Buen dia a todos
mi pregunta es como yo se osea, como hago para creer en todo esto, ya me hice los baños y el descruce y creo q en esta otra semana me tienen q hacer una velación (cosa q me cuesta burda concentrarme).
mi otra pregunta es, ay algo q no cuadre o todo a estado bien segun las cosas q me han mandado??
y x ultimo yo si quiero entrar en este mundo del espiritismo santería palero babalao cosas de esta (me tengo q poner a leer mas sobre esto lo se) para poder ayudar a mi familia y a mi entonces q me recomiendan q haga.
Muchas Gracias x su tiempo en leer todo esto y muchas gracias por su respuesta.
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
La duda q tngo es de saber si soy o no materia universal, ya que llevaba mas de un año viendome con un brujo y este me tenia pisado y me dio un inde amarillo con verde (muchos me dijeron q eso es de palero no de brujo), todo esto me entero luego q visite y sigo visitando a un espiritista, luego el me hace quite el inde amarillo con verde y me da uno de la corte malandra y a mi novia le dio uno de la corte vikinga (ella también tenia uno amarillo/verde) ella esta recién empezando a fumar y a todo lo demás pidiendo sus luces para ser bruja creo, en esta misma semana le hicieron su boveda espiritual xq a ella le bajaban espíritus burlones y llorones.
Luego de q el espiritista junto con un amigo palero/santero con gorro de shango el palero/santero me chequeo frente a la boveda de mi novia con una cuestión en forma redonda hecha de coco (no se que es eso) solo lo tiro una vez y le salio q me faltaban era unos baños de matas y un descruce xq al parecer le dijeron q yo soy materia universal pero me falta "el empujonsito" este palero/santero tiene 14 años trabajando en eso.
Luego de q el espiritista junto con un amigo palero/santero con gorro de shango el palero/santero me chequeo frente a la boveda de mi novia con una cuestión en forma redonda hecha de coco (no se que es eso) solo lo tiro una vez y le salio q me faltaban era unos baños de matas y un descruce xq al parecer le dijeron q yo soy materia universal pero me falta "el empujonsito" este palero/santero tiene 14 años trabajando en eso.
mi pregunta es como yo se osea, como hago para creer en todo esto, ya me hice los baños y el descruce y creo q en esta otra semana me tienen q hacer una velación (cosa q me cuesta burda concentrarme).
mi otra pregunta es, ay algo q no cuadre o todo a estado bien segun las cosas q me han mandado??
y x ultimo yo si quiero entrar en este mundo del espiritismo santería palero babalao cosas de esta (me tengo q poner a leer mas sobre esto lo se) para poder ayudar a mi familia y a mi entonces q me recomiendan q haga.
Muchas Gracias x su tiempo en leer todo esto y muchas gracias por su respuesta.
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador