Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoy materia universal EmptySoy materia universal

more_horiz
hola soy nueva en esto, hace unos meses asisti a una sesion donde me dijeron q soy materia espiritual y que debo hacer la coronacion.. me gustaria que me explicaran un poco de que trata eso y si habria algo de malo en ser materia espiritual..

descriptionSoy materia universal EmptyMateria Universal

more_horiz
Buenas noches hermana, bienvenida al foro, cuando usted asistió a una sesión, debe haber observado lo que es una materia, quiero explicarle que esto no se logra de un día para otro, es un proceso lento que requiere de mucha preparación para desarrollar los dones naturales que Dios nos ha dado, esa preparación la dirige un guía espiritual en cada portal, se da con limpiezas, velaciones y otras actividades propias. Ahora bien eso de hacer una coronación no se a que se refieren lo que si le digo, es que para ser materia se requiere de una preparación previa. Le sugiero lea los post escritos sobre bancos y materias, que los puede buscar a través del Indice.Suerte.

descriptionSoy materia universal EmptySOY MATERIA UNIVERSAL

more_horiz
Buenas noches hermana la bendicion del gran poder de dios y mi santa reina MARIA LIONZA se derramen sobre ti ser materia es un don y una bendicion espiritual, la cual consiste mediante un desarrollo y aprendizaje prestar un servicio de intercambio entre un espiritu desencarnado osea sin cuerpo y el tuyo osea ers un servidor del terreno espiritual y ofreces tu cuerpo como cajon a los espiritus con lo cual es la manera mas viable para comunicarse con nosotros, lo de la coronacion es que el desarrollo tuyo como materia va marcado por un aprendixaje en varias etapas cada vez que tu logras triunfar o asimilar cada etapa es lo que se llama coronacion, que dios y la reina te bendigan y te guien por el camino que debes tomar de antemano te digo es algo unico y maravilloso si lo haces con fe y de corazon que dios te de sabiduria.

descriptionSoy materia universal EmptyBienvenida Karina

more_horiz
[quote="Nkarina"]hola soy nueva en esto, hace unos meses asisti a una sesion donde me dijeron q soy materia espiritual y que debo hacer la coronacion.. me gustaria que me explicaran un poco de que trata eso y si habria algo de malo en ser materia espiritual..[/quote]

[b]Todo será malo siempre y cuando hayas tomado el camino contrario a la POLARIDAD POSITIVA, caso contrario, NO.

A diferencia de aquel hermano(a) que haya asentado a su linaje espiritual, lo cual lo conforman tres (3) espíritus de luces. En su materia no solo podríais bajar a su cuadro guía de luz espiritual sino otros.

Le confirmo NO hay nada malo, siempre y cuando haya tomado el camino correcto, el cual no es otro sino el de la LUZ. Saludos y DIOS le guíe.[/b]

descriptionSoy materia universal EmptyRe: Soy materia universal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder