Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

TABACO, Interpretación. Parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+48
Greysof
neira
Raton 7 luna
luz del cielo
pcm2007
pcamposano
anyelimar
ketu
karnita
karliithapiinoo
ninetes
adde eggun
lunga
luis virla
melhylr
Marduk
Shango nigeria
belyomi
wilfredo9028
Mariposa Azul
Angel_Bejarano13
Consagración India
kresppy
david03
pale
angelCambero
hecate
SISO
Toño
NombreInapropiado
Jose50
WarRojo
Calican
Alianza Naiguatá
ELBANCO
Adhara
rosytib
Ismael24082000
franchezka
Petocho12
jjjj
Juan Camilo Suarez Paez
simonp1512
nena
nestor herrera
Altar Papa Chango(Baruta)
KATRIEL
Heroico negro felipe
52 participantes

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Para mi ser no hay mucho permiso para interpretar...solo puedo decir ....Proteccion de lo Alto....bien clara se encuentra la presencia y asistencia de "Santa Barbara de Lucumi"...la virgen morena con el niño en brazos....ahora no se si esto tenga que ver con la realidad, lo que escribire...o simplemente son tonterias de mi cabeza....esta imagen se encuentra en un lugar que frecuentas...esta tallada como en madera....es delgada asi como se manifiesta en el tabaco...y es la misma simboligia de la tercera imagen que te publique....
Tiene este escrito relacion o no con la realidad?????....gracias por tu respuesta.......

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Me inclino por lo expuesto por Consagración India, pero me pregunto, ¿Y si mas bien es una india cargando un bebe?

Saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
ketu sus letras m han echo salir lagrimas de mis ojos nuevamente tiene mucha razon y guaicaipuro es mi compradre es padrino de mi bb de 7 meses y tengo muchisimas lunas q no lo veo :'(

conagracion india si es cierto esa imagen si mal no recuerdo esta en el altar de mi pareja q se encuenta donde yo vivo


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 60CvRJ7z60Ic+9Er8P374G5bpg21CAAAAAElFTkSuQmCC           - LENGUAJE MSN o SMS
 
CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Los Seres de Luz están a su lado apoyándola.
No se me ponga triste mi niña porque sus llantos han llegado al Cielo.
Imploro toda la Luz para que usted esté con su bebé y se arregle para bien su situación. Le envío mucho cariño.
Que sus Seres de Luz le den la estabilidad y progreso que necesita.


Por otro lado me gustaría añadir un aporte que he encontrado a la Sra. Consagración India al ver la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa (la virgen polaca):
"Si se observan las características que distinguen a las diosas africanas: Aida Wedo, Mami-Wata, Yemanja, Oshun y Oya; es fácil ver la correspondencia en los atributos de todas ellas y la gran diosa Erzulie; la diosa haitiana es: integradora y sanadora, maternal y protectora de todos los niños; diosa del amor, la fertilidad; y feroz protectora de la mujer; así Erzulie resume y fusiona a todas estas grandes diosas.
Erzulie es la gran reina en el Vudú; es la diosa de todos, su poder es tan grande que traspasa familias y en todas forma parte, en todas es reina y matriarca, señora de la vida, de los nacimientos, la infancia, el amor, la reproducción, la familia; ... como Erzulie Dantor es la matriarca de los Petro.
En su aspecto Petro a la diosa se la llama Erzulie Dantor (Erzulie D’en Tort = Erzulie de los Errores); quien protege a las mujeres y los niños, y da venganza contra aquellos los atacan. Erzulie Dantor es a menudo representada como una mujer negra y rolliza, llena de cicatrices y de grandes pechos, con un niño en sus brazos al que protege ferozmente. Ella es una protectora particularmente feroz de las mujeres y los niños; y a menudo se la identifica a menudo con las madres solteras,...,la imagen más común es con la Virgen Negra de Czestochowa (la virgen polaca), que se la representa de piel oscura. Sus colores son el oro rojo y azul marino. Sus símbolos son un corazón traspasado con cuchillos o espadas.
Los cortes que aparecen en la cara en las reproducciones sincréticos son coincidencias con el daño superficial en la cara de la Virgen Negra del icono cristiano original."

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Me inclino por lo expuesto por Consagración India, pero me pregunto, ¿Y si mas bien es una india cargando un bebe?

Saludos y bendiciones.

Usted tiene razon mi estimado hermano Tono...pero en un principio al ver la imagen...el grito que me dieron fue "LUCUMI".....jajaja ya ve...me fui busque una imagen con su figura...y la publique...Ahora por que no ser una india cargando un bebe?????....por la "Corona sobre su cabeza"....por lo tanto es una Virgen....que india lleva sobre su cabeza una corona alta de color plata????.....pero esta es de piel morena.....esa es mi humilde apreciacion...en relacion a lo expuesto por el hermano Ketu (mi cordial saludo y respeto)....realmente me ha dejado maravillada con tan hermoso mensaje...fijese que la imagen lleva impregnado un mensaje muy especial...muy lindo...la verdad...que el tabaco ha mostrado algo muy maravilloso...hermoso....como dicen la fe mueve montañas...solo bastara cerrar los ojos y entregarse al sentimiento de la verdadera fe...confiar y esperar....claro si es menester actuar...pues debemos hacerlo....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
que me aconsejan ustedes q haga por algo salio esa bella imagen alli ah! se me paso decir q antes de ese tabaco o ese tabaco no recuerdo bien pero se q exploto muy fuerte q m asusto y estuve apunto de tirarlo al suelo el primer tabaco fue al revés y el 2do derecho en el derecho fue q salio la imagen antes publicada por mi


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
 conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 60CvRJ7z60Ic+9Er8P374G5bpg21CAAAAAElFTkSuQmCC   - LENGUAJE MSN o SMS -

CUIDADO La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
karliithapiinoo escribió:
que me aconsejan ustedes q haga por algo salio esa bella imagen alli ah! se me paso decir q antes de ese tabaco o ese tabaco no recuerdo bien pero se q exploto muy fuerte q m asusto y estuve apunto de tirarlo al suelo el primer tabaco fue al revés y el 2do derecho en el derecho fue q salio la imagen antes publicada por mi


Buenas noches. Pues siga rezando a sus Seres de Luz o Guías para que le resuelvan sus problemas y luche usted por su familia que tiene a los Santos apoyándola para vencer.
Un Saludo

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Consagración India escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Me inclino por lo expuesto por Consagración India, pero me pregunto, ¿Y si mas bien es una india cargando un bebe?

Saludos y bendiciones.

Usted tiene razon mi estimado hermano Tono...pero en un principio al ver la imagen...el grito que me dieron fue "LUCUMI".....jajaja ya ve...me fui busque una imagen con su figura...y la publique...Ahora por que no ser una india cargando un bebe?????....por la "Corona sobre su cabeza"....por lo tanto es una Virgen....que india lleva sobre su cabeza una corona alta de color plata????.....pero esta es de piel morena.....esa es mi humilde apreciacion...


Saludos y bendiciones.

Desde ese punto de vista mi hermanita, pero y si lo ve así:

[img]conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 33048wz[/img]

Yo veo un penacho, no una corona.

Saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Toño escribió:
Consagración India escribió:

Usted tiene razon mi estimado hermano Tono...pero en un principio al ver la imagen...el grito que me dieron fue "LUCUMI".....jajaja ya ve...me fui busque una imagen con su figura...y la publique...Ahora por que no ser una india cargando un bebe?????....por la "Corona sobre su cabeza"....por lo tanto es una Virgen....que india lleva sobre su cabeza una corona alta de color plata????.....pero esta es de piel morena.....esa es mi humilde apreciacion...


Saludos y bendiciones.

Desde ese punto de vista mi hermanita, pero y si lo ve así:

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 33048wz

Yo veo un penacho, no una corona.

Saludos y bendiciones.

jajaja...mi estimado hermano...no refuto su comentario...me parece excelente....aunque parezcan contradictorio...cada uno de nosotros percibe de manera distinta.....en el fondo en algo coincidimos...
....aunque yo siga viendo una corona...usted un penacho...algo podria cambiar el rumbo de mi visualizacion...a los pies de la dama...(lo cual todos coincidimos "es mujer y lleva en brazos un bebe")....a sus pies hay una cabeza de un animal: aguila o zamuro....que mira hacia arriba...como en simbologia de reverencia hacia la dama....de el se desprende una especie de pata de venado o cordero inclinado....(solo la pata inclinada)....este animal (aguila o zamuro)...tiene la cabeza calva....al rededor del cuello le cubre un plumaje (por ello para mi se asemeja mas al zamuro)....tambien hay una especie de casco de vaca....casi llegando a la altura de las piernas (rodillas) de la dama...esta dama lleva puesto una especie de falda o vestido algo pegado al cuerpo....el bebe solo esta cubierto con una mantica...que unicamente le arropa por encima hasta los hombros, su cuerpito...el bebe no posee nada en su cabeza..
.......lo que no hemos descrito aun son las dos torres que estan a los pies de la dama, pues una tercera esta destruida...mas abajo de ella....parecen torres o muros....entonces analizando e interpretando, podriamos describir a la dama...como la representacion de la fertilidad, la maternidad, la familia...madre que lleva en brazos a su hijo...cuya funcion es el cuidado y proteccion de su cria...defenderlo del enemigo y los ataques externos...la fortaleza, la energia, la batalla, la perseverancia y constancia...inclinada al resguardo de nuestros hijos...
Esto me encanta....pues lo que sus luces le permiten interpretar ..tal vez no sea lo mismo que interpreten las mias...lo mas bello de ello es la voz que nos transmite palabras...que permiten indagar cual seria el  mensaje...pese a ello la informacion llega de modo fraccionada...en forma de rompe cabezas...que al fin cuando las unimos tenemos el mensaje concreto....Gracias por todos sus aportes....cuento con su constante participacion en este hermoso espacio....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Consagración India escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Desde ese punto de vista mi hermanita, pero y si lo ve así:

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 33048wz

Yo veo un penacho, no una corona.

Saludos y bendiciones.

jajaja...mi estimado hermano...no refuto su comentario...me parece excelente....aunque parezcan contradictorio...cada uno de nosotros percibe de manera distinta.....en el fondo en algo coincidimos...
....aunque yo siga viendo una corona...usted un penacho...algo podria cambiar el rumbo de mi visualizacion...a los pies de la dama...(lo cual todos coincidimos "es mujer y lleva en brazos un bebe")....a sus pies hay una cabeza de un animal: aguila o zamuro....que mira hacia arriba...como en simbologia de reverencia hacia la dama....de el se desprende una especie de pata de venado o cordero inclinado....(solo la pata inclinada)....este animal (aguila o zamuro)...tiene la cabeza calva....al rededor del cuello le cubre un plumaje (por ello para mi se asemeja mas al zamuro)....tambien hay una especie de casco de vaca....casi llegando a la altura de las piernas (rodillas) de la dama...esta dama lleva puesto una especie de falda o vestido algo pegado al cuerpo....el bebe solo esta cubierto con una mantica...que unicamente le arropa por encima hasta los hombros, su cuerpito...el bebe no posee nada en su cabeza..
.......lo que no hemos descrito aun son las dos torres que estan a los pies de la dama, pues una tercera esta destruida...mas abajo de ella....parecen torres o muros....entonces analizando e interpretando, podriamos describir a la dama...como la representacion de la fertilidad, la maternidad, la familia...madre que lleva en brazos a su hijo...cuya funcion es el cuidado y proteccion de su cria...defenderlo del enemigo y los ataques externos...la fortaleza, la energia, la batalla, la perseverancia y constancia...inclinada al resguardo de nuestros hijos...
Esto me encanta....pues lo que sus luces le permiten interpretar ..tal vez no sea lo mismo que interpreten las mias...lo mas bello de ello es la voz que nos transmite palabras...que permiten indagar cual seria el  mensaje...pese a ello la informacion llega de modo fraccionada...en forma de rompe cabezas...que al fin cuando las unimos tenemos el mensaje concreto....Gracias por todos sus aportes....cuento con su constante participacion en este hermoso espacio....


Saludos y bendiciones.

 Laughing, De acuerdo mi hermanita.

¿Sera posibilidad de embarazo?  Wink 

Saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Toño escribió:
Consagración India escribió:
jajaja...mi estimado hermano...no refuto su comentario...me parece excelente....aunque parezcan contradictorio...cada uno de nosotros percibe de manera distinta.....en el fondo en algo coincidimos...
....aunque yo siga viendo una corona...usted un penacho...algo podria cambiar el rumbo de mi visualizacion...a los pies de la dama...(lo cual todos coincidimos "es mujer y lleva en brazos un bebe")....a sus pies hay una cabeza de un animal: aguila o zamuro....que mira hacia arriba...como en simbologia de reverencia hacia la dama....de el se desprende una especie de pata de venado o cordero inclinado....(solo la pata inclinada)....este animal (aguila o zamuro)...tiene la cabeza calva....al rededor del cuello le cubre un plumaje (por ello para mi se asemeja mas al zamuro)....tambien hay una especie de casco de vaca....casi llegando a la altura de las piernas (rodillas) de la dama...esta dama lleva puesto una especie de falda o vestido algo pegado al cuerpo....el bebe solo esta cubierto con una mantica...que unicamente le arropa por encima hasta los hombros, su cuerpito...el bebe no posee nada en su cabeza..
.......lo que no hemos descrito aun son las dos torres que estan a los pies de la dama, pues una tercera esta destruida...mas abajo de ella....parecen torres o muros....entonces analizando e interpretando, podriamos describir a la dama...como la representacion de la fertilidad, la maternidad, la familia...madre que lleva en brazos a su hijo...cuya funcion es el cuidado y proteccion de su cria...defenderlo del enemigo y los ataques externos...la fortaleza, la energia, la batalla, la perseverancia y constancia...inclinada al resguardo de nuestros hijos...
Esto me encanta....pues lo que sus luces le permiten interpretar ..tal vez no sea lo mismo que interpreten las mias...lo mas bello de ello es la voz que nos transmite palabras...que permiten indagar cual seria el  mensaje...pese a ello la informacion llega de modo fraccionada...en forma de rompe cabezas...que al fin cuando las unimos tenemos el mensaje concreto....Gracias por todos sus aportes....cuento con su constante participacion en este hermoso espacio....


Saludos y bendiciones.

 Laughing, De acuerdo mi hermanita.

¿Sera posibilidad de embarazo?  Wink 

Saludos y bendiciones.

jajaja ahora si me la puso dificil o complicada...bueno sera solo una suposicion.....pero quedaria la respuesta en manos de la usuaria que publico la foto...solo ella tiene una opinion concreta....a su pregunta...posiblemente un embarazo...el bebe en manta sobre los brazos de una madre...da la advertencia o el anuncio de un proximo embarazo...donde la madre tendra que cuidar y resguardar el nacimiento del ser...

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
ninetes escribió:
Muy buenas noches hermanos, Hoy conjure un tabaco y me salio algo muy extraño, quiero resaltar que llevo muy poco tiempo en el area de la santeria, pero todo alrededor del tabaco estaba lleno de bendiciones, pero en la parte derecha habia algo negro con forma como de esqueleto y con algo como un palo agarrado con las dos manos, creo que estaba sentado, quiero resaltar que todo alrededor estaba lleno de bendiciones, le pregunte a mi padrino que era, y me dijo que no me podia decir, que me diria en unos años y que eso salia una vez por año en el tabaco, le pedi una pista y solo me dijo que no era bueno ni malo, o es bueno y malo a la vez, que no nacio, no se crio ni se engendro' estoy un poco confundido con esto. espero su colaboracion y gracias.


conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 KUsCqDLOPwAhOwIAaMhSysAAN6NuyaQtuStAAAAAElFTkSuQmCC   - SPAM -

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por: Consagración India
La Moderadora


Le sugiero verificar el tema anteriormente publicado por su persona....ya tiene algunas respuestas
Necesito ayuda urgente porfa(<--click aquí)
Le recuerdo que las Normas de nuestro Foro son de estricto cumplimiento....verifique cada una de ellas...en cada espacio de publicacion...y por favor acate las medidas establecidas para publicar temas...Gracias....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 Emptyme fume un tabaco

more_horiz
Buenos dias ayer me fume un tabaco conjurado, despues que se cayo la ceniza se apago el tabaco que significa eso gracias

Última edición por Consagración India el Mar Abr 29, 2014 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
pcamposano escribió:
Buenos dias ayer me fume un tabaco conjurado, despues que se cayo la ceniza se apago el tabaco que significa eso gracias

Muchos son los motivos...mala manipulacion de la herramienta, falta de tabaqueo, te apagan o tumban tus peticiones, no es necesario seguir con el tabaqueo, en fin todo dependera del motivo del conjuro o a quien se fuma y para que....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 Emptyinterpretacion del tabaco

more_horiz
Buenos días a todos,
 Quería consultar sobre algunas cosas que me salen en los tabacos y desconozco su significado:
     ¿qué significa cuando la cenza del tabaco se abre en 2 como unas tijeras hacia los lados?
     ¿qué quiere decir que la ceniza del tabaco se abra como la boca de un cocodrilo en mitades iguales parriba y pabajo?
     ¿qué significa que la ceniza se arquee hacia arriba?
No he encontrado informacion sobre estas dudas en ningún sitio, razón por la cual agradecería toda ayuda que me pudieran dar
Que Dios os bendiga!
un saludo,
Pedro


Por la diversidad de Temas cuyo contenido es similar, semejante o corresponde a las mismas inquietud..... se ha decidido unificar, trasladar o fusionar todos los temas a un TITULO GENERAL....por favor se sugiere leer las Normas del Foro y de este espacio dedicado a Mancias y sus Interpretaciones.....

  • RECOMENDACION a usuarios del FORO "MANCIAS"   (<-- click aquí)
    Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación   (<-- click aquí)
    * Normas de educación para los espacios virtuales *   (<-- click aquí)


Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas noches hermanos..


Hoy me fume unos tabacos xq tengo dias sientiendome mal, como con rabia, agobio, me dan ganas de salir corriendo de mi casaa... Me dan dolores de cabeza, siento un peso en la nucaa, y la espalda y los hombre hasta la cabeza se me pone caliente y miren como estaban esos tabacos: Por cierto me pusieron a sudar y me dieron vomitos.. Primera vez q me pasa esoo....



Aqui las fotos:


conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 Vhdwnc

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 Imkndl

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 2jcwkkk

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 15qoprl

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 2ezjzue

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 29o3bf5

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 35cj0ag

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 Wjl3r

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 16iikjm

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 Emptyinterpretacion del tabaco

more_horiz
chango nigeria yo veo tres espiritus iracundos mensajeros de un muerto que te mandaron, el que tiene la boca abierta ,con la lengua afuera ,es para que te pelees con la gente.tienes que controlar la ira ,los otros dos están para atormentarte ,enfermarte y dejarte en el terreno, y en esetabaco sale la firma, de quien te tiro.que es una a mayúscula acostada con las patas hacia la izquierda, y en el medio una flecha hacia harriba. déjame decirte que en ese momento esos espiritus estaban contigo ,no te hagas los velados estando solo.x tu edad estoy segura que no controlas bien, tu mediun unidad, busca a alguien que sepa banquear. muy bien .pregunta infórmate.si lo encuentras , o la encuentras y te dice que no ,ofrécele dinero ,págale ya tu sabes que hay gente que no se mueve si no hay dinero.y bueno hermano pase buenas noches ,relajese y que sueñe con nazareno

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Gracias luz del cielo... Y si creo pues sabes que en el momento que estaba fumando uno de los tabacos se me cayo de la boca y cayo al sueloo, es como que si no quisieran que yo fumara tabaco.. Gracias por sus ayudaa.... Igualmente que Dios la bendigaa....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Hola muy buenas tardes hermano Shango nigeria...
Lo que expondre puede no ser 100% acertivo....no se NADA sobre el tabaco...no soy de lectura de texto de manera caletre, para interpretacion...intentare dar algun mensaje segun lo que me permitan visualizar....sin seguir un orden establecido...
Entidad con la boca abierta....sale del lado de la calle...alli hay habladurias...chismes....usted esta muy pesado, muy sucio...muy trancado....necesita baños...con despojo fuerte y refrescamiento....incluyendo endulzamiento....pareciera trabajo con magia negra...o paleria...con todo el resto a sus seguidores....mujer con ojos pronunciados...algo hundidos...tiene como la boca hinchada...posiblemente problema de picada o muela....no se....nariz pequeña....boca grande...pero labios finos....muchos pensamientos  internos y externos...que hace, que piensa hacer, etc, etc, etc....siguen saliendo entidades oscuras...pues son entidades que no corresponden a su cuadro guia espiritual...
....la presencia de una familia...padre, madre e hijo los tres juntos (es usted casado???)....posiblemente un niño pequeño o un bebe....conforman una trilogia...un hogar....ellos se protegen de lo que hay a su alrededor...como tres entidades que se dejan ver...y otras dos que estan ocultas....el sentimiento de la mujer es tan fuerte que se ve su corazon encendido.....Brujeria, hechiceria....trabajo con tierra...posiblemente en piedra, cruta, montaña, cueva....entierro...
Recomendacion un chequeo urgente...pues usted no tiene el conocimiento suficiente...y le han trabajo para trancar sus sentidos....ese es el motivo de malestares, rabia, agotamiento fisico, psicologico y mental, anciedad, sensacion de huida, pesadez fisica, dolores generales....puede refrescarse....por el momento con hielo en las zonas de calor y cansancio.....unas 7 gotas de cuerno ciervo con 7 de vinagre....mas hielo puro....aplicar en la zona...espero haberle ayudado....feliz tarde....
.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Muchas gracias hermana cosagracion india.!! Pues la verdad no soy casado, y pues me hare eso que ud me dice... Tengo tiempo que no recibo ayuda de la gente del portal donde yo asistoo... Voy a tener que preparame unos baños y despojos porque no tengo a donde mas recurrir... Y pues la verdad es que me siento muy mal porque no puedo ni descansar bien... Gracias nuevamente por su ayudaa...

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas noches amigos,
¿Nadie sabe?¿o nadie queire contestarme?
Gracias

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Hermano Shango Nigeria un placer saludarlo junto a los hermanas Luz del Cielo y La hermana Consagración, efectivamente en las imagenes se pueden apreciar bloqueos de energía de izquierda, esos tabacos estan mostrando que tus protectores no están cerca, parece ser que los alejaron y pusieron custodios del maleficio que te montaron sobre tí, mi consejo hermano es que vuelvas a tus luces y rebusques a tus protectores originales, ten cuidado con accidentes o amenazas que te hagan huir de tu casa y en especial a riñas en la calle donde se involucren elementos cortantes

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Gracias hermano warRojo por su aportee... ok estare pendiente con esoo que me dicee... Digame como puedo volver a mis luces y como puedo rebuscar a mis protectores originales.?? Que DIOS Y La reina le continuen bendiciendo y dandole muchisimaaa sabiduriaaaa...

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 4 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
pcm2007 escribió:
Buenas noches amigos,
 ¿Nadie sabe?¿o nadie queire contestarme?
Gracias

Hola buenas noches...de ese modo no se hace una interpretacion...pues todo dependera de los mensajes que nuestros guias nos transmiten....existe un libro el Conjuro del Tabaco...que es utilizado de manera general...para las personas que desean aprender...pero no es ni un manual ni una guia exacta de la realidad....sobre la interpretacion del tabaco...todo espiritual facultado y autorizado...manejara sus propias luces (comunicacion astral con entidades)...que le permitan ver, sentir y decir....por lo tanto a nivel general....los tabacos indicaran una respuesta...dependiendo del motivo para el cual se fuma el tabaco....la entidad que se conjura e invoca....esta respuesta puede ser acertada o cercana a la realidad....y esto dependera de quien este manejando el elemento de consulta....lo que para mi podria ser triunfo...para otro podria ser desgracia...lo que para mi simbolice camino...para otro simboliza pensamientos....etc, etc, etc...
.......lamento que aun no halla recibido respuesta...debe tener mas paciencia...recuerde leer las Normas de este espacio...alli explica claramente para que fue creado este espacio .... con la intencion de compartir conocimiento...por lo tanto los argumentos, contenidos o desarrollos....no son de caracter obligatorio ....tampoco de respuesta inmediata...y no es responsabilidad del Administrador del sitio web .....ningun comentario o argumento expuesto por algun forista o usuario....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder