Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPetición x Venezuela EmptyDios sabe lo que hace

more_horiz
Buenas y santas noches, hermano, Dios le se sabiduría, la reina madre Reina Maria lionza, El gran Cacique y el negro lindo, lo guien siempre. Sabe hermano, la situación es un poco preocupante debido a los niveles de ignorancia, sin verguensura e hipocrecia de la mitad de un país, profundizarle seria caer en politica pura y pues ya sabe las normas, hermano Dios ha escuchado la oración sincera de mucha gente que ha pedido escalarecer la verdad, y solo la verdad, yo estoy segura de eso, todos estos eventos, mi Dios los conducirá por el camino del bien, para que Venezuela, pueda volver a ser libre, porque lamentablemente no lo es, hay que apegarse más que nunca Dios, orar para que este país
obtenga una buena dirección, y pronto, muy pronto así será, a todos, todas las venezolanos, venezolanas, el gran poder de Dios nos cobija, no hay que temer reinara la paz, de la mano de Dios

descriptionPetición x Venezuela EmptyRe: Petición x Venezuela

more_horiz
Muy loables el motivo del tema propuesto.

Sabe algo, creo que colectivamente, los venezolanos debemos pasar por todas estas situaciones para evolucionar, poco a poco iremos encontrando un punto común y a partir de el, armar una mejor sociedad.

Todos queremos transformar el mundo exterior, pero cómo nos cuesta entrar en nuestro universo particular, pareciera que nos da miedo ver lo que tenemos adentro.

Con respecto a su inquietud, es preferible, hacer una pregunta loca que sea respondida, a que nos volvamos locos haciendo preguntas.

Si existiera un hombre o mujer tan poderosos para hacer semejante trabajo, lo desconozco y más bien pediría por su alma, lo compadecería, pues su conciencia pesaría tanto como todas las piedras del universo. Prefiero pensar, que todo es Causa y Efecto, trabajando coordinadamente. Hay autores que dicen que vivimos tiempos de expiación y que la tierra, es un lugar de sufrimiento en el que debemos reparar, aprender y evolucionar como especie.

Para terminar, también invito a orar por Venezuela, una ayudaita espiritual, nunca está demás.

Saludos.

descriptionPetición x Venezuela EmptyLibre Albeldrio

more_horiz
Hola buenas tardes, reciban un saludo espiritual y terrenal.

Me llama la atención a este tema y permitame decirles que Los Espíritus no se meten en asuntos políticos, sociales o económicos de un pais, no podemos pedirles que haya paz o que alguien sea presidente o que suba el bolívar. Solamente le podemos pedir que nos de bendiciones. Recuerden que los hermanos espirituales nos dan ayudan hasta cierto punto, no pueden cambiar las cosas mas pueden ayudarnos a prevenirlas con mensajes o con trabajos.

Fumar un tabaco, reventar un coco, colocar un velón lo podríamos hacer, pero eso no solucionaría nada en este país llamado Venezuela. Se trata de que cada uno tenga en su mente paz, amor y tranquilidad y esas cosas cada quien las consigue con Dios en su corazón, no podemos obligar a millones a que piensen igual o distinto a nosotros. Debemos aprender, valorar, respetar a nosotros mismos luego a nuestra familia y nuestros amigos y luego a todos los demás para que las cosas realmente cambien de la forma que queremos. Siempre el cambio empieza por uno mismo antes de cambiar al mundo.

Bendiciones y saludos a todos.

descriptionPetición x Venezuela EmptyEl país necesita mucho que se hagan peticiones.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Mis respetos a todos los hermanos y hermanas.

La plena felicidad se comprende de muchas cosas, al igual que aquello que es esencial en la familia, como lo es la armonía, la familia, que es la célula fundamental de la sociedad, si en ella no hay armonía se presentan toda clase de problemas y dificultades, y por consiguiente en la sociedad. El aspecto económico influye en la vida del ser humano, pero el problema en realidad es cultural (conjuntos de saberes, creencias, costumbres y pautas de conducta de los grupos sociales).

Un señor me dijo una vez hace años, que la familia, la sociedad y el país, lo que necesitan es armonía, y que para que esta este presente debe haber: Comunicación, reflexión y unión, todo so se traduce en otra palabra P A Z. No es cuestión de: Primero yo, primero lo mio y los míos, no, es un todo en general, si analizamos las enseñanzas de Jesucristo.

No vemos mas allá de lo que esta ante nuestros ojos, nos dejamos llevar por lo que nos dicen en televisión, lo que nos cuenta quien concuerda en nuestro parecer ideológico, no nos preocupamos en saber que sucedió en el pasado, para que el presente sea como es. Por respeto a las normas del foro no les comento de la historia política del país y mucho menos de alguno de los políticos, jóvenes o viejos, que de todos conozco y recuerdo cosas del pasado de casi todos, no en vano tengo casi cuarenta años.

Como personas que caminamos en el sendero espiritual deberíamos ver mas allá, comprender mas, darnos cuenta que se confunde el concepto de libertad, lo correcto es bueno si yo lo quiero y si no es eso lo que quiero entonces es malo, no podemos aceptar que hay quien piensa distinto.

No se quiere entender que nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás, amar al país no solo es solo disfrutar de lo que queremos, es también respetarnos mutuamente.

Como espiritistas, como ciudadanos, y como seres humanos, debemos hacer votos por la paz, el bien estar, comprensión en el país y el mundo. Así como en el foro hay distintas tendencias, formas de pensar, ideologías, etc, en todo país también y no existe país en el cual todos piensen igual.

Saludos, bendiciones y que la luz irradie desde el corazón de Dios hacia todos ustedes, y del corazón de ustedes a su entorno.

Última edición por Toño el Mar Abr 23, 2013 2:20 am, editado 1 vez
privacy_tip Permisos de este foro: