Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoy materia universal EmptySoy materia universal

more_horiz
hola soy nueva en esto, hace unos meses asisti a una sesion donde me dijeron q soy materia espiritual y que debo hacer la coronacion.. me gustaria que me explicaran un poco de que trata eso y si habria algo de malo en ser materia espiritual..

descriptionSoy materia universal EmptyMateria Universal

more_horiz
Buenas noches hermana, bienvenida al foro, cuando usted asistió a una sesión, debe haber observado lo que es una materia, quiero explicarle que esto no se logra de un día para otro, es un proceso lento que requiere de mucha preparación para desarrollar los dones naturales que Dios nos ha dado, esa preparación la dirige un guía espiritual en cada portal, se da con limpiezas, velaciones y otras actividades propias. Ahora bien eso de hacer una coronación no se a que se refieren lo que si le digo, es que para ser materia se requiere de una preparación previa. Le sugiero lea los post escritos sobre bancos y materias, que los puede buscar a través del Indice.Suerte.

descriptionSoy materia universal EmptySOY MATERIA UNIVERSAL

more_horiz