jjjj escribió: amigo despechado su amiga lo consulto con caracoles usted escribe que es santera esa es mi pregunta para usted y lo otro la macumba que ella realizo podria describirla porque si ella le realizo algun trabajo con algun santo oh orisha como innter mediario tubo que preguntar al final de ese trabajo con las miras de coco y ayi se sabe de acuerdo a lo que preguntaras si se daba oh no tu trabajo y el tiemoo requrido para ello asi que por favor da una descripcion mas de tallada de tu caso por favor para poder ayudarte
amigo, tengo entendido mi amiga me consulto con tabaco, sobre ella y sobre mi, segun ella si nos hecharon algo, y en verdad me parece que fue asi, por que tanto yo como ella empezamos a tener cambios bruscos en nuestras vidas, estuve buscando sobre sintomas de ruptura de relaciones y entre muchas cosas que lei, muchas las padeci, ahora, para serle honesto no tengo claramente lo que ella esta haciendo, segun es un trabajo de muchos dias, varios trabajos, cuando hable con ella, me dijo lo de la macumba por que se le salio el comentario, pero no me explico bien que es, ella me mando a comprar unos materiales, velas rojas, blancas, miel, canela, frutas dulces, entre otros, que a mi parecer (y en mi ignorancia en el tema) son de magia blanca, le pase por internet una foto de ambos cuando todo estaba perfecto, ahora, entiendo que ahi consecuencias, y que se debe de dejar las cosas del amor al libre albedrio, pero lo entendi mucho despues, y ya el trabajo tiene 2 semanas en proceso, solo busco conocer un poco mas sobre lo que mande a hacer, asi sea o no la chica de mi vida, no mande a hacerle nada horrible, solo que se vuelva a enamorar, puede que duremos mucho como puede que no, son solo cosas que pasan en la vida, que luego aprendes de ellas, se que pagare mis consecuencias, en caso de que hallan, pero ya que estoy metido en este rollo, quiero ver hasta donde llega, que tipo de "macumba" se usa en un amarre de amor? cuanto tiempo tarda en hacer efecto? como se siente el amarrado? solo busco salir de estas dudas, conocer mas del tema, no criticas por lo que he hecho, en este foro se tocan temas muy taboo para mucha gente, asi que me parece que las personas buscamos respuestas sobre temas que la gente les tiene a raya...espero su respuesta amigo y que tenga una hermosa semana