Saludos pa que tu veas aqui si difiero del criterio espiritista de que una entidad solo puede bajar en un solo lugar, si me rijo por esa regla entonces como es que 100 espiritistas en Venezuela podemos trabajar todos a la misma vez si hay un negro felipe, una rosa, una tibisay, un nicanor, eso que quiere decir que la espiritualidad solo se hace presente en un portal o altar aunque muchos lo necesiten y requieran de su ayuda... entonces los otros 99 espiritistas están es perdiendo el tiempo y hablando solos??? no entiendo esto... que alguien me lo explique...de ser asi entonces porque nos hacen perder el tiempo??? deberían de decirnos eeeeppp ahorita no toy pati toy trabajando en el portal de pepe en falcón o toy con juana en sorte o con maria en puerto cabello y asi chico nos ahorramos la echadera de humo y la habladera con el negro bello...
compartire estas palabras que en mas de una ocasión dieron respuestas, a mis miedos, a mi cabeza y a mis sentimientos: ellos pa ti estan en todo momento, justo aquí a tu lado y dentro tuyo, siempre que los busques los encontraras, gaviota tu solo cierra tus ojos y allí estarán protegiéndote de todo mal, llevándote en brazos, dándote alas, dejándote volar cuidandote desde donde el tiempo no cuenta, los dias no pasan, la sombra nunca domina ni alcanza la claridad y el amor solo conoce de eternidad... mi abu entonces se pelo con estas palabras...!!!