Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta de Petición EmptyConsulta de Petición

more_horiz
Buenos días hermanos,

Con el debido respeto de la administración y que ustedes se merecen,
me dirijo a ustedes para hacerles una consulta sobre un ritual con una vela,  que se encomendó para la consecución de un buen empleo.
pero lo que no he podido entender es su significado.

Agradezco a quien de los hermanos me pueda ayudar con esta interpretación.

Ésta es la foto de la vela: LINK

https://i.servimg.com/u/f78/20/36/39/80/foto-v11.jpg

Consulta de Petición Foto-v11

descriptionConsulta de Petición EmptyHola que tal...

more_horiz
Buenas amigo mi humilde opinión sería que la petición que tu hagas a la reina que salga de tu corazón y podrás lograr lo que realmente ella vea conveniente para tu bienestar, la fe y la humildad lo pueden todo

descriptionConsulta de Petición EmptyRe: Consulta de Petición

more_horiz
Saludos y bendiciones.

La fe logra mucho siempre y cuando se hace lo debido para ello. Te dare un ejemplo, si quieres un empleo en una empresa y este esta ocupado por una persona que no solo lo merece, sino que lo desempeña satisfactoriamente, dependiendo de como se haga el trabajo, podrias obtenerlo, aun cuando quien lo merezca sea la otra persona y no sea tu intención quitarselo, pero si esa persona, lo merezca o no tiene sus protecciones bien montadas, olvidadalo. Si el caso es continuar en tu trabajo de igual forma la cosa es primero saber que tipo de trabajo u obra y que materiales, pues con tan solo una o unas velitas, en la mayoría de los casos no será suficiente, pues para saber bien que tipo de trabajo u obra necesitas necesario es un chequeo, conello se sabra ademas la limpieza que debes hacerte y la protección para ti, ya que siempre en el trabajo se tiene compañeros en vidiosos o mal intencionados que quieran perjudicarte, y muchas veces hasta que te hacen brujería para quete despidan, y si te hacen algun trabajo para eso, una vela y le fe no te servira, pues la otra persona tambien estaráusando la fe, pero ademas de eso buscará el trabajo y los materiales debidos para sacarte. En fin chequeate y te diran lo que debes hacer.

Basico en el aprendisaje:
1) Chequeo.
2) Limpieza y protección
3) El trabajo en si.


Saludos y bendiciones.

descriptionConsulta de Petición EmptyInterpretación

more_horiz
Consulta de Petición 220dd610
Consulta de Petición 9ff7f010
Consulta de Petición 87cb2810

ToñoSaludos y bendiciones.

La fe logra mucho siempre y cuando se hace lo debido para ello. Te dare un ejemplo, si quieres un empleo en una empresa y este esta ocupado por una persona que no solo lo merece, sino que lo desempeña satisfactoriamente, dependiendo de como se haga el trabajo, podrias obtenerlo, aun cuando quien lo merezca sea la otra persona y no sea tu intención quitarselo, pero si esa persona, lo merezca o no tiene sus protecciones bien montadas, olvidadalo. Si el caso es continuar en tu trabajo de igual forma la cosa es primero saber que tipo de trabajo u obra y que materiales, pues con tan solo una o unas velitas, en la mayoría de los casos no será suficiente, pues para saber bien que tipo de trabajo u obra necesitas necesario es un chequeo, conello se sabra ademas la limpieza que debes hacerte y la protección para ti, ya que siempre en el trabajo se tiene compañeros en vidiosos o mal intencionados que quieran perjudicarte, y muchas veces hasta que te hacen brujería para quete despidan, y si te hacen algun trabajo para eso, una vela y le fe no te servira, pues la otra persona tambien estaráusando la fe, pero ademas de eso buscará el trabajo y los materiales debidos para sacarte. En fin chequeate y te diran lo que debes hacer.

Basico en el aprendisaje:
1) Chequeo.
2) Limpieza y protección
3) El trabajo en si.


Saludos y bendiciones.


Hola amigo, saludos a todos en el foro. Me tomo el atrevimiento de responder a su mensaje para pedirle si usted y alguien por acá podría darme su interpretación para con este trabajo. La intención era conseguir un contrato, sin embargo ya con este fue el 3er velon y todos han tenido camino excepto por este que me dio esta forma como de Puente al final.

De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. Coloque esta misma duda en la categoría de velomancia pero ya hace semana que no obtengo respuesta

descriptionConsulta de Petición EmptyRe: Consulta de Petición

more_horiz
Beatrizrof escribió:
Consulta de Petición 220dd610
Consulta de Petición 9ff7f010
Consulta de Petición 87cb2810

ToñoSaludos y bendiciones.

La fe logra mucho siempre y cuando se hace lo debido para ello. Te dare un ejemplo, si quieres un empleo en una empresa y este esta ocupado por una persona que no solo lo merece, sino que lo desempeña satisfactoriamente, dependiendo de como se haga el trabajo, podrias obtenerlo, aun cuando quien lo merezca sea la otra persona y no sea tu intención quitarselo, pero si esa persona, lo merezca o no tiene sus protecciones bien montadas, olvidadalo. Si el caso es continuar en tu trabajo de igual forma la cosa es primero saber que tipo de trabajo u obra y que materiales, pues con tan solo una o unas velitas, en la mayoría de los casos no será suficiente, pues para saber bien que tipo de trabajo u obra necesitas necesario es un chequeo, conello se sabra ademas la limpieza que debes hacerte y la protección para ti, ya que siempre en el trabajo se tiene compañeros en vidiosos o mal intencionados que quieran perjudicarte, y muchas veces hasta que te hacen brujería para quete despidan, y si te hacen algun trabajo para eso, una vela y le fe no te servira, pues la otra persona tambien estaráusando la fe, pero ademas de eso buscará el trabajo y los materiales debidos para sacarte. En fin chequeate y te diran lo que debes hacer.

Basico en el aprendisaje:
1) Chequeo.
2) Limpieza y protección
3) El trabajo en si.


Saludos y bendiciones.


Hola amigo, saludos a todos en el foro. Me tomo el atrevimiento de responder a su mensaje para pedirle si usted y alguien por acá podría darme su interpretación para con este trabajo. La intención era conseguir un contrato, sin embargo ya con este fue el 3er velon y todos han tenido camino excepto por este que me dio esta forma como de Puente al final.

De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. Coloque esta misma duda en la categoría de velomancia pero ya hace semana que no obtengo respuesta


Yo diria en mi ignorancia de lectura de velas etc, que la peticion fue recibida, eso es lo que significa eso que llama usted un puente, pero diria yo que es una escalinata.

Saludos

descriptionConsulta de Petición EmptyRe: Consulta de Petición

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Esactamente como escribe mi querido hermanito @ELDIOSTHOR (Saludos), eso va bien, tiene apertura de caminos aunque mas que todo se estaba consumiendo el velon internamente (debiste fumarle un tabaco cada dia para darle fuerza, se estaba trancando), el puente te lo dice que tiene apertura de caminos, logro. Ahora no se a que te refieres cuando dices: "este fue el 3er velon y todos han tenido camino excepto por este que me dio esta forma como de Puente al final., ¿A que tu le llamas camino oa que te refieres al decir que los otros tenian camino?.

Por otra parte, ¿Te limpiaste? o ¿Te has estado dando tus baños para limpiarte y ayudar con eso al trrabajo?.

¿Por que tantos velones?.

Una cosa es el trabajo montado y otra el trabajo terminado, montado se te dice como va, pero terminado se sabe si recibio un daño o no, y como quedo.

Y cuando trabajes,trata de limpiar los restos de los trabajos anteriores, una cosa son los restos de un mismo trabajo y otra los restos de otro.

descriptionConsulta de Petición EmptyRe: Consulta de Petición

more_horiz
Muchas gracias amigo! Me aclaraste muchas cosas de manera muy sencilla y muchísimas gracias por su ayuda! Primeramente el trabajo no es para mi persona, es para alguien más y le estoy ayudando, anteriormente se le realizó una limpieza y apertura de caminos.

Monte un primer velon, al cual le fume 3 tabacos para la petición. Este velon termino bien, abierto, entre mi percepción bien aspectado.

El segundo velon, también se le fumaron 3 tabacos, sin embargo al siguiente día se vio muy trancado el velon y sin fuerzas; procedí a hacer una limpieza, a pedir por el vencimiento de las contrariedades. Este velon terminó abierto sin trancas pero en mi percepción habían como personas encima o pendiente (en este caso) de este contrato.

El tercer velon, que es este que coloque en las fotos, en la fumada de los tabacos, estos salieron bien. Sin contrariedades. El velon empezó consumiéndose con fuerza. Sin embargo ya al siguiente día estaba bajo de energía y terminó así como lo puede observar.

En mi poco conocimiento de este mundo espiritual, una vez hecha la limpieza los resultados fueron muy buenos, incluso en triunfo (en el caso de los tabacos). Pero me parece extraño como solo en un día de diferencia se tranque de esa manera.

Me atrevo a pensar si hay algo que puede estar afectando la petición?

Por lo general este tipo de dudas se las plantearía a mi mayor, que me ha enseñado. Pero está de viaje y no tengo contacto con ella por un tiempo. Ella me dio las indicaciones para hacerlo pero es muy difícil el contacto ; por eso acudo a este foro.

Los resultados han sido un viene y va, se plantea y se habla sobre el contrato y ya luego se deja el tema por días. Hasta que le vuelven a contactar.

Mil gracias por tomarse el tiempo de poder compartir su opinión,

Saludos a todos!

descriptionConsulta de Petición EmptyRe: Consulta de Petición

more_horiz
Una cosa más que me olvide por escribir, usted me dice:


Una cosa es el trabajo montado y otra el trabajo terminado, montado se te dice como va, pero terminado se sabe si recibio un daño o no, y como quedo.

Y cuando trabajes,trata de limpiar los restos de los trabajos anteriores, una cosa son los restos de un mismo trabajo y otra los restos de otro.”

El tema de limpiar los restos de los trabajos anteriores se hace de que manera? En forma de petición solo con tabacos? O debe hacerse algo más elaborado como un tumbe.

Disculpe si pregunto algo que puede parecer obvio, pero me gustaría estar segura si estoy entendiendo bien el mensaje y así poder trabajar correctamente Smile

Mil gracias de antemano

descriptionConsulta de Petición EmptyRe: Consulta de Petición

more_horiz
Beatrizrof escribió:


El segundo velon, también se le fumaron 3 tabacos, sin embargo al siguiente día se vio muy trancado el velon y sin fuerzas; procedí a hacer una limpieza, a pedir por el vencimiento de las contrariedades. Este velon terminó abierto sin trancas pero en mi percepción habían como personas encima o pendiente (en este caso) de este contrato.


Cuando haces trabajos con velones, o con frascos, con algun tipo de embase o botellas, debes fumarle cada día almenos un tabaco conjurado para darle fuerza y protección a dicho trabajo, debió enseñarte eso tu guia, es esencial en estos trabajos.

En el borde superior del velón muchas veces se manifiestan espiritus, ya sea protectores del trabajo o el o los espíritus con que se trabajó, aunque tambien pueden aparecer espíritus que trabajen encontra o un espíritu con el cual le esten trabajando a la persona a la que se le esté haciendo el trabajo, por ejemplo, un espíritu montado para atormentarle o trancale los caminos, o un espíritu trabajando para que otro consiga ese contrato; por ello es muy importante fumarle un tabaco cada día para darle fuerza y no tan solo limpiarse regularmente.

Beatrizrof escribió:

El tercer velon, que es este que coloque en las fotos, en la fumada de los tabacos, estos salieron bien.  Sin contrariedades. El velon empezó consumiéndose con fuerza. Sin embargo ya al siguiente día estaba bajo de energía y terminó así como lo puede observar.


El velón va haciendo la lucha, pero como escribí antes debes darle fuerza a diario, recuerda que otro u otros pueden querer el mismo contrato y pueden estar haciendo tambien trabajos para ello, y si esos trabajos los está realizando un espiritista experimentado te tumba el trabajo que hiciste o te lo tranca, o te lo voltea.

Beatrizrof escribió:

En mi poco conocimiento de este mundo espiritual, una vez hecha la limpieza los resultados fueron muy buenos, incluso en triunfo (en el caso de los tabacos). Pero me parece extraño como solo en un día de diferencia se tranque de esa manera.


Los tabacos pueden indicarte triumfo, pero recuerda que ellos se acaban y el velón continua, en el transcurso del tiempo en que se consume puede recibir el influjo de un trancamiento.

Beatrizrof escribió:
Me atrevo a pensar si hay algo que puede estar afectando la petición?


Podría ser cualquiera de las cosas que describí antes.

Beatrizrof escribió:

Por lo general este tipo de dudas se las plantearía a mi mayor, que me ha enseñado. Pero está de viaje y no tengo contacto con ella por un tiempo. Ella me dio las indicaciones para hacerlo pero es muy difícil el contacto ; por eso acudo a este foro.


Le faltó decirte que hay que darle fuerza a diario.

Beatrizrof escribió:

Los resultados han sido un viene y va, se plantea y se habla sobre el contrato y ya luego se deja el tema por días. Hasta que le vuelven a contactar.


Por ello es que el espiritista debe chequear primero, el chequeo puede indicarsi existen personas trabajando para lograr ese contrato.

Ahora, ¿Como sabes que el tabaco indica triumfo?,o ¿Como para ti el tabaco indica triumfo?.

Saludos y bendiciones.

descriptionConsulta de Petición EmptyRe: Consulta de Petición

more_horiz
Beatrizrof escribió:


Una cosa es el trabajo montado y otra el trabajo terminado, montado se te dice como va, pero terminado se sabe si recibio un daño o no, y como quedo.


El trabajo comenzando o mientras va consumiendose indica como va, terminado el velón en los restos ves como resultó, entre otras cosas.


Beatrizrof escribió:

Y cuando trabajes,trata de limpiar los restos de los trabajos anteriores, una cosa son los restos de un mismo trabajo y otra los restos de otro.”

El tema de limpiar los restos de los trabajos anteriores se hace de que manera? En forma de petición solo con tabacos? O debe hacerse algo más elaborado como un tumbe.



Limpiar los restos de trabajos anteriores para que no exista energia ajena al trabajo afectandolo, y ademas asi no se mezcla la cera del velón con la de velas u otro velón, así puedes ver claramente en los restos.


Beatrizrof escribió:

Disculpe si pregunto algo que puede parecer obvio, pero me gustaría estar segura si estoy entendiendo bien el mensaje y así poder trabajar correctamente Smile

Mil gracias de antemano


No te preocupes es parte del aprendizaje, quien no pregunta se queda con la duda, aunque la respuesta sea obvia.

Saludos y bendiciones.

descriptionConsulta de Petición EmptyRe: Consulta de Petición

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder