Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+29
Shango nigeria
Toño
SISO
Sofigrey
Hijo De Yara
WarRojo
Nahuel aprendiz
master7
rousemary
Cacd045
Scorpio
nanohernandez
David Jones
naomi0408
kooolll
alirafa
Guerrerita
obatalaytosy
angelnuevo
morenatibisay
Nocturno
Musta Ivan
ELDIOSTHOR
KIKE075
Alianza Naiguatá
fenix2306
indiadelamor
Consagración India
Felipe s
33 participantes

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 Emptyrelacion al mensaje pasado

more_horiz
se me olvido decirles que lo que esta en el centro son los restos de la mecha porque esta bota muchos grumos negros

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 Emptylimpias

more_horiz
HOLA, MIRE YO NO SE MUCHO DE ESTO, PERO HACE TIEMPO EN CASA DE MIS PADRES PELEABAN MUCHO ELLOS Y UNA SEÑORA QUE TRABAJA POR MEDIO DE LOS ANGELES LES DIO UNA VELA COLOR ROSA PARA QUE LA ENCENDIERAN EN SU CUARTO Y QUEDO CASI PARECIDA A ESAS QUE USTED TIENE, LA FORMA MUY ESTRAÑA COMO SI FUESE UN PEQUEÑO MOUSTRO, Y LA SEÑORA LE DIJO QUE ERA TODA LA ENERGIA NEGATIVA QUE ESTABA DENTRO DE SU CUARTO DE ELLOS Y QUE HACIA QUE SE PELEARAN, ESTO ES PORQUE HAY PERSONAS A LAS QUE NO LES CAEMOS BIEN Y NOS MALDICEN Y CON ELLO NOS HECHAN SUS MALAS ENERGIAS Y NOS LAS LLEVAMOS A CASA, ESTO QUIERE DECIR QUE QUIZAS EN SUS VELAS SE FUE TODO LO MALO QUE TRAI, Y AHI QUEDO DEPOSITADO.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRE

more_horiz
la vela sacó energías negativas

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Le recomiendo lo siguiente...haga una peticion.....pero esta no debe haberla realizado previamente....de lo contrario terminaria cruzando su plegaria...
Una como siempre lo hace.....anote como evoluciona la llama y la espelma....
Al terminar monte otra..previa a ella...dese un despojo fuerte.....anota su evolucion y progreso...
Al terminar monte la tercera y ultima...previo despojo fuerte y baño dulce....y le fuma sus tabaquitos (si tiene conocimiento)....anote su evolucion y progreso....luego compare las tres luces.....y saque sus propias conclusiones...luego puede enviarme una respuesta....
Aca pide permiso a Dios Padre, a las Tres Potencias, a la Corte Espiritual que va a invocar.....invoque a un ser de luz, pide resguardo a sus guias espirituales (fuerza, poder y proteccion)....hagamoslo a modo de prueba....ya tengo mi respuesta...solo necesito la suya...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermosa noche....
Segun mi pareciacion...no quiere decir que sea 100% factible....es mi visualizacion...esta la presencia de un vikingo con los brazos estendidos....ahora se ve una especie de anima...o alma de un difunto saliendo...no se si alguien cercano fallecio recientemente, o algun familiar con muchos años de fallecido al cual se le rezaba con frecuencia...sale del lugar donde estaba.....Camino largo por recorrer...una conduce al mismo lugar que el otro...uno cercano al otro pero son caminos distintos...no me pregunte solo usted sabe a que me refiero...aparece la figura de un delfin...es simbolo de cuidese de traicion, efermedad o algo negativo en su vida...chismes, mentira, traicion...ciertos obstaculos alrededor de su mision, objetivo, plegaria....se siente entre un tunel, en un vacio, en un agujero...asi se encuentra quien hace la peticion...dese unos baños...necesita sacar energias negativas de su alrededor...y nuevamente haga su plagaria esta vez...completa con dos luces mas para llevar a tres la misma peticion...habladurias alrededor...aunque no dice el motivo de su luz....o a quien fue invocada...es lo unico que puedo ofrecer, espero haberle ayudado...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Gracias por su respuesta, en lo que tenga oportunidad lo realizare! Smile

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
kooolll escribió:
Gracias por su respuesta, en lo que tenga oportunidad lo realizare! Smile

No se preocupe tomese el tiempo necesario para estar lo mas sereno posible...mejor dicho neutro...porque estas fechas decembrinas son una locura....entre cosas pendientes, compras, regalos, etc...solo necesito que este en nivel neutro.....la misma plegaria se hara para las tres luces...y deben ser consecutivas...se termina una...comienza la otra....despues de esto le dare un tiempo estimado de respuesta...usted mismo lo comprobara...recuerde es su fe...y de usted unicamente usted dependera..la respuesta inmediata o casi inmediata....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 Emptygracias

more_horiz
gracias hermana por tomarse un tiempo y ver mis publicaciones, de verdad entendí todo lo que me dice, me ayudo bastante y se a que tengo que a tenerme, muy agradecido de verdad, que mi santa madre le de muchas bendiciones por ese don tan maravilloso, se me olvidaba decirle que de verdad sus apreciaciones no son 100% factibles, son 1000% factibles, gracias

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyResiduo de vela con figura de Rata y Serpiente

more_horiz
Estaba ayudando a una señora a cortar un trabajo de magia negra, y en todo ritual prende una vela blanca y una negra... En los restos quedo como una rata media gris y atras una serpiente blanca pero atras de la serpiente otra rata pero negra... Arriba de la serpiente avia una iguana blanca con la lengua para afuera... No se que significara... Por favor ayuda!

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
nahuelhijodesanlamuerte escribió:
Estaba ayudando a una señora a cortar un trabajo de magia negra, y en todo ritual prende una vela blanca y una negra... En los restos quedo como una rata media gris y atras una serpiente blanca pero atras de la serpiente otra rata pero negra... Arriba de la serpiente avia una iguana blanca con la lengua para afuera... No se que significara... Por favor ayuda!

Lo unico que podria interpretar .....es "CUIDESE"....se esta metiendo en camison de ONCE VARAS......esta jugando con candela...trabajo con animales...chismes....espiritus impuros...entidades oscuras....demonios.....me disculpa no puedo permitirme involucrarme mas en el significado...solo cuidese de lo que este haciendo...nada en el mundo espiritual es facil.....todo cuesta...todo es delicado...analice sus pasos....aplique lo correcto...pero antes que nada...orientese...no haga las cosas al azar...que el mundo espiritual no es juego de niños....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyVelas a Yemaya, Corte Chamarrera, Corte India y Protectores

more_horiz
Saludos amiga consagración India le pido muy humildemente de sus facultades para que me ayude con la interpretación de velas. La amarilla fue colocada a yemaya la azul a la corte chamarrera y la verde a la India, las 3  blancas a mis protectores y guías espirituales todo esto agradeciendo por favores  concedidos en el 2013 y pidiendo evolución espiritual económica laboral y salud. Les dejo el link de las imágenes.

https://2img.net/r/ihimg/a/img842/3343/7854.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img839/6165/jolr.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img809/2407/tkjs.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img203/4773/2lvs.jpg

Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermosa tarde....mil gracias por la oportunidad que me brinda....
De ante mano le indicare que podria ser o no exacta en una interpretacion...pero solo usted podra encontrar en ella el sentido real de un buen mensaje....
Hay algo que atrajo mi concentracion una hermosa imagen .....jajaja me da risa porque....no me habia fijado en este vikingo de su perfil....exactamente es el mismo en color amarrillo que comanda la ceremonia....esta al frente de su velado....ese es un gran velado...solo me indican la proxima....ponme en una mesa...o plato mi luz....jajaja...no me pregunte...muchas plegarias sobre todo a seres de luz...no es recomendable colocar en pleno suelo...es mi humilde sugerencia....

Vikingo con un espada en mano y en la otra su escudo...tiene como una colita o trenzas pues lleva el cabello largo y el viento lo lleva hacia atras....La luz verde se torna color negro tal vez por el lugar con poca iluminacion para apreciar el color exacto....donde usted vive hay montañas....en ella hay un hombre de grandes pectorales al lado una mujer...en una de las velas blanca hay otro vikingo con barba blanca y casco con cacho...uno de los cigarros a punta triunfo hacia la calle creo, pues si me coloco imaginariamente dentro de la velacion.....es a mi izquierda el que esta al lado derecho hay otras entidades ....un lago o laguna...piensa viajar.....Hay un santo que no logro describir....hombre gordo o mujer....energias negativas que se dispersan....salen se vacian...estaban estandas o encerradas...se votan...no se...la presencia del Padre Celestial con su divino niño en brazos y una mujer con manto en su cabeza como la Santisima Virgen Maria madre nuestra y redentora del Mundo enterno....montaña con volcan....insisto piensa realizar un viaje lejano a tierra no conocidas llena de montañas, rios, lagos????......un gerrero que no me es connocido no es la Corte que conozco...es otra religion....ojos frungidos con boca larga y delgada hacia abajo como molesto o creo es su propia expresion....su nariz se une a la boca....se aspecta muy linda la respuesta a su plegaria.....
Bueno espero haberle ayudado...y logre comprender la magnitud de su peticion con el mensaje escrito y oculto en el.....feliz dia..
.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyVelas por la Montaña de Sorte y mis caminos espirituales

more_horiz
Hola Hermanos Buenas noches Dios y Mi Santa Reina les Bendigan que pueden decirme de estas luces?

https://2img.net/r/ihimg/a/img844/6306/e4fz.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img268/2741/3jfc.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img62/8340/nc02.jpg

Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:25 pm, editado 1 vez (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermosa tarde...lo que expondre no garantizo sea 100% certero...solo indicare lo que logre visualizar....

Me encanta la forma como se unifican las velas...hacen un lazo de union muy fuerte...la llama aunque deberia estar mas fuerte...mas alta a mi parecer...tener mas fortaleza...y resistencia....se formo un triangulo de divinidad...una trilogia...una piramide...una union....tal vez estoy loca...con lo que expondre...lugar de montañas donde las nubes bañan la zona...zona de riscos....o caidas de agua...nieve que cae....hay muchisima nieve....zona fria....son como bosques de pinos...o laderas....algo de tristeza que asemeja al emisor de la luz....figura humana de mujer...me indican india Urimare...la verdad ya me volvi loca...no se para quien o para que monto la luz...pero si algo de eso es asi...Dios le guarde sus plegarias pues ya fueron escuchadas.....no me permiten ver mas de lo antes dicho...felicidades...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyBuenas Noches hermanos

more_horiz
Saludos Hermana Consagración, y un saludo al hermano que prendió las vela. Veo que has hecho una gran petición pero tienes el espíritu un poco dédil para obtener eso que pediste, pues navegas en dos aguas, veo un camino sano pero veo también la polaridad del otro. Tu petición es de crecimiento para obtener luz espiritual de allí las dos formas (el corderito por un lado y la cabeza de serpiente, casi fundida con la primera figura, en el mismo lugar) Hermano, despeja tus dudas, si miras con atención tu vida, la mano que te sujeta y te obstaculiza es la tuya. Salta al vacío... que no hay ni triunfos ni derrotas... Solo resultados. Controla tu ego y deja que esa parte inocente y pura se encargue de solucionar tu vida

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
WarRojo escribió:
Saludos Hermana Consagración, y un saludo al hermano que prendió las vela. Veo que has hecho una gran petición pero tienes el espíritu un poco dédil para obtener eso que pediste, pues navegas en dos aguas, veo un camino sano pero veo también la polaridad del otro. Tu petición es de crecimiento para obtener luz espiritual de allí las dos formas (el corderito por un lado y la cabeza de serpiente, casi fundida con la primera figura, en el mismo lugar) Hermano, despeja tus dudas, si miras con atención tu vida, la mano que te sujeta y te obstaculiza es la tuya. Salta al vacío... que no hay ni triunfos ni derrotas... Solo resultados. Controla tu ego y deja que esa parte inocente y pura se encargue de solucionar tu vida

Excelente aporte y consejo....gracias por su participacion como siempre muy intuitiva, acertada, y motivadora...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyIgualmente Hermana

more_horiz
Gracias Hermana Consagración ese es el resultado de tener maestros muy sabios como usted hermana.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyExcelentísimas Y Divinas Bendiciones para Ustedes Hewrmanos

more_horiz
No se por donde empezar Hermanos míos de Verdad Que Me Pusieron A Llorar a Temblar y de todo de la Alegría Con tan Excelente aporte Nstro. Dios Todopoderoso La Virgen Los Ángeles Los Santos Mi Santa Reina Madre Maria Lionza El Negro y El Cacique que son nuestra Santísimas Tres Potencias Venezolanas y todas las Cortes y Espíritus de Luz Comandados por mi Santa Madre Bajo La Gracias de Dios Me Les Cuiden Bendigan Protejan y Provean de millones de Bendiciones y de luz a Ambos de verdad que Si excelentes aportes muy acertados la verdad es que estas luces están encendidas por limpieza, Luz Espiritual para Pedir la guía de mi Santa Madre agradecerle por todas sus bendiciones porque Una Vez Mas Me Demostró La Inmensidad De su Poder, La Dulzura De su Amor, La Bendición Del Conocimiento Y La Gracia De Saber Que Siempre Me Acompaña y Guía En Todo Momento, Que Cuando le Fallo Me Brinda La Oportunidad De Arrepentirme De Remediar y Enmendar el Error Cometido, De Darle Millones De Gracias Por Mostrarme El Camino Correcto Y Por Brindarme sus Infinitas Bendiciones Por La Unión de Todos los Hermanos Terrenales por la Limpieza la Pureza y la Santidad de la Sagrada Montaña Casa e Nuestra Madre y Otras Muchas cosas y sus percepciones acerca de estas luces no van alejadas mas de la realidad y sinceramente no pensé que fueran a responder mi tema así que de verdad muchas gracias y muchas luz y bendiciones a ustedes se les Quiiere Very Happy  Smile  Surprised  Laughing  Razz 

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Mi DIOS .....hermano...usted me ha puesto a temblar....no tenia ni la menor idea...de para quien era esa luz...ni cual era el motivo de su peticion....Dios senti que subi y baje con lo que expone aqui....ahora comprendo...porque ver montañas, riscos, caidas de agua, nieve o neblina....y tres montañas que se unen y forman una TRILOGIA....Dios no salgo del asombro...mil gracias por la oportunidad que me brindan...MIL AGRADECIMIENTOS A MIS GUIAS ESPIRITUALES y PROTECTORES....por estar siempre conmigo...hoya ....mañana...y siempre.....por enviar mensajes de poder a ustedes...y a todo aquel que logra leer aquellos hermosos mensajes...mil gracias por permitirme entrar en sus corazones....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Bueno hermano Felipe siempre es un enorme placer colaborar con los que están encaminados en despertar esta maravillosa energía. Un fuerte abrazo y que Dios te ilumine siempre.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyVela roja para Dominio

more_horiz
Hola A Todos


Me Gustaria Decifrar esta imagen en un ofrecimiento de dominio,gracias por sus aportes



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/gnn6.jpg/


Bendiciones y muchas luces

Última edición por Consagración India el Lun Mar 10, 2014 10:01 pm, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Hijo De Yara escribió:
Hola A Todos

Me Gustaria Decifrar esta imagen en un ofrecimiento de dominio,gracias por sus aportes

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/gnn6.jpg/

Bendiciones y muchas luces

Disculpe existe un espacio del foro dedicado a estos temas....

En relacion a su inquietud...para que saber algo que podria estar o no estar presente...llamese anima o cualquier cosa...que aun no determina lo que usted busca...realmente cual es la intencion de su publicacion????.....muchos podrian solo decir una llama alta...y fuerte...pero eso no significa la totalidad de una peticion....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptySignificado del sello de la vela

more_horiz
Buenas noches si alguien pudiera decirme que significado tiene el sello en forma de corazón con una flecha atravesada que dejo una vela roja? La encendí por un motivo amoroso... Gracias a quien pueda ayudarme

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas noches estimada Sofigrey, tu pregunta parece capciosa pues parece que tu muy bien sabes la respuesta pero esperas que alguien te la confirme... Es la segunda vez que la haces, pero si no sabes el significado te puedo decir, desde mi humilde opinión que ese trabajo amoroso está dando frutos, que el ritual funcionó aunque la flecha no es lo que muchos creen, desde mi parecer significa sufrimientos y dolor.

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
Gracias por contestar...! En ese aspecto si me alegra un poco que este funcionando lo que si me confunde es la flecha.. No sabría como interpretar ambas imágenes en una sola

descriptionRestos de CERA (Vela/Velón), parte 1 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder