu y en su capacidad de Sanar y resolver los problemas.
Cuando mencionas Determinar si un espiritu es mas fuerte que otro ¿a que fuerza te refieres?
* A la fuerza Espiritual (Capacidad de que su sola presencia haga que los mediums tomen trance como popr ejemplo El Indio de la fuerza, El cacique Chicuramay, Mi reyna Bella, etc, etc, etc y muuuuchos etc ya que la lista es bien larrrrrga) por la fuerza espiirtual que irradian a su alrededor...
*A la fuerza fisica (de los que levantan personas de 200 kilos y las pasean por el altar en sus hombros porque sus protegidos espirituales o los trasladan a determinados lugares del portal cargados en sus hombros como que usted levantara una pluma.
*A su fuerza mental. (este tema es mas complejo y se requiere haber recorrido los senderos espirituales para entenderlos por eso no los menciono en este foro abierto)...
*A la forma en que afecta de manera fisica y mental al medium, antes, durante y despues del encajonamiento espiritual (este tema tambien es complejo, ya que erradamente de lo que muchos espiritistas piensan no es la fuerza de la entidad espiirtual lo que afecta a la materia es la adecuada, correcta y armonica prpeparacion que tenga la materia al tomar trance, o en su defecto puede estar bien canalizada pero no haber estado en condiciones optimas fisicas, mentales y espirituales al momento de tomar trance o no haber realizado las pautas terrenales y espirituales especificas para bajar a determinada entidad espiritual, ya que todos los espiirtus no son iguales y por lo tanto las pautas varian mi hermano)
En fin, si usted especifica a ¿que tipo de fuerza se refiere? seria mas facil, acertada y enfocada en su duda la respuesta.
Paz y bendiciones a todos...amen