Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

TABACO, Interpretación. Parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+48
Greysof
neira
Raton 7 luna
luz del cielo
pcm2007
pcamposano
anyelimar
ketu
karnita
karliithapiinoo
ninetes
adde eggun
lunga
luis virla
melhylr
Marduk
Shango nigeria
belyomi
wilfredo9028
Mariposa Azul
Angel_Bejarano13
Consagración India
kresppy
david03
pale
angelCambero
hecate
SISO
Toño
NombreInapropiado
Jose50
WarRojo
Calican
Alianza Naiguatá
ELBANCO
Adhara
rosytib
Ismael24082000
franchezka
Petocho12
jjjj
Juan Camilo Suarez Paez
simonp1512
nena
nestor herrera
Altar Papa Chango(Baruta)
KATRIEL
Heroico negro felipe
52 participantes

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Shango nigeria escribió:
Gracias hermano warRojo por su aportee... ok estare pendiente con esoo que me dicee... Digame como puedo volver a mis luces y como puedo rebuscar a mis protectores originales.?? Que DIOS Y La reina le continuen bendiciendo y dandole muchisimaaa sabiduriaaaa...


Hermano primero lo que debes hacer es alejar a esos custodios negativos que tienes encima, tus guías no se acercarán mientras su lugar siga ocupado, hazte una especie de exorcismo que aleje a esos espíritus obscuros y obsesores, espera la luna menguante y te realizas el exorcismo, lo que te hicieron fue fuerte, pero si puedes esperar unos 10 o 12 días para hacerte el exorcismo sería estupendo; ya estando tu energía límpia tus guías se acercarán, lo que puedes hacer mientras es encender vales blancas pidiendo protección e iluminación.

Hermano te deseo bendiciones, el que te hizo eso sabía lo que hacía pero por encima de Dios no hay nadie

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Si hermano yo pienso eso la persona que me lo hizo sabe... Como me hago un exorcismo.?? Yo mismo me lo puedo hacer.?? Porque no tengo a nadie que me ayudee.. Toda las personas q podian ayudarmee me han abandonado ninguno me respondee....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Lamento oir eso hermano pero que todos te abandonen es simplemente un efecto de lo que te hicieron, Pidiendo permiso a Dios y a la Trinidad universal puedes lograr cualquier cosa; el exorcismo lo puedes hacer tu mismo con los respectivos permisos, desde hoy o mañana consigue 7 pescados y les sacas las entrañas (lo que son las víseras, el hígado y la hiel o bilis, como la llamen es de color verde) las tripas NO, y lo dejas secando durante estos días sin que le de nada de sereno, lo dejas de 9 AM a 3 PM todos los días hasta que cambie la luna son aproximadamente 10 o 12 días lo que falta, ya para ese tiempo deben estar secas la víseras, con las oraciones pertinentes para el caso (la Magníficat, la de san cipriano y la revocatoria de Miguel) que hayas realizado en algunos tabacos, enciendes carbones y cuando estén bien rojos le vas agregando las víseras trituradas previamente; poniendo énfasis en EXPULSAR esos espíritus oscuros y enciendes los tabacos y los fumas y sigues agregando viseras hasta que se acaben... luego sigue fumando tabacos durante ocho días mas (es decir hacer una novena con estas oraciones, en donde el primer día hiciste lo del pescado y los otros 8 haces solo el tabaco).

Yo en lo personal DEVOLVERIA el mal que te hicieron destruyendo barreras, escudos y defensas que tiene el brujo y aplastando sus espíritus custodios para que no te siga chimbiando la vida así, pero, como dije, ese sería yo.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Gracias hermano por ayudarmee.. Me interesa ahorita es quitarme de encima eso que me hicieron.. Y ya luego voy a ver que hago con ese brujo... No voy a permitir que me siga hechando vaina... DIOS sabra como cobrarle a el lo que me hizo.. Nuevamente gracias por su ayudaaa.. Que DIOS y la reina los bendigan y le regalen muchisimas mas luces y sabidura...

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Muchas gracias Consagración India por haber atendido mi consulta. Que Dios te bendiga!

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 Emptyque sigficado tiene una cruz en un tabaco al revez

more_horiz
Hola queridos hermanos y hermanas, necesito que me ayuden a entender ayer me estaba limpiando con 3 tabacos 2 al derecho y 1 al revés y en el al revés me salió una cruz, no es primera vez que me sale , mi padrino me cruzo con balas por que se me aproximaba un peligro pero ya me cruce y me sigue saliendo esa cruz por favor soy nuevo en el espiritismo y quiero aprender de antemano gracias

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyPajaro en un tabaco

more_horiz
Buenas tardes, ayer estaba fumándole un tabaco un carro que ha tenido muchos percances es decir se daña cada tres días por tonterías y pude ver en el tabaco que un pájaro se convertía en persona quisiera saber que significado tiene  y que despojo me recomiendan para el carro este en mejores condiciones les agradecería su ayuda....


Recomendación a todos los nuevos usuarios....usuarios consecuentes y frecuentes.....

....Todo tema antes de ser publicado debe buscarse dentro del INDICE DEL FORO "Mancias y sus Interpretaciones"...en caso de existir temas iguales, similares o parecidos publicar su duda dentro del mismo tema....y NO CREAR UNO NUEVO...de lo contrario si no aparece se procede a crear uno nuevo.....Ya existen  temas relacionados con su post.....este sera movido, trasladado o fusionado en tema General.... Interpretaciones del TABACO.....

Por: Consagración India
Moderadora

Este tema sera trasladado, unificado o movido al tema general "Interpretacion del Tabaco"....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptySignificado restos de tabaco

more_horiz
Buenas noches quisiera que alguien
Me ayudara a descifrar lo que indica los restos
De este tabaco que fue encendido junto a una
Vela dedicada a los espíritus benéficos para un favor en el amor.

Pd: me disculpo si el tema no pertenece al foro
Aún no se como utilizarlo.

Adjunto foto de los restos


Este mensaje sera movido o unificado con el Tema General "Interpretaciones del TABACO"

Por: Consagración India
Moderadora

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
[img]conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 29416xi[/img]

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 2eex9p1


- FLOOD

El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.....
Se sugiere únicamente exponer un solo comentario y esperar una respuesta....en caso de adicionar alguna idea...deberá dar clic al link "Editar".....dentro del mismo mensaje.....

Por: Consagración India
Moderadora


conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 Flood10

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Raton 7 luna escribió:
Hola queridos hermanos y hermanas, necesito que me ayuden a entender ayer me estaba limpiando con 3 tabacos 2 al derecho y 1 al revés y en el al revés me salió una cruz, no es primera vez que me sale , mi padrino me cruzo con balas por que se me aproximaba un peligro pero ya me cruce y me sigue saliendo esa cruz por favor soy nuevo en el espiritismo y quiero aprender de antemano gracias

Muy hermoso dia....le sugiero leer todo este tema desde el principio hasta el final...pues ya esa respuesta se encuentra publicada....gracias....feliz dia....


Última edición por Consagración India el Miér Jun 11, 2014 7:06 pm, editado 1 vez

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptySignificado

more_horiz
Buenas tardes le prendí una vela blanca y un tabaco a la negra Francisca para la unió con mi pareja ya que llevamos algunos meses separados lo que quisiera saber es que significa la vela y los restos del tabaco ...

Gracias a quien pueda ayudarme

conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 1zqppur
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Sr jjjj Si es cierto yo lo hice... Pero aparte de lo que vio, abra algo positivo entre mi ex y yo?

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
neira escribió:
Buenas tardes, ayer estaba fumándole un tabaco un carro que ha tenido muchos percances es decir se daña cada tres días por tonterías y pude ver en el tabaco que un pájaro se convertía en persona quisiera saber que significado tiene  y que despojo me recomiendan para el carro este en mejores condiciones les agradecería su ayuda....


Recomendación a todos los nuevos usuarios....usuarios consecuentes y frecuentes.....

....Todo tema antes de ser publicado debe buscarse dentro del INDICE DEL FORO "Mancias y sus Interpretaciones"...en caso de existir temas iguales, similares o parecidos publicar su duda dentro del mismo tema....y NO CREAR UNO NUEVO...de lo contrario si no aparece se procede a crear uno nuevo.....Ya existen  temas relacionados con su post.....este sera movido, trasladado o fusionado en tema General.... Interpretaciones del TABACO.....

Por: Consagración India
Moderadora


Este tema sera trasladado, unificado o movido al tema general "Interpretacion del Tabaco"....

Por lo general los tabacos se interpretan dependiendo de las peticiones que se esten realizando en ese instante...asi como las entidades que se esten invocando...por eso los significados son multiples...los mensajes le son enviados a la persona que maneja esa herramienta en el preciso instante que ejecuta la accion de fumar el tabaco...por medio de las cenizas, sus formas, figuras, colores ...etc, etc, etc....intentare dar alguna idea mas ella no implica una interpretacion exacta de lo que haya mostrado su tabaco....
Pajaro que se convierte en persona no es otra cosa que bruja volona...en relacion a despojos o limpiezas debera dirigirse al espacio del Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes...allidebera primero buscar con la herramienta de busqueda ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla link "Buscar"....si existe algun tema publicado para no saturar el foro con temas repetitivos...Normas del Foro...por favor leer....
http://www.espiritismovenezuela.com/t1740-para-todos-los-nuevos-usuarios
http://www.espiritismovenezuela.com/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo
http://www.espiritismovenezuela.com/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion
http://www.espiritismovenezuela.com/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales
http://www.espiritismovenezuela.com/t1108-tutorial-para-realizar-busquedas-de-temas-y-mensajes
Espero haberle ayudado....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Greysof escribió:
conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 2eex9p1


- FLOOD
     
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.....
Se sugiere únicamente exponer un solo comentario y esperar una respuesta....en caso de adicionar alguna idea...deberá dar clic al link "Editar".....dentro del mismo mensaje.....

Por: Consagración India
Moderadora


conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 Flood10

Muy hermosa noche....
No es mucho lo que un espiritual podria interpretar en un tabaco que se encuentra entregado...o tirado al suelo...pues lo que alli alla salido...ya fue tumbado por quien manipulaba el tabaco....solo se puede apreciar restos de cenizas encima del periodico...con un inmenso obstaculo que no fue vencido...no se decir en que parte estaba el obstaculo...ni como se fumo el tabaco...brasa roja encendida....pero no dice mucho...si tenia permiso de hacer lo que estaba haciendo...si la entidad invocada le estaba otorgando su consentimiento....si logro su objeto.....es imposible determinar...por lo general eso se hace directamente con el consultante en presencia de un experto o interprete....y los mensajes son enviados directamente a quien se le otorga el permiso de servir de interprete...espero haber ayudado....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas tardes aunque ya casi todos los hermanos lo han explicado muy bien depende de para que se conjure las hojas ya puede pasar que si la ceniza se dobla hacia arriba y rechina o explota incluso puede votar una piedra significa prosperidad, evolución, o confirmación de una pregunta realizada y si la ceniza dobla hacia abajo todo lo contrario entre muchas o tras cosas.
Que la Reyna y la santísima muerte te guíen.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Muy buenos días a todos mis hermanos foristas!!! Que el Padre Universal y la hermosa reina Maria Lionza derramen bendiciones sobre ustedes!!! Hermanos tengo sólo una pequeña pregunta, las luces son aquellos pensamientos de van llegando a la mente mientras uno está fumando el tabaco? Osea me explico, voy fumando el tabaco, y de repente llegan ideas a la cabeza con respecto a situaciones personales, o viene a la mente la imagen de un familiar o amigo, o por ejemplo estoy fumando y sé que tengo algo que hacer y de repente llega a mi cabeza que debo resolverlo de cierta manera. No sé si me hice entender hermanos? Espero sus amables respuestas, porque de verdad que mientras estoy fumando tabaco, me llega una cantidad de ideas y de eventualidades al respecto con mi familia y otras cosas más también. Gracias por el tiempo y que mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría!!!

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Muy buenos días a todos mis hermanos foristas!!! Que el Padre Universal y la hermosa reina Maria Lionza derramen bendiciones sobre ustedes!!! Hermanos tengo sólo una pequeña pregunta, las luces son aquellos pensamientos de van llegando a la mente mientras uno está fumando el tabaco? Osea me explico, voy fumando el tabaco, y de repente llegan ideas a la cabeza con respecto a situaciones personales, o viene a la mente la imagen de un familiar o amigo, o por ejemplo estoy fumando y sé que tengo algo que hacer y de repente llega a mi cabeza que debo resolverlo de cierta manera. No sé si me hice entender hermanos? Espero sus amables respuestas, porque de verdad que mientras estoy fumando tabaco, me llega una cantidad de ideas y de eventualidades al respecto con mi familia y otras cosas más también. Gracias por el tiempo y que mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría!!!


Efectivamente hermano, es un espíritu quien nos manda los pensamientos que vienen a nuestra cabeza mientras fumamos, y de esa forma podemos llegar a conocer hechos que van a ocurrir y tener una visión clara de una situación o de una persona. Ellos también nos dan indicaciones por medio de símbolos en la ceniza.
un abrazo a todos

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Muy buenos días a todos mis hermanos foristas!!! Que el Padre Universal y la hermosa reina Maria Lionza derramen bendiciones sobre ustedes!!! Hermanos tengo sólo una pequeña pregunta, las luces son aquellos pensamientos de van llegando a la mente mientras uno está fumando el tabaco? Osea me explico, voy fumando el tabaco, y de repente llegan ideas a la cabeza con respecto a situaciones personales, o viene a la mente la imagen de un familiar o amigo, o por ejemplo estoy fumando y sé que tengo algo que hacer y de repente llega a mi cabeza que debo resolverlo de cierta manera. No sé si me hice entender hermanos? Espero sus amables respuestas, porque de verdad que mientras estoy fumando tabaco, me llega una cantidad de ideas y de eventualidades al respecto con mi familia y otras cosas más también. Gracias por el tiempo y que mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría!!!

Muy hermosa tarde...no debemos confundir nuestros pensamientos propios...con los mensajes recibidos por nuestros guias espirituales...muchos se pueden representar en escenas como especie de pelicula...otras como una especie de sonido....como si te hablaran directo en la mente.....cuando escuchas esa voz...nada tiene que ver....con ideas nuestras sobre situaciones pendientes...

Un ejemplo de ello...podria ser.....al momento de fumarse un tabaco y pedir por nuestras necesidades...nos llega a la mente se me olvido pagar el telefono....eso es un pensamiento nuestro....en cambio si estamos bien concentrados en ese preciso momento...nos apartamos del mundo real...entramos en una atmofera de paz de consciencia espiritual y aislamiento total y nos llega una escena...especie de pelicula...donde nos vemos pagando el telefono...o nos roban el telefono....eso no es un pensamiento, no debemos confundirlo....esa imagen de manera fugaz...parecera un sueño....algo que llego...lo vemos y analizamos....y recordamos Dios cierto se me olvido pagar el telefono...si no pago me lo cortan...ya me avisaron y debo tener precausion en la calle...al momento de contestar pues podria surgir un robo....con este pequeño ejemplo solo deseo plasmar un mejor entendimiento....

otro mensaje...seria....YO RECUERDO...no pague el telefono...en ese preciso momento me llega y logro verlo no con los ojos ...sino con mi vista espiritual....pidiendo el dinero para pagar el telefono...o simplemente la solucion a esa situacion conflictiva que esta pendiente por solucion ...entonces obtengo como resolver el problema...o las consecuencias que me trae si no pago el telefono....se visualizan escenas o imagenes fugaces de posibles momentos....esos son MENSAJES ESPIRITUALES...por eso indico no confundamos pensamientos propios con mensajes espirituales.....

otro mensaje podria ser...hago la pregunta en mi interior y cae la ceniza...o se gira a un lado o hacia arriba...hacia abajo en fin eso se practica y con el tiempo se obtienen los PRIVILEGIOS.....todo depende...como tengamos nuestras facultades y el permiso que tengamos para interpretarlo....no todo se puede ver....ni todo se puede decir....espero haberme explicado y haber aclarado...

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas noches hermanos, gracias por tomar tiempo para resolver mi duda, al cabo que realizo otra pregunta, las emociones pueden bloquear el tabaco? Es que hoy tuve digamos no un día muy claro, hubo muchos bajonazos emocionales, y el tabaco yendo por la mitad, se me apagó, esto se debe a que en mi mente aún persistían las emociones del día? Porque días anteriores había fumado y las cenizas estaban muy bien, y los tabacos se consumieron totalmente, pero el de hoy como les digo, llegó a la mitad y se apagó. Y para iniciar, la parte de la coronilla, sólo se quemó por debajo del tabaco, porque por encima si estuvo sin quemarse. Me llega a la mente que el repentino resultado se debe a mi desconcentración mental, pues como les digo, anteriormente los tabacos salieron muy bien, y pues quiero resolver ésa inquietud que en mí acaeció. Les agradezco su enorme ayuda, que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, la Reina Maria Lionza los guíe y mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Buenas noches hermanos, gracias por tomar tiempo para resolver mi duda, al cabo que realizo otra pregunta, las emociones pueden bloquear el tabaco? Es que hoy tuve digamos no un día muy claro, hubo muchos bajonazos emocionales, y el tabaco yendo por la mitad, se me apagó, esto se debe a que en mi mente aún persistían las emociones del día? Porque días anteriores había fumado y las cenizas estaban muy bien, y los tabacos se consumieron totalmente, pero el de hoy como les digo, llegó a la mitad y se apagó. Y para iniciar, la parte de la coronilla, sólo se quemó por debajo del tabaco, porque por encima si estuvo sin quemarse. Me llega a la mente que el repentino resultado se debe a mi desconcentración mental, pues como les digo, anteriormente los tabacos salieron muy bien, y pues quiero resolver ésa inquietud que en mí acaeció. Les agradezco su enorme ayuda, que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, la Reina Maria Lionza los guíe y mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría.
Voy a traer a acotacion ciertos temas ya publicados en Espiritismo Venezolano y sus Cortes....donde existen explicaciones, argumentos y comentarios excelente y eficaces sobre sus dudas.....
1.- http://www.espiritismovenezuela.com/t1162-como-interpretar-el-tabaco?highlight=tabaco
2.- http://www.espiritismovenezuela.com/t9736-tabaco-que-se-apaga?highlight=tabaco
3.- http://www.espiritismovenezuela.com/t9604-ventajas-y-desventajas-de-fumar-y-conjurar-un-tabaco-de-noche-y-de-dia?highlight=tabaco
4.- http://www.espiritismovenezuela.com/t9597-tabaco-con-manchones-de-sangre?highlight=tabaco
5.- http://www.espiritismovenezuela.com/t9349-tabaco-puro?highlight=tabaco
6.- http://www.espiritismovenezuela.com/t9279-conjurando-el-tabaco-usando-la-mano-derecha-o-izquierda?highlight=tabaco
7.- http://www.espiritismovenezuela.com/t7884-interpretar-el-tabaco?highlight=tabaco
8.- http://www.espiritismovenezuela.com/t3408-pregunta-sobre-el-tabaco?highlight=tabaco
9.- http://www.espiritismovenezuela.com/t742-lectura-del-tabaco-humo-y-su-cenizas?highlight=tabaco
10.- http://www.espiritismovenezuela.com/t7120-simbologia-de-la-lectura-del-tabaco?highlight=tabaco
11.- http://www.espiritismovenezuela.com/t6634-al-fumar-tabaco-como-diferenciar-un-pensamiento-de-un-mensaje?highlight=tabaco



Ahora bien este tema es bien amplio le recomiendo tomarlo como una guia...mas no una realidad exacta de la manera o forma de fumar o interpretar las cenizas...muy lo he dicho en diversas oportunidades...y lo vuelvo a rectificar...."TODO DEPENDE DE LAS LUCES QUE GANEMOS"....."NADA ES JUEGO...O APRENDIZAJE DE LIBROS"...."LOS DONES SE GANAN CON SACRIFICIO"....interpretar las cenizas de un tabaco...no es buscar los apuntes y decir...ya va un momento voy a buscar que significa esta raya....no señor....quienes van indicando su significado son las MISMAS ENTIDADES QUE INVOCAMOS.....
1.- http://www.espiritismovenezuela.com/t5129-curso-de-tabaco?highlight=tabaco

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenos días hermana Consagración India, muy amable por contestar mi mensaje. Pero hermana, yo en la interpretación observo es lo que llegue a mi cabeza, creame que no me guío por escritos de otros hermanos. Sólo que todos estos días he fumado y las cenizas han salido muy bien, y los tabacos se han consumido a su totalidad, y pues ayer, extrañamente el tabaco por la mitad se apagó, y es obvio que fuere extraño, porque en cuestión de caminos y limpiezas yo estoy muy bien, por trabajos que me ha realizado mi guía terrenal. Sino que a mi juicio quería constatar que la mente es indudablemente el principal conector con las entidades espirituales, y ayer fué un día digamos, algo conflictivo y hubo bajonazos emocionales, porque siendo sincero, mientras fumaba el tabaco, no estaba muy concentrado, sólo quería como quien dice dar veracidad a lo que llegó a mi mente con respecto al suceso del porqué el tabaco se había quemado así. Gracias hermana, usted como siempre, contesta y no ignora nuestras dudas en el foro. Muy altiva su forma de ser. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted y la reina Maria Lionza le siga abriendo caminos, y mi viejo Nicanor le ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Buenos días hermana Consagración India, muy amable por contestar mi mensaje. Pero hermana, yo en la interpretación observo es lo que llegue a mi cabeza, creame que no me guío por escritos de otros hermanos. Sólo que todos estos días he fumado y las cenizas han salido muy bien, y los tabacos se han consumido a su totalidad, y pues ayer, extrañamente el tabaco por la mitad se apagó, y es obvio que fuere extraño, porque en cuestión de caminos y limpiezas yo estoy muy bien, por trabajos que me ha realizado mi guía terrenal. Sino que a mi juicio quería constatar que la mente es indudablemente el principal conector con las entidades espirituales, y ayer fué un día digamos, algo conflictivo y hubo bajonazos emocionales, porque siendo sincero, mientras fumaba el tabaco, no estaba muy concentrado, sólo quería como quien dice dar veracidad a lo que llegó a mi mente con respecto al suceso del porqué el tabaco se había quemado así. Gracias hermana, usted como siempre, contesta y no ignora nuestras dudas en el foro. Muy altiva su forma de ser. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted y la reina Maria Lionza le siga abriendo caminos, y mi viejo Nicanor le ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría.

Efectivamente nuestro estado de animos, nuestros pensamientos o temperamento...influiran sobre nuestras peticiones ya sea en tabaco o luz....claro si tenemos un tabaco en la boca...alli saldra bien definido nuestro humor...si estamos decaidos, enojados, antipaticos, estrovertidos, ingredios, descuidados o simplemente retraidos....el hecho de apagarse...no lo dire en forma literal...sino una interpretacion de mi parte....posiblemente no tenia la autorizacion de fumar tabaco....le repito no lo tome a manera literal...es una manera objetiva de mi parte desde el punto de vista de su argumento...lo que logro percibir....no todos los dias disponemos de esa autorizacion...ni la autorizacion de interpretacion ....asi que el mundo de la espiritualidad se mueve de forma distinta a lo que aqui en la tierra nosotros los terricolas pensamos....en caso de estarle fumando el tabaco a otro persona...posiblemente no teniamos el permiso de hacerlo...de parte de sus guias...por eso le tumbaron la luz...no puedes no debes...fumarle el tabaco a fulano...espero me comprenda....De igual forma le sugiero leer esta publicacion:
****TABACO QUE SE APAGA***

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Hermana, muchas gracias por su tiempo y sus respuestas!!! Que el padre Universal derrame bendiciones, y sus ayudas sean devueltas en más luces para usted, la reina Maria Lionza le siga abriendo caminos y mi viejo Nicanor le adhiera más sabiduría!
remove_circleTemas similares
chat_bubbleTABACO, Interpretación. Parte 2
chat_bubbleLECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
chat_bubbleinterpretacion de tabaco
chat_bubbleComo mejorar la Interpretación del TABACO?
chat_bubbleCÓMO INTERPRETAR EL TABACO
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder