Antes que nada...deseo ofrecer mi mayor reconocimiento por el argumento del hermano Ketu (mi cordial saludo y respeto)...pues sus aportaciones han sido de gran valor y ayuda a quienes buscan y requieren una orientacion....
En la primera foto se aprecia a un hombre con traje como los usados en la epoca de la independencia...como nuestro ilustre Simon Bolivar portaba...un traje de batalla o gala...tiene grandes hombros...cabeza pequeña...va como montado sobre un aninal, pero no es caballo...frente a el se levanta una especie de neblina o tempestad...como los maremotos en el mar...sale la figura de un sapo corriendo hacia esa nube o tempestad...pareciera que huye del hombre...aparece dos par de helices de un avion en posicion de reposo....una mujer con dos moños de lado en su cabeza esta mirando hacia el sapo...pero es absorbida por la nube...hay mucha confusion que envuelve esa nube a su alrededor...
Segunda luz una lagrima...de agradecimiento, dolor o sufrimiento...
Tercera y cuarta luz...necesita mas de su ayuda...requiere mas luz, oraciones...y es aceptada con agradecimiento...cuando pueda mande hacer misas...en nombre de su tio...por el descanso de su alma...
Quinta luz posiblemente se trate de una madre y su hijo...o una entidad protegiendo a una persona de corta edad (niño)....
El velon parece una araña o tentaculos en la expresion simbolica de la palabra...tiene 7 caminos...solo dos de ellos se unen o acercan...el resto es distante uno de otro, sin embargo los dos que estan cercanos son del mismo tamaño e igualdad....por lo tanto me indica que posiblemente existe confusion a nivel personal o espiritual del consultante...se encuentra en una telaraña de ideas....lo que implica sacrificios y epocas dificiles..debera tener paciencia, cordura, tolerancia y serenidad....se aproximan epocas dificiles y duras pruebas...debe centrarse en lo que busca y el proposito de su mision...cumpla con lo no cumplido...y se sentira mas tranquilo y centralizado....espero haberle ayudado...Dios Padre le guie, el Espiritu Santo le protega y Nuestro Señor Jesucristo le conceda luz, luz y mas luz.....