Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡ Emptypor que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡

more_horiz
buenos dias hermanos les tengo una pregunta de algo que me a pasado varias beses
en el momento de trabajar o de trasportarse... que cuando estoy trabajando al invocar por ejemplo: al gran cacique mara se presenta es el negro congo o chango o otro de la corte africana... que me pueden decir de eso ?¡ y otra pregunta hablando del negro congo alguien me puede dar informacion de el que no la encuentro en ningún lado

Smile Smile

descriptionpor que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡ EmptyLIBRE ALBEDRÍO

more_horiz
MONRRO41 escribió:
buenos dias hermanos les tengo una pregunta de algo que me a pasado varias beses
en el momento de trabajar o de trasportarse... que cuando estoy trabajando al invocar por ejemplo: al gran cacique mara se presenta es el negro congo o chango o otro de la corte africana... que me pueden decir de eso ?¡ y otra pregunta hablando del negro congo alguien me puede dar informacion de el que no la encuentro en ningún lado

Smile Smile


Buenas y benditas noches a todos los hemanos de éste foro.

Bueno hermano, el libre albedrío que Dios nos ha concedido a todos también se cumple en el plato espiritual. Uno puede invocar a ciertos espíritus, pero, tal vez, éstos no quieran presentarse en ése momento. Si ud. invoca a unos y se presentan otros, será porque éstos otros que se presentan creen que podrán hacer mejor el trabajo, que están más en sintonía con ud. y si los que ud. invoca no se presentan puede que sea porque no creen conveniente su participación en esos trabajos.
En todo caso hermano, los espíritus saben por qué hacen las cosas. Mírelo de ésta forma, si ud. necesita un pintor para pintar su casa y pone un anuncio en el periódico no se presentará en su casa un fontanero, se presentará un pintor Laughing
A lo referente a su segunda pregunta, no puedo ayudarlo en eso, espero que otros hermanos le disipen sus dudas.

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptionpor que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡ EmptyRe: por que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡

more_horiz
gracias hermana pero lo que aun no entiendo es por que la corte africana... entendí su explicación pero aun quede con la duda por que tengo entendido que la corte india son mejores para romper cajon y asi haria mejor el trabajo, pero a la final siempre se presenta uno de la corte africana... no estoy en contra de la corte africana esa es una de las cortes que mas me gusta pero no entiendo por que a la hora de romper cajón se presentan son ellos

que el santo niño de atocha le abra los caminos

descriptionpor que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡ EmptyRe: por que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡

more_horiz
MONRRO41 escribió:
gracias hermana pero lo que aun no entiendo es por que la corte africana... entendí su explicación pero aun quede con la duda por que tengo entendido que la corte india son mejores para romper cajon y asi haria mejor el trabajo, pero a la final siempre se presenta uno de la corte africana... no estoy en contra de la corte africana esa es una de las cortes que mas me gusta pero no entiendo por que a la hora de romper cajón se presentan son ellos

que el santo niño de atocha le abra los caminos


Buenas noches hermanos

Hermano no se puede nadar contra la corriente, nosotros no escojemos a nuestros espiritus protectores ellos nos escojen a nosotros y ese espiritu es el que te va a desarrollar espiritualmente despues que el te desarrolle por completo si puedes hacer peticion para que te baje otro espiritu.

descriptionpor que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡ EmptyOpinion Personal.

more_horiz
MONRRO41 escribió:
gracias hermana pero lo que aun no entiendo es por que la corte africana... entendí su explicación pero aun quede con la duda por que tengo entendido que la corte india son mejores para romper cajon y asi haria mejor el trabajo, pero a la final siempre se presenta uno de la corte africana... no estoy en contra de la corte africana esa es una de las cortes que mas me gusta pero no entiendo por que a la hora de romper cajón se presentan son ellos

que el santo niño de atocha le abra los caminos


Saludos mis hermanos (as).

Será que quizás la entidad que usted invoca siente que es necesario que otra entidad tenga lo que su cajón necesite realmente para mejorar sus facultades? O tal vez nuestra Reina sea quien vea eso! Al final son dudas que los mismos hermanos pueden aclararle.

Por otra parte, hace poco me pasó que alguien me dijo que había un vikingo que está pendiente de mi y si le soy sincero, solo conocí a un vikingo y eso fue hace mas de 10 años y no tuve la oportunidad de conocer o hablar con este quien me mencionaron. Y pienso que tal vez este sea quien me ayude a evolucionar en algún aspecto en mi vida que hasta yo mismo desconozca.

Mi mensaje se refiere es que las cosas suceden por algo, en el mundo espiritual hay quien comande de manera correcta las cosas, aunque ni siquiera nosotros mismos sepamos porque.

descriptionpor que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡ EmptyRe: por que si invoco a un espiritu se presenta otro ?¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder