busco sabiduría escribió: Buenos días hermana Consagración India, muy amable por contestar mi mensaje. Pero hermana, yo en la interpretación observo es lo que llegue a mi cabeza, creame que no me guío por escritos de otros hermanos. Sólo que todos estos días he fumado y las cenizas han salido muy bien, y los tabacos se han consumido a su totalidad, y pues ayer, extrañamente el tabaco por la mitad se apagó, y es obvio que fuere extraño, porque en cuestión de caminos y limpiezas yo estoy muy bien, por trabajos que me ha realizado mi guía terrenal. Sino que a mi juicio quería constatar que la mente es indudablemente el principal conector con las entidades espirituales, y ayer fué un día digamos, algo conflictivo y hubo bajonazos emocionales, porque siendo sincero, mientras fumaba el tabaco, no estaba muy concentrado, sólo quería como quien dice dar veracidad a lo que llegó a mi mente con respecto al suceso del porqué el tabaco se había quemado así. Gracias hermana, usted como siempre, contesta y no ignora nuestras dudas en el foro. Muy altiva su forma de ser. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted y la reina Maria Lionza le siga abriendo caminos, y mi viejo Nicanor le ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría.
Efectivamente nuestro estado
de animos, nuestros pensamientos o temperamento...influiran sobre nuestras peticiones ya sea en
tabaco o luz....claro si tenemos un
tabaco en la boca...alli saldra bien definido nuestro humor...si estamos decaidos, enojados, antipaticos, estrovertidos, ingredios, descuidados o simplemente retraidos....el hecho
de apagarse...no lo dire en forma literal...sino una interpretacion
de mi parte....posiblemente no tenia la autorizacion
de fumar
tabaco....le repito no lo tome a manera literal...es una manera objetiva
de mi parte desde el punto
de vista
de su argumento...lo que logro percibir....no todos los dias disponemos
de esa autorizacion...ni la autorizacion
de interpretacion ....asi que el mundo
de la espiritualidad se mueve
de forma distinta a lo que aqui en la tierra nosotros los terricolas pensamos....en caso
de estarle fumando el
tabaco a otro persona...posiblemente no teniamos el permiso
de hacerlo...
de parte
de sus guias...por eso le tumbaron la luz...no puedes no debes...fumarle el
tabaco a fulano...espero me comprenda....
De igual forma le sugiero leer esta publicacion:
****TABACO QUE SE APAGA***_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...