Beatrizrof escribió:
El segundo velon, también se le fumaron 3 tabacos, sin embargo al siguiente día se vio muy trancado el velon y sin fuerzas; procedí a hacer una limpieza, a pedir por el vencimiento de las contrariedades. Este velon terminó abierto sin trancas pero en mi percepción habían como personas encima o pendiente (en este caso) de este contrato.
Cuando haces trabajos con velones, o con frascos, con algun tipo de embase o botellas, debes fumarle cada día almenos un tabaco conjurado para darle fuerza y protección a dicho trabajo, debió enseñarte eso tu guia, es esencial en estos trabajos.
En el borde superior del velón muchas veces se manifiestan espiritus, ya sea protectores del trabajo o el o los espíritus con que se trabajó, aunque tambien pueden aparecer espíritus que trabajen encontra o un espíritu con el cual le esten trabajando a la persona a la que se le esté haciendo el trabajo, por ejemplo, un espíritu montado para atormentarle o trancale los caminos, o un espíritu trabajando para que otro consiga ese contrato; por ello es muy importante fumarle un tabaco cada día para darle fuerza y no tan solo limpiarse regularmente.
Beatrizrof escribió:
El tercer velon, que es este que coloque en las fotos, en la fumada de los tabacos, estos salieron bien. Sin contrariedades. El velon empezó consumiéndose con fuerza. Sin embargo ya al siguiente día estaba bajo de energía y terminó así como lo puede observar.
El velón va haciendo la lucha, pero como escribí antes debes darle fuerza a diario, recuerda que otro u otros pueden querer el mismo contrato y pueden estar haciendo tambien trabajos para ello, y si esos trabajos los está realizando un espiritista experimentado te tumba el trabajo que hiciste o te lo tranca, o te lo voltea.
Beatrizrof escribió:
En mi poco conocimiento de este mundo espiritual, una vez hecha la limpieza los resultados fueron muy buenos, incluso en triunfo (en el caso de los tabacos). Pero me parece extraño como solo en un día de diferencia se tranque de esa manera.
Los tabacos pueden indicarte triumfo, pero recuerda que ellos se acaban y el velón continua, en el transcurso del tiempo en que se consume puede recibir el influjo de un trancamiento.
Beatrizrof escribió: Me atrevo a pensar si hay algo que puede estar afectando la petición?
Podría ser cualquiera de las cosas que describí antes.
Beatrizrof escribió:
Por lo general este tipo de dudas se las plantearía a mi mayor, que me ha enseñado. Pero está de viaje y no tengo contacto con ella por un tiempo. Ella me dio las indicaciones para hacerlo pero es muy difícil el contacto ; por eso acudo a este foro.
Le faltó decirte que hay que darle fuerza a diario.
Beatrizrof escribió:
Los resultados han sido un viene y va, se plantea y se habla sobre el contrato y ya luego se deja el tema por días. Hasta que le vuelven a contactar.
Por ello es que el espiritista debe chequear primero, el chequeo puede indicarsi existen personas trabajando para lograr ese contrato.
Ahora, ¿Como sabes que el tabaco indica triumfo?,o ¿Como para ti el tabaco indica triumfo?.
Saludos y bendiciones.