Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninterpretacion de tabaco Emptyinterpretacion de tabaco

more_horiz
interpretacion de tabaco Img_2013 quien me ayuda a interpretar este tabaco de una chica que quiere saber si esta embarazada que opinan hermanos paz y bendiciónesinterpretacion de tabaco Img_2014
interpretacion de tabaco Img_2014

descriptioninterpretacion de tabaco EmptyRe: interpretacion de tabaco

more_horiz
Yo opino que si una chica quiere saber si está embarazada debe ir a hacerse la prueba de laboratorio y si sale positivo un eco, para que de manera inmediata comience su control. Imaginese, supeditar su salud y la de un posible bebe a una consulta esoterica? tamaña irresponsabilidad, y para que lo sepa. yo siempre recomiendo a mujeres embarazadas que eviten consultarse a nivel esoterico a no ser que sea estrictamente necesario, sólo sus consultas médicas, Las razones son obvias, entre ellas es que no se puede exponer a esas almas en portales o altares donde no se sabe que se mueve o habita allí, y as´pi sea a la distancia, recuerde que hasta cuando se consulta, se mueven energias donde también se involucra al consultado, también suele pasar que ante cualquier vaticinio o videncia la persona se puede sugestionar o incluso hay quienes creen que las consultas esotéricas se dan porque en ese momento se hacen decretos para la persona consultada. y por eso es que se cumplen las videncia, bueno, yo realmente no creo esto último mas bien creo que muchas videncias no se dan por trabajos malos o simplemente porque la persona pasa de esoterico en estorerico buscando "soluciones" y no son capaces de jugar el juego de la vida. De hecho, conozco dos personas que no fluyen, no avanzan simplemente porque viven consultandose semanalmente con cuanto vidente asegura ser efectivo, ambos ya cuentan con 56 años y llevan años dandose palo, trancandose ellos mismos, y te aseguro que llegaran al final de sus dias preguntandose que extraña energia fue la que los atacó o si sería algún "karma" , mientras que si habemos personas y me estoy incluyendo, que si necesitamos consultarnos regularmente sin que sean las consultas, baños, obras etc las causantes de nuestras desazones o desgracias, pasan a ser lamentablemnte más una solución temporal a un problema cuya solución definitiva suele ser mas de fondo, un desapego, soltar, alejarse, mudarse, vender, si es posible dejarlo todo, salir de zonas de confort en haras de una mejor calidad de vida.
Entonces es mejor, hacer las cosas por la via regular y en caso de haber un embarazo, dejar a esas almas tranquilas pasar su proceso, y repito, sólo si hay algo sumamente extraño que pueda comprometer la vida de madre o criatura, acudir a una consulta preferiblemnte con una persona o esoterico de alma noble.

Saludos y bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder