alguien que fallecio muy mayor y que sufrio cosas terribles cuando baja puede estar tan atormentado que no diga con certeza su nombre...
mari-anab1 escribió:con todo respeto y sin que me haya sentido aludida...ps no trabajo con ese tipo de cosas, soy muy seria en lo que hago a pesar de mi corta edad..y pues si es una persona cercana a la familia que murio y esta de visita por sus nietos que se encuentran en una situacion dificil...
adal.cobos escribió:Las misas no ayudan a que el espíritu apegado rompa con su apego, eso he visto muchas veces en mis asesorías y consultas.
Gran rey guaicaiuro escribió:Si vamos a eso hay espíritus de la corte kale que no tienen ni un año de muerto y ya entran en materia es contradictorio ya que un espíritu para poder bajar tenía que tener unas condiciones tiene que tener una elevación espiritual antes había condiciones y reglas hoy en día se respetan dichas reglas
Hay muchos espíritus de la corte kale que bajan no han roto con su vida carnal es decir no tienen las luces necesarias para trabajar con ellas en este caso porque si y en otros porque no
Son espíritus no elevados ni siquiera muchos de ellos son invocados al mes de muerto y se trabajan con ellos su alma no se ha limpiado de sus errores
Me puede explicar porque si
Son espíritus que han robado matado herido y lastimado a inocentes y se premian con llevarles a los altares me pueden explicar x que?
Son espíritus que en vida fueron violentos
Como le explicas a aquel que ese espíritu mato a su hermano o le robo su sueldo o le dejo paralítico de un disparo esta en los altares para ayudar a las personas
Alguien me explica esa contradicción perdón si ofendo?
Gran rey guaicaiuro escribió:Si tu lo dices y nadie refuta o contradice lo dicho por ti pues entonces haci será y entonces eran robín hood eran para ti santos que robaban a los ricos para darle a los pobres no eran delincuentes sino héroes modernos que daba dinero a los pobres si para ti es eso la corte cale y nadie refuta lo contrario o contradice lo dicho entonces será verdad lo que dices