Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbuena noche foro Emptybuena noche foro

more_horiz
con mucho respeto me dirijo en mi consulta, tengo una persona mala en la vida que no me deja evolucionar, es por envidia pura, nada le hise, necesito neutralizarla, me trabaja muy fuerte. Como me protejo, ya me hiso mucho daño. gracias.

hermoso foro. hermosa religion.

descriptionbuena noche foro EmptyRe: buena noche foro

more_horiz
Saludos Emilce

Tanto en Santería como en la Religión Nativa Yorùbá, lo que debe hacer es ir a una consulta de adivinación en la que obtendrá la ayuda para resolver su problema.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionbuena noche foro EmptyRe: buena noche foro

more_horiz
Axé hermano,

( si no me confundo es el saludo de esta religion )


gracias.

descriptionbuena noche foro EmptyRe: buena noche foro

more_horiz
Saludos Emilce

Se equivoca, no es un saludo.

En la Religión Nativa Yorùbá se tiene el concepto de Àṣẹ que significa poder.

Àṣẹ es el poder que hay en la naturaleza y que una persona desarrolla con las consagraciones y el aprendizaje religioso.

Los seguidores de Santería escriben aché, ashé y los de Candomblé escriben axé.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionbuena noche foro EmptyRe: buena noche foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder