Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

TABACO, Interpretación. Parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+48
Greysof
neira
Raton 7 luna
luz del cielo
pcm2007
pcamposano
anyelimar
ketu
karnita
karliithapiinoo
ninetes
adde eggun
lunga
luis virla
melhylr
Marduk
Shango nigeria
belyomi
wilfredo9028
Mariposa Azul
Angel_Bejarano13
Consagración India
kresppy
david03
pale
angelCambero
hecate
SISO
Toño
NombreInapropiado
Jose50
WarRojo
Calican
Alianza Naiguatá
ELBANCO
Adhara
rosytib
Ismael24082000
franchezka
Petocho12
jjjj
Juan Camilo Suarez Paez
simonp1512
nena
nestor herrera
Altar Papa Chango(Baruta)
KATRIEL
Heroico negro felipe
52 participantes

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas noches hermanos!! Quiero contarles que ayer fume un tabaco por primera vez para el amor lo he conjurado con una oracion que invoca a Maria Lionza lo hice derecho y con la mano derecha.
Tardo en prender tal vez por mi falta de experiencia. Una vez prendido igual batalle mucho en jalar prendio parejo, pero empezo a formar un camino por el lado derecho como una linea, despues se le hizo un hoyo por el izquierdo segui fumando y cuando llegue a la mitad se cayo la ceniza y quedo la punta del puro al rojo vivo y con forma de cohete fume un poco mas y luego lo deje por que no pude mas, empece a sentirme muy mal mareada con hipo y nauseas.

Gracias y Saludos para todos..

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 Emptysignifidado del tabaco

more_horiz
Lo que paso fue que me fume un tabaco rezado y el tabaco cuando me lo estaba fumando lucia bien, fino, aja, el punto es que cuando se bota el tabaco se hace la senal de la cruz con el tabaco en la mano derecha hacia el suelo, el tabaco cayo directamente de cara hacia el suelo, o sea parado hacia abajo, pero no se que significa cuando el tabaco cae parado hacia abajo... Gracias y espero sus respuestas....



****ATENCIÓN****        - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General……Interpretaciones del TABACO...se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de la misma inquietud...,por favor verificar antes de crear un nuevo tema, para no crear publicaciones duplex o repetitivas.......Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
eliaxi escribió:
Lo que paso fue que me fume un tabaco rezado y el tabaco cuando me lo estaba fumando lucia bien, fino, aja, el punto es que cuando se bota el tabaco se hace la senal de la cruz con el tabaco en la mano derecha hacia el suelo, el tabaco cayo directamente de cara hacia el suelo, o sea parado hacia abajo, pero no se que significa cuando el tabaco cae parado hacia abajo... Gracias y espero sus respuestas....



****ATENCIÓN****        - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General……Interpretaciones del TABACO...se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de la misma inquietud...,por favor verificar antes de crear un nuevo tema, para no crear publicaciones duplex o repetitivas.......Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora

Muy buenos dias...
Depende del punto de vista como se mire...digo asi porque dependera de la peticion, invocacion o entidad con la que estemos trabajando....que pregunta hayamos realizado al momento de entrega del tabaco....por lo general indicara problemas, trancas, conflictos, no realizacion de nuestros sueños, ideales o peticiones...asi como traicion, no cumplimiento de lo que se pide....cuando cae parado como corona...con las cenizas hacia arriba es triunfo...por lo tanto al reves es lo contrario....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Buenas noches hermanos. Anoche hice mi segundo tabaco para atraccion esta vez no senti mareo ni ningun malestar lo conjure y empece a fumarlo, prendió bien se empezo a consumir  completo pero la parte de abajo iba mas cnsumido que lo de arriba pero muy poquita diferencia, cuando iba poco menos de la mitad la ceniza  cayo al sarten que estoy ocupando y  la parte que quedo ya le fume poquitito y la deje ahi y al poco se apago pues me dijeron que si caia la ceniza era triunfo o algo asi .
podrían decirme como interpretar y si esta bien  no terminarlo de fumar entero. y si es verdad que si cae la ceniza pronto quiere decir que le pego el tabaco a la persona que se lo dedico. La ceniza cayo acostada.

Gracias

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas noches hermanos. Anoche hice mi segundo tabaco para atraccion esta vez no senti mareo ni ningun malestar lo conjure y empece a fumarlo, prendió bien se empezo a consumir  completo pero la parte de abajo iba mas cnsumido que lo de arriba pero muy poquita diferencia, cuando iba poco menos de la mitad la ceniza  cayo al sarten que estoy ocupando y  la parte que quedo ya le fume poquitito y la deje ahi y al poco se apago pues me dijeron que si caia la ceniza era triunfo o algo asi .
podrían decirme como interpretar y si esta bien  no terminarlo de fumar entero. y si es verdad que si cae la ceniza pronto quiere decir que le pego el tabaco a la persona que se lo dedico. La ceniza cayo acostada.

Gracias

Buenas noche...siempre digo que muchas cosas no funcionan como aparecen escritas en libros....o....guias...una cosa es la teoria y otra muy distinta es la practica... muchos pregunta sobre un Taller ...o...Curso sobre interpretacion del tabaco...pues en mi corta existencia a nivel terrenal-espiritual...jamas he visto semejante cosa....las luces o dones...para interpretacion solo y unicamente las dictan las entidades de luz...en esos casos nuestros "GUIAS ESPIRITUALES o PROTECTORES"....
.....ellos nos daran la vision de interpretar lo que significa cada figura, cada raya, cada color, cada olor, cada sabor...algo distinto a lo que muchos pueden interpretar...por eso hay mucha diferencia entre la manera de interpretacion unos con las de otros espirituales....

......lo que le han indicado que al caer las cenizas del tabaco...quiere decir que es triunfo....y le pego a la persona a la cual se lo dedica?????.....no lo pondre en duda...siempre y cuando haya existido la verdadera comunicacion mediumnica entre lo espiritual y lo terrenal....de modo que usted sintio y capto la respuesta....

En mi particular modo de interpretacion esto no funciona asi...todo dependera de mis peticiones...de las preguntas que este haciendo....de la entidad que este invocando...en fin...para mi podria simbolizar como el final....afirmacion a una pregunta mental que alla hecho...por eso decirmos que el mundo espiritual es amplio....todo dependera del ojo con el que se mire....dependera de las luces, dones o facultades que posee la persona que esta interpretando y el permiso que le otorguen de saber la respuesta....

Ahora existen ciertos factores que influyen...usted dice que habia un obstaculo en la parte superior....eso claramente para mi es limitacion, no autorizacion de lo que hacemos....bloqueo en la parte espiritual .....Adjuntare algunos comentarios de otras publicaciones del Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes.....
edeerjhs escribió:
Re: CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
Mensaje por edeerjhs el Lun 4 Jun 2012 - 17:48
Un pequeño aporte:
el tabaco se divide en 5 partes:

1ra: La punta del tabaco o lo primero q se prende(al derecho o al reves), es la corona espiritual o aura espiritual tuya, tus energias espirituales.

2da: Lado izquierdo representa los sentimientos y todo lo referente a la part afectiva(familiar y todo eso).

3ra: Lado derecho representa los proyectos, estudios, trabajo, empleo, etc.

4ta: lado superior representa tu lado personal o el del pasiente a consultar.

5ta: Lado inferior de tabaco representa tu casa..

Alexa Force. escribió:
LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Mensaje por Alexa Force. el Mar 5 Jun 2012 - 12:02
Hola hermanos, con el permiso de todos uds. y sobre todo del hermano edeerjhs, a mi me enseñaron a leer el tabaco de esta forma... ( dando la perspectiva de tu tabaco metido en la boca)

1.- la punta es tu espiritud tu aura tu energía...
2.- arriba espiritual
3.- abajo terrenal
4.- izquierdo calle
5.- derecho casa

Claro eso también depende de lo que pidas y como lo estés pidiendo y sin olvidar que la mejor oración que puedes hacer es desde el fondo de tu corazón no hay conjuro mas poderoso que ese....

Espero poder ayudar sin ofender a nadie... que dios todo poderoso me los cuide ... mamaita me los bendiga me les de mucha fuerza y conocimiento...


OJO con esto....no todos los espiritualistas tenemos las mismas enseñanzas...y existen muchos puntos de vista que difieren......pero la respuesta dependera de mi propia experiencia....

aprendiz escribió:
Interpretar las cenizas del tabaco
Un ejemplo práctico es un permiso…

Mensaje por aprendiz el Jue 28 Jul 2011 - 20:15
Sería algo así:

Yo xxxx pido permiso a mi Dios todo poderoso, a la divina tres potencias, a las cortes xxxxx, a los espíritus de alta luz xxxxx, para trabajar en este sitio por vías espirituales y terrenales para sanar a esta criatura de Dios llamada xxxx.

La intención: Obtener el permiso
Invocación: Dios, Tres potencias, la(s) corte(s), espíritu(s) de alta luz específico(s)
Objetivo: Sanar a xxxx
Resultado: Según las propiedades del tabaco fumado

Luego se fuma el tabaco y ves
- Si el tabaco sus cenizas están blancas o claras y está abierto ( tienes permiso )
- Si el tabaco sus cenizas están negras o oscuras y está cerrado ( no tienes permiso )

django123 escribió:

Buenos Días hermano...Que Dios, la santísima trinidad y las 3 divinas potencias colmen y derramen infinitas bendiciones sobre Ud. y los foristas.

La verdad es que no se mucho de hecho muy poco, lo que he aprendido es relativamente nada en comparación con lo mucho que existe en este mundo y lo amplio que es el espiritismo...Los conocimientos que he adquirido a sido a través de un portal donde me lleva mi padrino y lo que le puedo enfatizar son solo experiencias de lo que he visto y escuchado.

Según lo que tengo entendido el tabaco tiene distintas formas de comunicarse con ud a través de sus luces y de la interpretación que pueda darse a nivel personal...pueden aparecer diversas cosas como números, caras (son identificaciones que da ud al tabaco...las caras que ud perciba...yo vi una cara en mi tabaco con la boca abierta y me dijeron que era una persona que o hablaría conmigo o esta hablando y chismeando sobre mi), caminos, etc...pero hay ciertas cosas que creo cumplen un patrón exacto, como por ejemplo: Una vez estaban fumando tabaco para sacar un trabajo malo a unas personas y los tabacos empleados según los espiritistas que se encontraban allí tenían un sabor picante, tanto que los comparaban con Chile...ellos dijeron que era porque aquella personas tenían trabajos con alguna sustancia picosa; en otra ocacion los tabacos cuando estaban sacando lo malo olían a excremento o tienen mal olor... según lo que pude comprender de deriva de que esa persona tiene cargas negativas, una vez olía a vela y según era una vela que se estaba quemando que le habían puesto a la persona...otra de mis pocas experiencias es que una vez el tabaco se prendió en candela apenas prenderlo y me explicaron que el altar donde se estaba montando aquel trabajo oscuro se había incendiado... según lo que me explicaron también fue que al tabaco se le veía como arena o tierra y que esos eran polvos que habían puesto a la persona...a aquellas personas que le estaban sacando aquellas porquerías como dicen allá...el tabaco les salia oscuro y se veían como carbón todos rotos pareciera que hubieran pisado el tabaco y luego se lo hubieran fumado...pero luego de limpiarlos salia blanco y como una flor...aunque realmente hay demasiadas cosas que se te tendrían que explicar de forma presencial, es decir, con un espiritista experimentado que te diga...

Bueno espero que sea de tu ayuda...la verdad tengo muy muy poco conocimiento soy nuevisimo en esto y se que ente foro hay suficiente experiencia para que te guíen muchísimo mejor y así aprovecho y aprendo yo un poquito con lo que te digan jajaja porque la verdad tengo sed de conocimiento y curiosidad sobre el tema (aunque en el atar que voy me explican nunca cae mal una segunda opinión y otros puntos de vista)...pero recuerda que la interpretación que le des al tabaco es personal...depende de las luces y la videncia que tengas y eso se adquiere siendo un buen cristiano como dicen por alli y poniendo empeño y practica a esta hermosa religión...

Ya expuse algunos link que podemos utilizar para tener...algun conocimiento muy somero sobre la interpretacion de las cenizas del tabaco...serviran de guia para aquellos miembros ya iniciados que poseen la instruccion de un GUIA TERRENAL....tambien llamado maestro, tutor, instructor, orientador....pero jamas sera llamado en Espiritismo "Padrino"...y con la tutoria de nuestros MAESTROS O GUIAS ESPIRITUALES (Protectores o Espìritus guias).....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Muchas gracias hermana Consagracion India por su respuesta pero me queda la duda si ya cayo la ceniza y el tabaco es para el amor lo sigo fumando hasta terminar o lo dejo hasta ahi. Las 2 ocaciones anteriores lo deje asi y solo se apago y otra cosa la cenizat cayo acostada.
Mil bendiciones hermana y gracias por su gran ayuda.

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
Martha M escribió:
Muchas gracias hermana Consagracion India por su respuesta pero me queda la duda si ya cayo la ceniza y el tabaco es para el amor lo sigo fumando hasta terminar o lo dejo hasta ahi. Las 2 ocaciones anteriores lo deje asi y solo se apago y otra cosa la cenizat cayo acostada.
Mil bendiciones hermana y gracias por su gran ayuda.

Creo que no logro comprender el mensaje....cada medium, materia...posee sus propias formas, maneras y luces para interpretar....a traves de sus propios guias espirituales...o la entidad invocada le indicara si debe seguir fumando...o debe entregar el tabaco...como cae la ceniza...y cada figura, rostro, olor, color, etc, etc, etc....
Por eso le expuse dos casos distintos como algunos foristas de este foro...pueden interpretar sus tabacos....lo que para mi representa el lado derecho de mi tabaco...puede no ser lo mismo para usted...y viceversa....pero ambas tenemos maneras distintas de hacerlo....
Todo ABSOLUTAMENTE TODO TIENE UNA RESPUESTA DE UN POR QUE?????........por lo tanto...un Curso, Taller, jamas dira si realmente estas preparada para interpretarlo...la videncia se GANA....no todos los que fuman el Tabaco, Puro o Abano...pueden interpretarlo...porque no estan autorizados...si me explico...tal vez usted este viendo que el tabaco le marca que todo esta chevere...pero puede ser que usted no tenga permiso de fumarle el tabaco a esa persona...menos doblegando a esa persona...como muchos de nosotros decimos..."No siempre lo que es bueno para el Pavo....resulta ser bueno para la Pava".....en ocasiones terminan trancando a las persona en vez de ayudarle a abrir sus caminos...porque estan utilizando mal las energias...ojo con esto...NO ES JUEGOS DE METRAS, CANICAS.....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 Emptyinterpretacion

more_horiz
que me dicen conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 24x3vid

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
karliithapiinoo escribió:
que me dicen conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 24x3vid
Hola buenos dias....empezare indicando que mi interpretacion no es una consulta persona...pues no soy quien maneja el tabaco...ni tengo conocimiento para quien fue encomendado a quien se invoca y el motivo del mismo....
Si el tabaco esta exactamente como indica la foto...ese lado donde se dobla es el izquierdo...y lo que esta a la vista es la parte superior....en mi particular...podria indicar...obstaculos a nivel terrenal ...posiblemente por su parte o la persona a la cual usted le fuma....un gran pensamiento o brujeria, perdida a nivel esoterico o luto ....contrariedad, retrazo, o enfermedad .....a nivel esoterico....trancamientos en lo economico, financiero o laboral...problemas a nivel familiar.....no tiene permiso a nivel espiritual de la peticion que realizo antes de vencer el obstaculo...la respuesta es NO....no puedo seguir pues mi permiso es limitado....espero haberle ayudado...le recuerdo no es igual una foto a estar presente al momento del tabaqueo.....

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 Empty[IMG]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/auw1uc.jpg

more_horiz
Buenas noches hermanos! Que el padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor les brinde mucha mas luz y sabiduría! Vengo éste momento a dejar el resultado de las cenizas que me arrojó ésta tarde cuando fumé el tabaco. Les agradezco a los hermanos que tienen mayor experiencia si pueden darme sus apreciaciones, pues yo estoy adquiriendo luces y quiero comparar con alguien mas experimentado, pero me pinta muy bien las cenizas, es lo único que puedo decir!!! A pesar de ciertos obstáculos, pero nada que yo no pueda superar. Gracias a todos hermanos!

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 Auw1uc

descriptionconjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
busco sabiduría escribió:
conjuro de tabaco - TABACO, Interpretación. Parte 1 - Página 6 Auw1uc

Buenas tardes...mi estimado hermano...intentare dar una interpretacion....
Si la manera como aparece el tabaco en foto es la misma forma como se estaba fumando...posiblemente mi interpretacion cohincida con la busqueda de una posible idea....de lo contrario estare errando al interpretar...
Recordemos que la interpretacion de las cenizas...dependera de la manera, posicion, el motivo, la invocacion que hacemos...
Alli sale claramente obstaculo...un gran bloqueo se presentara en sus caminos sobre las peticiones que estaba realizando....una persona como de ojos grandes bien pronunciados pero algo largos o achinados...nariz pequeña pero como puntiaguda...con tendencia hacia abajo....labios delgados y boca pequeña....tiene las cejas bien definidas...pareciera mujer por la forma de las cejas....ahora no sabria decir hacia que lado sale...pues esa no es la forma correcta para interpretar el tabaco...ni la manera correcta de entrega....todo tabaco debe ser vencido todo obstaculo antes de su entrega...de forma que quede libre de los mismos...y las plegarias o peticiones logren llegar con claridad ...al parecer sale limpio...la persona ha estado haciendose limpiezas....los pensamientos de la persona que lo fuman estan algo densos, confusos o distorcionados....no hay mucho para interpretar....pues no se si esta persona sale en casa o calle....o mirando hacia la casa o hacia la calle....o es a nivel espiritual...por tanto queda confuso....espero haberle ayudado....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder