Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual Emptycomo soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Estimados,

Desde hace un par de anos he escuchado voces que me hablan en determinadas oportunidades con la finalidad de aturdirme: me dicen por ejemplo que me van a matar, que no camine, que no me mueva, que no voltee, es decir, quiere debilitar mi voluntad e inducir mi resignaciom a no lograr mis objetivos profesionales, familiares, de pareja. Es realmente incomodo e incluso desesperante porque es una situacion que comienza a rayar en lo inaceptable.

Debo confesar que antes de vivir esta situacion yo no creia en el mundo espiritual, y en general  en nada que yo no tocase, sin embargo, ahora creo la solucion tiene que ver con explorar este mundo invisible que nos rodea. Pueden ustedes orientarme en cuanto a como eliminar estas voces?

Gracias de antemano.

Última edición por Toño el Sáb Sep 06, 2014 6:38 pm, editado 1 vez (Razón : titulo inapropiado)

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Hola strongforce, ¡por fin alguien que al igual que yo se ha dado cuenta de manera ostensiva sobre la terrible realidad de la obsesión espiritual y las magnitudes que alcanza! no malinterprete mi exclamación, lo que ocurre es que en líneas generales personas que sucumben a esas voces que alcanzan a gobernar sus voluntades, dirigiendo sus pensamientos, emociones y aquello que hacen y dejan de hacer sin darse cuenta nunca pretenden reconocerla por no haberse observado minuciosamente para detectar la influencia externa. Llevo años, básicamente la vida entera lidiando con ese hecho así como he podido dar la noticia a muchos de esa situación que pronto pasan a darse cuenta del terrible suceso. En mi cuenta de facebook hay un albúm llamado Terapia Evolutiva Regresiva, ahí hay casos clínicos y otro material de carácter espiritual que le van a responder a sus dudas, por lo menos a enterarse de que es un mal de magnitud mundial denominado "el mal del siglo" aunque debo decir que la mayoría que la padece ni se entera ni tiene ganas de enterarse.
Infelizmente, no hay cura externa para la obsesión espiritual debido a que ésta deriva de un problema de sintonia. Es decir, es usted quien los escucha a ellos y por consiguiente, ellos persisten hablando. La solución está en dejarlos de escuchar aplicando la voluntad firme. Externamente, puede realizar muchas cosas para alejar la influencia, pero mientras no resuelva ese problema de sintonia sin importar dónde busque la ayuda, aún teniendo un resguardo junto a usted seguirá escuchando las voces. Le dejo un pequeño pasaje que habla sobre la escala espirita donde delata el tipo de Espíritus que hace eso y el objetivo que persiguen:

VII.- Tercer orden: Espíritus imperfectos

101. Caracteres generales.- Predominio de la materia sobre el espíritu. Tendencia al mal. Ignorancia y orgullo, egoísmo y todas las malas pasiones que de él derivan. Tienen la intuición de Dios, mas no lo comprenden. Sin embargo, no todos son esencialmente malos: en algunos de ellos hay más frivolidad, inconsecuencia y malicia que verdadera ruindad. Unos no hacen ni bien ni mal, pero sólo porque no realizan el bien denotan inferioridad. Otros, por el contrario, se complacen en el mal y se sienten satisfechos cuando se les presenta oportunidad para hacerlo. Pueden aliar la inteligencia a la ruindad o a la malicia. Pero, sea cual fuere su desarrollo intelectual, sus ideas son poco elevadas, y sus sentimientos, más o menos abyectos.
Tienen conocimientos limitados acerca de las cosas del Mundo Espírita, y lo poco que saben de ello se confunde con las ideas y prejuicios de la vida corporal. No pueden darnos de aquél sino nociones falsas e incompletas. Mas el observador atento encuentra a menudo, en sus comunicaciones –no obstante su imperfección-, confirmadas las grandes verdades que los Espíritus superiores enseñan.
El carácter de estos Espíritus se revela por el lenguaje que emplean. Todo Espíritu que en el transcurso de sus comunicaciones deje traslucir un pensamiento malo puede ser incluido en el tercer orden. En consecuencia, todo pensamiento malo que se nos sugiera proviene de un Espíritu de ese orden.
Ven la felicidad de los buenos y esta visión constituye para ellos un tormento incesante, porque experimentan todas las angustias que la envidia y los celos pueden producir.
Conservan el recuerdo y la percepción de los sufrimientos de la vida corporal y esa impresión es muchas veces más penosa que la realidad misma. Así pues, sufren de veras los males que han soportado y los que infligieron a los demás; y, como los padecen durante mucho tiempo, creen que han de experimentarlos siempre. Dios, para castigarlos, quiere que así lo crean.
102. Décima clase: Espíritus impuros.- Son propensos al mal y éste constituye el objeto de sus preocupaciones. En cuanto Espíritus, dan consejos pérfidos, alientan la discordia y la desconfianza y adoptan todos los disfraces para engañar mejor. Se apegan a las personas de carácter lo bastante débil para ceder a sus sugestiones, y hacen esto a fin de empujarlas hacia su perdición, satisfechos de poder retrasar su progreso haciéndolas sucumbir ante las pruebas que sufren.
Durante las comunicaciones se les reconoce por su lenguaje: trivialidad y grosería de las expresiones, tanto entre los Espíritus como entre los hombres, denotan siempre inferioridad moral, si no intelectiva. Sus comunicaciones denuncian la bajeza de sus inclinaciones, y si quieren inducir a engaño expresándose de una manera sensata no pueden prolongar mucho tiempo su comedia y terminan siempre por dejar traslucir su origen.
Algunos pueblos han hecho de ellos sus divinidades maléficas y otros los designan con los nombres de demonios, genios malos o Espíritus del mal.
Los seres vivientes a quienes animan, cuando se han encarnado, son propensos a cuantos vicios engendran las pasiones viles y degradantes: sensualidad y crueldad, bellaquería e hipocresía, avidez y sórdida avaricia. Practican el mal por el mero placer de hacerlo, casi siempre sin motivos para ello, y por odio al bien escogen las más de las veces a sus víctimas entre las personas honradas. Son plagas para la humanidad, sea cual fuere su clase social a que pertenezcan, y su barniz de civilizados no les exime del oprobio y la ignominia.



He subrayado los textos relevantes debido a que se trata de un género de Espíritus en cuyo propósito proceden con la exclusiva intención de impedir, como usted se ha dado cuenta, la realización de cualquier genero en la vida humana, sea la felicidad, la paz, lo profesional, la familia, etc..., para ellos el solo hecho de que haya gente buena, mereciendo privilegios otorgados por Dios, mientras ellos están privados de éstos por su propia negligencia, eso los encoleriza y los hace coordinar asedios contra las personas. En el texto se habla de carácter lo bastante débil, y ello se refiere a quienes oyen sin rechazar con firmeza sus argumentos, básicamente la solución consiste en censurarles el derecho a hablar no prestando atención a absolutamente nada que digan y manteniendo esa posición todo el tiempo que sea posible hasta que su paciencia se agote, entonces, se retiran, no obstante, permanecen cerca al asecho de nueva oportunidad. La obsesión espiritual, o coacción negativa que ejerce un mal Espíritu sobre otro, es una prueba que exige resignación [aceptación] y como tal hay que enfrentarla realizando todos los esfuerzos que sea posible para erradicarla y esto deriva de la educación que reciba el afectado y su firmeza en el camino recto. Es verdad que es perturbador, ellos drenan mucha energía y procuran generar todo lo que esté a su alcance para que la vida de la victima esté entre lágrimas pero un consuelo que te llega de ello es que sus sugestiones suelen ser mentiras, aprovechando las debilidades que derivan de la duda, el desespero, la impaciencia y otras ideas erradas que ellos infiltran en la persona a fin de aumentar su dominio al convencerlo de no oponerse a ellos. Sepa usted, como dijo una amiga muy estimada, motivo de preocupación es que ellos no procuren las formas de perturbarlo debido a que siendo así, usted sería igual que ellos y no tendría ningún valor para la Espiritualidad, pero al ser atacado encuentran en usted grandes posibilidades de realización por lo que usted debe ejercitar su mente, su carácter, su voluntad y proseguir y créame, ellos no poseen poder alguno excepto el que usted les da. Una vez que los entiende, sabe cómo ellos actúan y los motivos que los conducen a perjudicarlo entiende también que, usted tiene más en sus manos para tener victoria sobre ellos que ellos sobre usted. Debe refugiarse en la oración y evocar a su Ángel de la Guarda, solicitando la inspiración que indique sobre cómo proceder para desligarse de esos Espíritus y hacer las correcciones respectivas. Toda obsesión tiene su causa, y en la causa está la cura definitiva. Revise el álbum sugerido. ¿Qué religión práctica usted y hace cuánto tiempo que padece de ese mal? ¿cuándo se dio cuenta del suceso?

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Yo soy catolico y en teoria tengo un poco mas de dos anos percatandome de que algo en mi no es igual. Al principio, comenzo con dolores de cabeza fuerte que no me permitian mantener la concentracion en ninguna cosa, sin embargo, dado que no creia en ello y con esfuerzo aplicado pude terminar los estudios de maestria que en ese momento realizaba. Luego simplemente, tenia suenos extranos recurrentes asi como pensamientos malos que no eran natural en mi, pereza de realizar mis cosas, y por supuesto la perturbacion de la voz que me decia cosas incluso para no dormir. Cuando comenzo era incluso voces de mujer y hombre que se intercalaban, luego ha quedado solo un hombre hablandome. He asistido a muchos chequeos con lo que en Venezuela llamamos brujos y ellos me decian que eran demonios, sin embargo mi incredulidad me hacia no prestarle atencion, incluso estas personas me revelaron que yo soy materia y puedo desarrollar habilidades de medium. Luego de revisar mucho material en linea con el objeto de entender lo que me sucedia, me encontre con el concepto de interferencia espiritual, que describia exactamente lo que me sucedia y por eso mi interes de conocer un poco mas al respecto participando en el foro.

Como se cual es mi angel de la guarda? como me dirigo a el? Existe alguna invocacion u oracion protectora?

PD: creo haber encontrado tu pagina en facebook. Te puse un mensaje.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Bendiciones y luces claras en vuestros caminos.

Ante todo Strongforce, Encomiéndese a Dios, sin el nada podrá hacer. Hágalo de una manera sincera y profunda.

Observo en usted una racionalidad y método para hallar respuestas, formular preguntas y enlazar ideas en corto espacio lo que denota una fortaleza en el mundo físico, académico y profesional. Loable situación aunque no necesariamente muy útil en estos caminos espirituales. No quiero decir con esto que no sirva, sino que se presentan amplios cambios en la manera de ver las cosas cuando nos enfrentamos a la Dimensión Espiritual o cuarta dimensión, ya que allí y desde allí las situaciones entran una dinámica diferente.

El Hermano Chico Xavier le sugirió orar y encomendarse a su Ángel de la guarda, y en seguida usted le pregunto que ¿Cuál es su ángel de la guarda? que si existe una oración para invocarlo...

Fíjese, no hace falta ponernos epistemológicos en cosas del espíritu, sólo encomiéndese con amor y fe en Dios a el, porque este ángel fue puesto y asignado para usted desde el momento de la encarnación de su alma cuando desde que es "huevo o cigoto", con nombre o sin el allí estará para usted. Entonces poco nos importará el nombre de este ángel, aunque en la famosa Nueva Era, o era de acuario o no se cuantas cosas más salieron luego del experimento de la Nasa cuando descubrieron los eones y la inmaterialidad de la materia, donde se puso de moda eso de los nombres de los ángeles y su invocación y muchas cosas más que generan a veces mas comercio que cimientos de fe, entonces por lo pronto solo invoquelo y pídale protección, que igualmente en sus caminos aparecerán los mensajes para identificarlo.

En cuanto a la Oración a mi me gusta la sencilla, corta oración que nos enseñan cuando niños pero que encierra una poderosa invocación casi mecánicamente recitada:

Angel de la Guarda
Dulce Compañía
no me desampares
ni de noche ni de día
que sin ti me perdería
amén.

No soy quien para recomendarle nada, ya que no tengo el nivel para ello, pero si le digo por experiencia propia, que la sencillez y sinceridad de corazón le irán abriendo puertas en lo espiritual, y poco a poco en esa sencillez, fe en Dios y oración, comenzarán los mensajes positivos que espera.


Que Dios los Bendiga, la Virgen María los cubra con su Manto, la Reina María Lionza los ampare y la Corte India los proteja

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Antigua oraciòn al Angel Custodio

Angel del señor que por orden de su piadosa providencia eres mi guardian, custodiame en este dia (noche), ilumina mi entendimiento, dirije mis afectos y controla mis sentimientos para jamàs ofender a Dios nuestro señor, amèn.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Tu Ángel de la Guarda, Espíritu Protector o Mentor Espiritual no es sino aquel Espíritu que te acompaña por lo menos desde el proceso vinculado al nacimiento y lo que va de vida dado que él suele ser el encargado de hacer posible el guión espiritual que se ha planificado para ti. Es decir, también de él depende el hecho de que hoy estás siendo perturbado por los Espíritus desequilibrados del Más Allá y eso por lo general solo sugiere que hay la necesidad de realizar algo en relación a la Espiritualidad y no con ello quiero decir que te tienes que dedicar al ejercicio de la mediumnidad, lejos de eso, tienes que entender y equilibrar tu mediumnidad para tener una vida normal, de lo contrario, el problema persistirá de por vida y agotada la fuerza moral, mental y emocional podrías orillarte a la locura. Un detalle sobre eso es que, no quiere decir que eso que vives hoy antes no fuese posible, simplemente hubo un acrecentamiento de la sensibilidad lo cual puede ser entendido inclusive como una prueba ya que hasta ahora solo el ejercicio puede corroborar que la mediumnidad está ahí con facultad ostensiva, palpable y que hay un deber en relación a ella porque suele ocurrir que, al tener influencias obsesoras afectando a la persona el Ángel de la Guarda aumenta la sensibilidad del tutelado a fin de que él pueda darse cuenta de las artimañas que desde lo invisible se organizan en su contra y eso es ventaja para quien se postula a victima porque al enterarse de las intenciones puede sencillamente dedicarse a contrariar esa influencia usando el sentido común, ejercitando la voluntad, la paciencia y perseverancia; más allá de eso, por lo que se requiere para sobrevivir a la obsesión espiritual es que se dice que el obsesor es un pulidor de almas, debido a que cuando se está bajo esa coacción negativa estás literalmente obligado a corregir todos los defectos que ellos utilizan para perjudicarte. Si se tratase de una prueba temporal, aprendida la lección y resuelto el problema todo cesaría por largo tiempo, en caso contrario, sería una de las tantas imposiciones que ese Mentor hace en la vida del tutelado para obligarlo a atender asuntos mayores en su propia vida. ¿Tiene nombre ese Ángel de la Guarda? ¡no! llámalo como tú quieras, él responderá; ¿cómo me dirijo a él? con una simple oración común, no memorizada ya que éste generalmente responde a la sencillez y al recogimiento que se hace previo a la oración, es decir, solo atiende a palabras nacidas del corazón razón por lo cual no es raro que quienes emulan emociones y un estado reflexivo terminan dejando la disciplina necesaria para apoyarse en él porque alegan que éste no responde y eso es falso, sencillamente la hipocresía es defecto que hasta los Espíritus impuros desprecian de las personas. Reitero, también en la página de facebook se encuentran artículos sobre cómo defenderse de éste mal y quién es el Ángel de la Guarda y su papel en la vida, leerlo no está de más. Sobre el alegato sobre que ellos son demonios aclaro que, en la mediumnidad generalmente sobresale la terminología que conoce el individuo, por ende, es normal que una persona religiosa, heredando los conceptos católicos defina a esos Espíritus malos como demonios, aunque a ninguno vas a ver con cola e imitando el intenso rojo de la salsa de tomate, simplemente, son gente que como tú y yo se encontraron de vez en vez sucumbiendo a las tentaciones que otros impusieron y llegada la hora de la muerte se volvieron esclavos de esa malicia que no erradicaron durante la vida, entonces, sufren incesantes tormentos derivados de falsas creencias que alimentan en medio de ese infierno en el que habitan. Mantenga el equilibrio en especial si llega el momento de escuchar las carcajadas, gritos y delirios espeluznantes que esos entes dejan salir, ahí si se deja influenciar tendrá sus delirios de locura y créame, habrá sido consecuencia suya por haber hecho suyo esos tormentos debido a que el médium en realidad elige aquello para sintonizar. Una táctica para llevarles la contraria es tener un argumento tajante para sus sugerencias, por ejemplo: tú no puedes, ¡sí puedo! deja de hacer ésto, ¡no, yo quiero hacer ésto por éste motivo! y de esa manera, si el argumento es solido ellos se quedan callados, pero eso se hace con firmeza y sin espacio a duda o sino ellos aprovechan para intensificarlo todo.

387.- ¿Cuál es la mayor necesidad del médium?
La primera necesidad del médium es evangelizarse a sí mismo antes de entregarse a las grandes tareas doctrinarias, pues, de otro modo podrá siempre tropezar con el fantasma del personalismo, en detrimento de su misión.
389.- ¿La mediumnidad puede ser retirada en determinadas circunstancias de la vida?
Los atributos medianímicos son como los talentos del Evangelio. Si el patrimonio divino es desviado de sus fines, el mal siervo se torna indigno de la confianza del Señor del cultivo de la verdad y del amor. Multiplicados en el bien, los talentos mediúmnicos crecerán para Jesús, bajo las bendiciones divinas; todavía, si sufren el insulto del egoísmo, del orgullo, de la vanidad o de la explotación inferior, pueden dejar el intermediario de lo invisible entre las sombras pesadas del estacionamiento en las más dolorosas perspectivas de expiación, en vista del crecimiento de sus
deudas irreflexivas.
392.- ¿Pude contar un médium, de manera absoluta, con sus guías espirituales, dispensando los estudios?
Los mentores de un médium, por más dedicados y evolucionados, no le podrán cohibir la voluntad ni apartarle el corazón de las luchas indispensables de la vida, en cuyos beneficios todos los hombres rescatan el pasado delictuoso y oscuro, conquistando méritos nuevos.
El médium tiene obligación de estudiar mucho, observar intensamente y trabajar en todos los instantes por su propia iluminación. Solamente de ese modo podrá habilitarse para el desempeño de la función que le fue confiada, cooperando eficazmente con los Espíritus sinceros y devotados al bien y a la verdad.
Si un médium espera mucho de sus guías, es lícito que sus mentores espirituales esperen muchote su esfuerzo. Y como todo progreso humano, para ser continuado, no puede prescindir de sus
bases ya edificadas en el tiempo y en el espacio, el médium debe entregarse al estudio, siempre que sea posible, creando el hábito de convivir con el espíritu luminoso y benéfico de los instructores de la Humanidad, bajo la égida de Jesús, siempre vivos en el mundo, a través de sus libros y de su ejemplificación.
La costumbre de aguardar todo de un guía puede transformarse en un vicio detestable, debilitando las posibilidades más preciosas del alma. Llegándose a esa desvirtuación, alcanza el declive de las falsedades y de las extravagancias doctrinarias, tornándose el médium negligente y liviano responsable por el desvío de su tarea sagrada.
393.- ¿Cómo entender la obsesión? ¿Es prueba inevitable, o accidente que e pueda apartar fácilmente, anulando sus efectos?
La obsesión es siempre una prueba, nunca un acontecimiento eventual. En su examen, con todo, necesitamos considerar los méritos de la víctima y la dispensa de la misericordia divina a todos los que sufren.
Para atenuar o apartar sus efectos, es imprescindible el sentimiento del amor universal en el corazón de aquel que habla en nombre de Jesús. No bastarán las fórmulas doctrinarias. Es indispensable la dedicación, por la fraternidad más pura. Los que se entregan a la tarea de la cura de las obsesiones precisan ponderar, antes que todo, la necesidad de iluminación interior del médium perturbado, por cuanto en su educación espiritual reside la propia cura. Si la ejecución de ese esfuerzo no se efectúa, tened cuidado, porque, entonces, los efectos serán extensivos a todos los centros de fuerza orgánica y psíquica. El obsesionado que entrega el cuerpo, sin resistencia moral, a las entidades ignorantes y perturbadas, es como el artista que entregase su violín precioso a un malhechor, el cual, un día, podrá renunciar a la posesión del instrumento que no le pertenece, dejándolo destruido, sin que el legítimo pero descuidado dueño, pueda utilizarlo en las finalidades sagradas de la vida.
394 ¿Será siempre útil, para la curación de un obsesionado, el adoctrinamiento del Espíritu perturbado, por parte de un espiritista convicto?
La cooperación del compañero vale mucho y hace siempre gran bien, principalmente al desencarnado; pero la cura completa del médium no depende tan sólo de ese recurso, porque, si es fácil, a veces, el esclarecimiento de la entidad infeliz y sufridora, el adoctrinamiento del encarnado es lo más difícil de todo, en vista de requerir los valores de su sentimiento y de su buena voluntad, sin lo cual la curación se vuelve imposible.
395.- ¿Puede la obsesión convertirse en locura?
Cualquier obsesión puede convertirse en locura, no sólo cuando la ley de las pruebas así lo exige, como también en la hipótesis de que el obsesionado se entregue voluntariamente al asedio de las fuerzas nocivas que lo rodean, prefiriendo ese género de experiencias.



La obsesión generalmente es una prueba selecta y un mecanismo de aviso, por consiguiente, usted entenderá su vida a partir de ahora como su formación espiritual que le abrirá el camino al apostolado redentor que logrará llevar a cabo mediante la lucha por adquirir los valores cristianos vinculados a su fe, y en cuyo defecto, en Jesús se encuentra el ejemplo a seguir si se quiere evadir la expiación. Consiga un libro en Internet llamado doctrina espirita para principiantes, y lo estudia, ahí de orientará respecto a la teoría sobre cómo proceder luego a otros estudios, ya por la parte religiosa, la oración disciplinada será clave en su manutención psíquica y emotiva.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
strongforce escribió:
Estimados,

Desde hace un par de anos he escuchado voces que me hablan en determinadas oportunidades con la finalidad de aturdirme: me dicen por ejemplo que me van a matar, que no camine, que no me mueva, que no voltee, es decir, quiere debilitar mi voluntad e inducir mi resignaciom a no lograr mis objetivos profesionales, familiares, de pareja. Es realmente incomodo e incluso desesperante porque es una situacion que comienza a rayar en lo inaceptable.

Debo confesar que antes de vivir esta situacion yo no creia en el mundo espiritual, y en general  en nada que yo no tocase, sin embargo, ahora creo la solucion tiene que ver con explorar este mundo invisible que nos rodea. Pueden ustedes orientarme en cuanto a como eliminar estas voces?

Gracias de antemano.


Saludos y bendiciones.

Disculpe hermano el nombre de esta sección es: Espiritismo Venezolano y sus Cortes (Es decir Culto a la Reina Maríalionza y sus cortes espirituales), ¿No cree usted que debería manejar el tema en terminología del culto?

Saludos y bendiciones.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Hermano aparte de rezar de todo corazón las oraciones al ángel de la guarda que le dan los hermanos. le digo que trate de conseguir un espiritista que le diga bien que es lo que sucede, usted me recordó una vez que yo estaba en el cuarto de mi madre peinándome y de repente escuche la voz de un hombre que me decía asómate, yo me quede impresionada y me volvió a decir asómate, me asome por la ventana y venia mi abuela llegando a la casa y veía sombras sentía que me veían, me mande a chequear y era que habían echado tierra de muerto en la casa y como yo siento todas esas cosas la única que se sentía mal era yo.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Chicoxavier,ya veo tu explicacion, sin embargo, el libro de donde sacas los extractos como puedo conseguirlo? Existe algun trabajo espiritual-esoterico que se pueda hacer externamente para perturbar o eliminar este espiritu burlon? Probablemente yo este muy sucio espiritualmente (yo son 2 anos pensando cosas extranas por tanto es tiempo suficiente para entender la situacion y hacer algo efectivamente) por eso pienso que una ayuda externa (colocar un trabajo o algo parecido) a parte de mi esfuerzo natural, son necesarias.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Sí, si hay trabajos que externamente pueden ser realizados y éstos van desde las simples limpiezas que no alcanzan a distanciar demasiado a los Espíritus perturbadores la mayoría de las veces pero calman los malestares por un lapso de tiempo hasta que vuelva a cargarse de fluidos negativos y hay la intervención que hace un Espíritu de fuerte magnetismo que pueda desplazar a mayor distancia a estos Espíritus pudiendo brindarle a usted tiempo para descansar, no obstante, la posibilidad de que ellos regresen tan pronto tengan una oportunidad está ahí de manera permanente por ello es que se deduce que la cura como tal es interna, debe haber una reforma donde se corrijan todos esos elementos que están contribuyendo a que haya ese problema de sintonía. El obstáculo que usted encontrará para lograr eso es que si no llega a buen puerto terminará pidiendo asistencia a unos Espíritus que en vez de llevarles la contraria a ellos, suelen ser amigos y se juntan para crearle una falsa expectativa. Al rato, anda peor que al principio, ahí es donde debe preocuparse por la calidad del grupo que lo atienda.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz

Chicoxavier, parece ilogico que un espiritu que conocemos sea Bueno se junte con un espiritu burlon para volverse malo. Si la entidad que se invoca externamente es Buena (supongase Maria Lionza o Don Nicanor) porque ha de volverse mala en el camino?

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
La gran pregunta es ¿cómo está usted seguro de que lo que tiene delante de usted es bueno o malo? adicional a ello ¿cómo sabe que es quién dice ser? si el nombre de respeto fuese la garantía de que no va a producirse ningún resultado negativo todo el mundo evocaría lo más puro que existe entre los credos, no obstante, no pasa que cuando se evoca un ángel alguno responde sino lo que por afinidad acompaña al sujeto que se presta a ayudar. Entonces, si la persona a quien usted acude está lejos de ser un santo ¿cuántas garantías posee usted de que dicha persona esté con Espíritus buenos y no otros embaucadores? en la escala de los Espíritus que yo usé como referencia a los Espíritus imperfectos les encanta tomar nombres respetables y hacerse pasar por estos a fin de ganar la confianza. No en vano se popularizan dos dichos.
1. Dime con quien andas y te diré quién eres, que a la inversa es igual de valido ya que dependiendo de quién eres podría saberse o deducirse con quién andas.
2. A veces el remedio es peor que la enfermedad.
Vea usted a su alrededor, ¿cuántas personas evocan todos los días los nombres santos y pese a ello viven poseídos por los malos Espíritus? los hechos hablan por sí solos ofertando evidencias.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
strongforce escribió:

Chicoxavier, parece ilogico que un espiritu que conocemos sea Bueno se junte con un espiritu burlon para volverse malo. Si la entidad que se invoca externamente es Buena (supongase Maria Lionza o Don Nicanor) porque ha de volverse mala en el camino?


Saludos y bendiciones a todos.

Estimado Strongforce, la lógica humana, terrenal no necesariamente es la lógica espiritual, los hermanos encajonados santa y correctamente en una Materia, nos comentan cuando algún hermano dice algo como lo que menciona, que el tiempo, el espacio y las cosas no son iguales en lo espiritual.

Pero también dicen esto los espíritus de luz. " Si vemos las cosas del espíritu con lógica humana entonces podrán ver lo torcido derecho, si no pa que se le dan las luces pues!??"

"Quien se acerque con amor y fe en Dios a la Reina María Lionza, no quedará sin ser escuchado ni atendido, porque aquí están sus cortes para levantar al caído, dar la mano al necesitado y ayudar a conseguir el pan a quien necesite"

Los hijos de María Lionza acuden llamado, y lo que le dice Chico Xavier, en pocas palabras es que no se busque plataneros y embaucadores para resolver su situación que le perturba, que trabajos se pueden montar a montón, pero si usted no aprende a cortar lo malo en su cabeza los espíritus de e baja luz lo seguirán buscando, o sea, que puede bajar las cortes y sus espíritus en pleno, y lo dejaran quieto un rato, pero quien tiene el mayor trabajo para que no vuelvan y si vuelven no molesten es usted...si está pidiendo ayuda indica también que poco apoco está escuchando a su ángel de la guarda y que su cuadro guía espiritual esta guiandolo.

Bendiciones y luces en su camino

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyConsiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro

more_horiz
Bueno hermano primeramente abría que extrapolar la ENERGÍA realizándole de tres a siete fragmentaciones con el ELEMENTO FUEGO, utilizando pólvora a granel

Saludos y DIOS le bendice.

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Hola CHAMAN TIMOTOCUICA, ¡tremenda traducción! ¡gracias amigo!

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola CHAMAN TIMOTOCUICA, ¡tremenda traducción! ¡gracias amigo!


Mis Saludos y respeto, Chico Xavier hago lo que puedo...espero sinceramente que Strongforce canalice su solución, porque hay un punto donde la ciencia y la lógica cruzan una frontera.....

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Bueno hermano primeramente abría que extrapolar la ENERGÍA realizándole de tres a siete fragmentaciones con el ELEMENTO FUEGO, utilizando pólvora a granel

Saludos y DIOS le bendice.


Hermano Carpe Diem, pregunto, Fragmentaciones con pólvora es lo mismo que Reventamiento con Pólvora, ya sea en Velones 7 mechas, con cocos, o botellas  y vidrios....


saludos y Bendiciones

descriptioncomo soluciono una intereferencia espiritual EmptyRe: como soluciono una intereferencia espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder