Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+29
Shango nigeria
Toño
SISO
Sofigrey
Hijo De Yara
WarRojo
Nahuel aprendiz
master7
rousemary
Cacd045
Scorpio
nanohernandez
David Jones
naomi0408
kooolll
alirafa
Guerrerita
obatalaytosy
angelnuevo
morenatibisay
Nocturno
Musta Ivan
ELDIOSTHOR
KIKE075
Alianza Naiguatá
fenix2306
indiadelamor
Consagración India
Felipe s
33 participantes

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermosa noche...efectivamente mi estimado hermano WarRojo (mi cordial saludo)...el hermano Sofigrey ...seguramente no ha revisado minusiosamente las normas del foro y los espacio para publicacion...existe un espacio destinado para interpretacion (exclusivamente)....

En relacion a lo que le indica el hermano WarRojo usted expuso en otro tema su duda:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t9528-significado-de-las-velas

Esto se denomina usurpacion de tema......por tanto es una falta a las normas del foro....Le sugiero revisar estas publicaciones:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1740-para-todos-los-nuevos-usuarios

En relacion a lo que podria ser o no ser una interpretacion de su vela....pues todo dependera de las luces o facultades del medium que lo interprete y de cada señal que podamos recibir...mas no seria una interpretacion 100% certera..y otra acotacion seria que la interpretacion sea en base a nuestras experiencias....

Cohincido con lo anteriormente expuesto por el hermano WarRojo....su peticion esta surgiendo efecto...el objetivo de su luz dio muestra de su resultado...mas sin embargo no todo en la vida viene en bandeja de plata...duras pruebas y contrariedades...se veran reflejadas por la flecha que marca el amor en su vida...sufrimientos y decepciones podrian estar detras de su ruego....no obstante sera motivo para desertar....solo lo dejare al tiempo quien es el mejor maestro de enseñanza de la realidad...como todo en nuestras vidas es sacrifico y esfuerzo...pues nada se gana durmiendo...

Deseo regalarle unos hermosos mensajes...llegaron a mis manos hace mas de un mes y deseaba exponerlos...pero no encontraba el tema adecuado....


"La clave para tener exito en una relación de pareja....no es encontrar a la persona deseada-.....sino aprender a amar y valorar a la persona encontrada"....

"El amor es por lo tanto una desicion....no es un sentimiento...Pues Dios Padre determina quien entra en nuestras vidas...pero depende de nosotros mismos....quien deseamos que camine a nuestro lado...a quien permitimos que se quede....y....a quien dejamos ir".....

...."La gente culpa a su pareja por su infelicidad....y....busca afuera...lo que le hace falta por dentro"....
Mil gracias por permitirme exponerle estos hermosos mensajes...espero los disfrute y que sean de su agrado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyInterpretación FIGURAS en resto de CERA (Vela/Velon)

more_horiz
Primero quiero disculparme por mi error al preguntar en foros equivocados realmente no sabía donde colocar la pregunta en los mas de 100 temas que tiene el blog...
Muy bonitos sus escritos los tomare en cuenta..
Ya creo estar pasando desde hace mucho por contrariedades y continuas separaciónes con el que era mi pareja, admito que 50% viene de mi y 50 % de brujerías que continuamente le hacen y nos hacen... Pero tratare de hacer las cosas esta vez mejor y diferente para poder obtener lo que deseo una familia...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyVelon ofrecido a la india rosa y a la negra francisca

more_horiz
buenas y bendiciones a todos, quisiera que me ayudaran a interpretar estos restos de un velon que le ofreci a la india rosa y a la negra francisca por cuestiones sentimentales y de agradecimiento, la vez pasada publique unas imagenes y la hermana consagracion me dio unos consejos y me dijo que prendiera otro velon y esto fue lo que me quedo, de antemano gracias por su ayuda.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/pq9i.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/n0ys.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/fd24.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/uwh5.jpg/

Última edición por Consagración India el Lun Mar 10, 2014 9:58 pm, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermosa tarde mi estimado hermano angelnuevo ....

Comenzare indicando que mi interpretacion tal vez no sea un 100% factible o posible o absoluta...pero puede ser un argumento de orientacion para su ser....

En relacion a la interpretacion de su luz...podria indicar que efectivamente despues de tanto trabajo para poder dar una respuesta y visualizar alguna imagen...senti la necesidad de que algo efectivamente no esta muy claro o anda bien...me disculpa si no me logro dar a enterder...tratare de escribir lo mas rapido posible de lo que llega a mi mente para no perder la comunicacion y la idea de su mensaje....
Se visualiza un hombre no sabria decir si es de color o blanco...poco cabello, mejor dicho calvo, sin cabello..nariz algo ancha...pero boca normal...ojos redondos....debe tener una marca o un pircing en un lado de la nariz...le indico posiblemente este errada con lo que logro visualizar...pero ahi esta....no se si esta persona existe o no en su vida...pareciera como algo robusto...o ancho de hombros...detras de el...hay otra persona...esta no se sabe si es hombre o mujer....aparece oculto no puedo distinguir sus rasgos....la verdad me inquieta este hombre...es como si oculta algo o a alguien...de tras de el....como que muestra una cara y es otra...tenga mucho cuidado si cohincide con alguna descripcion de alguien que conoce....

Hay trancamiento....debe reforzar su luz...por aunque haya quedado esperma la mecha ha sido consumida en totalidad...no dejo de ver esa figura humana...no es entidad..pues asi no lo percibo...no tiene similitud a ninguna entidad que conozca...ni siento afinidad a un ser espiritual...es de este plano, un terricola...

Aparece una figura es algo parecido a una mano...aparece en la secuencia de pasar las imagenes de una foto a otra....no me pregunte...que no tengo la respuesta trato de buscarla pero no logro entender...es como una especie de mano que forma con sus dedos la figura de perro...esa que reflejamos con la sombra mediante la luz...o como una pistola...

jajajaja...si vieras lo que estoy viendo una negra con cabello...alto esponjado hacia arriba como las negras de amplia melena...con los senos levantados...y una cintura fina con vestido...pareciera que estuviera viendo o levantandose....aja ella mira al frente...porque aparece una figura de un fantasma...o sombra oscura que sale de un lugar....no tiene forma es una figura como los fantasmas de comiquitas...dios ya estoy loca....al lado de la negra...hay una mata alta...parece como captus gigante....y al lado de este un arbol...la verdad ni idea que me presentan...tiene referencia a algun lugar conocido por su ser????....

Se visualiza una pareja...hombre adelante y mujer detras de el...como caminando...mujer de cabello largo...leva como un vestido largo y liso....el hombre es de perfil delgado con la nariz fina como italiano...asi lo asemejo....con cara linda como limpia blanca..y con cara de niño...o aspecto de hombre joven....la chica lleva puesto un collar...o cadena...Dios espero que mi comentario no le asuste...y logre descifrar lo que busca en el...que la Paz Reinante en los Cielos brille sobre su aura eternamente....Amen


Última edición por Consagración India el Dom Feb 09, 2014 9:28 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyInterpretación de FIGURAS DEJADAS EN RESTO DE CERA

more_horiz
muy agradecido por su respuesta hermana consagracion, para el trancamiento que podria hacer, porque de verdad llevo mas de dos años estando solo y he notado que cuando se acerca alguien independientemente de quien sea pero que yo conozca siempre se alejan, es como que si fuera yo el que generara repulsion a la gente desconocida y no puedo ni hacer amigos nuevos, gracias nuevamente y siempre tan acertada, tendre muy pendiente lo que me dijo, bendiciones para usted

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 Emptycera de vela que cae en ofrenda (vaso de agua)

more_horiz
buenas noches hermanos tengo una gran inquietud si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho

es sobre unas velas que le encendí al doctor jose gregorio hernandez cinco en total que ofreci por la mejora de un familiar en cuanto a su salud y le estoy muy agradecido. eran cuatro velitas de velacion de esas pequeñas y una vela grande (tres veces el tamaño de las de velacion)

la duda Es que las dos velitas del lado derecho se consumieron totalmente sin dejar cera. mientras que la del medio y las otras dos dejaron cera (todas eran del mismo material), las velas estaban a unos cinco centímetros de una ofrenda (vaso de agua) para mi sorpresa me levanto en la mañana y dentro del vaso de agua encuentro cera cosa que vi increíble porque analizando como tenia que haber caido la vela no le encontre explicacion, también por la cantidad de cera que era y dejo como la forma de una persona dentro del vaso y de frente el vaso con muy poca sera capa delgadita se ve la figura como de un angel a mi parecer me impresione al ver esto y siento la necesidad de saber

espero que alguien me pueda aclarar esta inquietud

que mi dios los llene de muchas luces

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
aquí dejo las imágenes


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 Vp8f89

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 15f2g4k

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 2ee8pd2

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 2cetgsw

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermosa noche mi estimado hermano en fe...SISO..

Le recuerdo que mi interpretacion no podria ser 100% certera mas solo me limitare a escribir lo que me permitan interpretar de su peticion...
Su ruego fue escuchado....efectivamente al frente en el vaso se refleja un angel con sus alas abiertas o desplegadas....muestra de triunfo hacia su peticion....caminos abiertos al progreso dirigidos a la salud de su familiar....dentro de vaso se refleja claramente...el "Sagrado Corazon de Jesus"...que precisamente esta sobre el agua del vaso...es decir dentro del....
....no se si su familiar este presentando problemas cardiovasculares o cardiacos...sin embargo una de las velas indica...energias densa...como especie de brujeria...o entidad negativa que se retira....la mecha apunta hacia la casa...positivo proceso evolutivo....una mujer que mira hacia su casa...es algo gruesa...o robusta...diriamos gorda...con cabello a los hombros...jajaja...tal vez este loca...esta mujer tiene como un niño o animal en sus brazos...y mira a su casa...es decir....vive pendiente de las cosas que pasan...no se si su familiar vive en el mismo lugar donde usted habita...si esta mujer que espia...chismosa...asi la percibo....bueno la verdad no es mucho lo que pueda ofrecerle...su familiar que continue con su tratamiento medico...cumpla las indicaciones al pie de la letra...que se cuide de recaidas..y sobre todas las cosas NO PIERDA LA FE....todo se aspecta muy positivo con proteccion especial...astral y celestial....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas noches hermana consagración.

wow impresionado, efectivamente mi familiar tenia problemas cardíacos y fue increíble como de un dia para otro mejoro exactamente dos días después de haberle terminado de hacer una novena con el doctor jose gregorio.

y no se equivoca, efectivamente esa "mujer gorda" que mira a la casa exise y siempre esta pendiente de todo.


de verdad  muchas gracias por su ayuda, que hermoso don el que posee

para acotar mientras realizaba la novena al doctor en la cera de una vela dejo restos y se aprecian dos imágenes como dos personas como al segundo día.




adjuntare la imagen para compartirla con ustedes aunque no se ve muy bien, pero quiesira compartirla con ustedes

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 2n8c1aw

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 Mtox8k

Última edición por SISO el Jue Mar 13, 2014 8:37 pm, editado 1 vez

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Mil gracias por permitirme entrar en su mundo....y por la confianza y oportunidad brindada...y a todos sus guias espriituales..LUZ, LUZ y mas LUZ....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Simplemente excelente.
amen
bendiciones para usted que dios y mi reina la sigan colmando de bendiciones y llenando de mucha mas luz

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Hola a simple vista pareciera...la figura de dos personas...pero ampliamente la foto muestra un hombre cabello corto que se peina como en forma de copete hacia a delante....esta como arrodillado frente a una peña o capilla...podria ser un portal o altar...el mira hacia arriba...
...ahora la sombra de la imagen en el suelo me muestra dos montanñas ...una cercana a otra sus picos formas como una figura unida...No se tal vez usted vive cercano a ellas...o tal vez hay algo parecido a lo visualizado....dos montañas muy cercas una de otra que sus picos forman una figura humana que se besa....efectivamente me muestra una montaña detras de ella un lago....el chico u hombre que hace la promesa la cumple..jajaja de verdad me disculpa si no acierto creo que cada dia estoy mas loca...hombre que besa una imagen...Usted tiene pensado viajar a Isnotu a cumplir una promesa???....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Sería mejor si publicas una foto del velón para que se vea su aspecto y te den la recomendación.

Saludos y bendiciones.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Tiene la presencia de un angel o dos quizas....aqui no hay mucho que pueda decir...solo que su peticion sera cumplida pues tiene gran fuerza espiritual,,, su fe es alta...pero sin embargo se haya un duda en ti...no se el motivo de la llama...asi que nada podemos indicar...muchos diran que esta bonita...que es grande...que obtendras lo que buscas...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenos dias hermanos...

Aqui esta la foto no se si se veaaa.... Mis saludos y respeto.. Espero sus opiniones...



Que DIOs y la reina lo bendigan...

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 IMG-20140318-00009

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenos dias

hermano no se si soy yo pero la imagen no se ve

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Si hermano, lo mas seguro es q no se vea.. Pero no tengo idea de como subir una imagen por aqui..

 
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
- LENGUAJE MSN o SMS
 
CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagracion India
La Moderadora

 Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 60CvRJ7z60Ic+9Er8P374G5bpg21CAAAAAElFTkSuQmCC

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Aqui esta la imagen del velon:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Descargas/IMG-20140318-00833.jpg

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
hermano trate de subirla a tinypics luego le daran un enlace que puede poner aqui

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Hermano hice lo que me dijo y esto fue el enlace:
Alli en la parte de la mecha se ven las cosas negras.. Y aparte todo los sucio que quedo porque el platico donde lo puse estaba limpio.......

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 30n8043

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Shango nigeria escribió:
Hermano hice lo que me dijo y esto fue el enlace:
Alli en la parte de la mecha se ven las cosas negras.. Y aparte todo los sucio que quedo porque el platico donde lo puse estaba limpio.......

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 30n8043

Con todo respeto no se a quien encomendo el velon...pero alli aparece una figura como muñequito negro...se asemeja a un niño negrito que colocan los Santeros...de ello no tengo conocimiento...pero aparece claramente...el velon no solo muestra residuos negros...tambien como plateado...parecido a escarcha o como granos de sal...mire tal vez estoy bien pero bien loca...alli aparece otra figura aclaro en la primera vista dije un muñeco negrito...pero es una especie de Figura Hindu con un gato o tigre en las manos...una mujer de cabello corto y tes oscura....UNA DEIDA...(al parecer)....de igual forma debe hacer limpieza profunda...aparecen figuras de sapos...lombrices o culebras.......mire me disculpa la curiosidad ..a quien encomendo su luz????....(simple curiosidad)....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas noches consagracion india..


Pues ese velon se lo puse a un busto de shango que tengo.!! Me he quedado sorprendido porque la verdad no me habia fijado de la imagen del niño.!! Si se ve claramente... Y me puede decir que significa esas imagen de culebras, y sapos que dice ud que se ven.??

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Pues la verdad con exactitud no sabria decir....el motivo del velon solo lo sabe usted...esos residuos podria indicar trabajos de brujeria o hechiceria...traiciones y habladurias, peleas..... la luz realizo una limpieza al ambiente o a la persona....puede realizarse un chequeo con un experto.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyInterpretacion de velas/velones

more_horiz
Buenas noches hermana..


Bueno yo ese velon se lo prendi a el para que me ayudara a conseguir un empleo, y me diera fortaleza para soportar por lo que estoy pasando porque tengo una mala racha ahorita que para que deirle, y para alumbrarlo a el..Yo asisto a un portal donde me estoy iniciando en el espiritismo ya me hice mi primera velacion de fuerza. Pero resulta que el chamo que es el dueño del portal esta ocupado trabajando y tengo meses que no voy.. La verdad quisiera consultarme con los hermanos a ver que me dicen ellos y que me hacen para mejorar un poco mi suertee.. Gracias por sus consejos que me han servido de muchoo..


Que DIOS y la reina maria lionza la bendigan y la sigan llenando de mucha sabiduria y conocimiento..

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Bueno realmente lo de la velacion de fuerza es para acentar la espiritualidad, parte del desarrollo de un medium...pero lo que muestra el velon para Shango...no creo tenga que ver con ritual que deba hacer...al contrario debe abrir muy bien sus ojos...pues simboliza algo negativo bien sea hacia usted o el ambiente donde lo prendio o su alrededor...cuanto antes debe chequearse...bien sea con materia incorporada o no incorporada...ya sea en ese portal donde asiste...o en cualquier otro que le inspire confianza....Recuerde unicamente no existe el medio de consulta a traves de entidades encarnadas...tambien estas otros metodos: cartas, velas, cafe, tabaco, etc, etc, etc....pero no diga nada...que se esta desarrollando que asiste a un portal...nada de nada...recuerde "por la boca muere el pez"....saludos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder