Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSi le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa? EmptySi le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa?

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos y hermanas del foro espero que todos se encuentren bien. Les pregunto sobre las obras practicadas dentro del espiritismo. Pues por todo lo que yo aprendido me a dado de cuenta que hay un sin numero de espiritus que cumplen una y tal cosa etc. Por ejemplo si una person quiere hacer una obra para dinero y tambien quiere atraerse una casita y tambien un empleo estable y amor.. Es necesario hacer 4 diferentes obras con 4 diferentes entidades para que se cumpla lo deseado. Les pregunto esto en un ejemplo pues es que hay muchos espiritus que hacen diferentes cosas pero y si una persona quiere mas de una cosa que hace esa persona? Se le pide a una misma entidad o se le pide a 4 diferentes entidades etc.? Bueno me despido espero que todos esten llenos de luz....

Si no me explique bien favor de dijirme y tratare de preguntar en otra forma para que entiendan mejor pues devera quiero saber la repuesta de este dilema y tambien entiendo que mi espanol no es el mejor..

descriptionSi le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa? EmptyRe: Si le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa?

more_horiz
saludos

tengo entendido que si se puede hacer varias peticiones a una misma entidad, cabe destacar que unas entidades son mejores que otras por así decirlo para realizar determinadas tareas, por ejemplo si le estas haciendo una petición a la corte libertadora por x cosa y a parte quieres pedir la sanación de alguna dolencia, lo mas idóneo es que buscaras a la corte medica o a otras entidades que tengan la capacidad de sanar si bien haces mas peticiones tendrás un mejor resultado

que mi reina madre te bendiga y te llene de luz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSi le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa? EmptyRe: Si le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa?

more_horiz
Mis saludos y mi respeto.

Yo aconsejaria es determinar el grupo de cosa que se quiere. Por ejemplo cuando se trata de empleo, dinero y cosas materiales, pueden agruparse como "Progreso" (Por así decirlo). Dentro de este grupo puede facilmente realizar la petición a una entidad o con una misma obra, involucrar a otras entidades que pueden apoyar de forma positiva lo que se desea dentro de los esquemas que ya conocemos (Impar, buena combinación entre las entidades /cortes, etc.)

Tengo entendido que hay obras que incluyen muchas cosas y a veces no del mismo indole, es cuestión de preguntarle a su guia espiritual y tomar en cuenta cual puede ser el alcance ya que si por ejemplo necesita algo muy puntual en la salud, por ser algo crítico el caso, lo recomendable es atenderlo aparte.

Espero que mi comentario le haya ayudado un poco a solventar su duda.

Saludos y que nuestra reina nos bendiga a todos.

descriptionSi le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa? EmptyRe: Si le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa?

more_horiz
Cada espiritu adquiere dominio sobre areas especificas incluso dentro de las mismas cortes y eso debido a sus experiencias de vida que lo postulan a ser el mejor candidato. Efectivamente que puedes solicitar la cooperación espiritual, no obstante, siempre cabe una mala decisión en la elección de personajes a quien disponer la solicitud.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSi le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa? EmptyRe: Si le pide a mas de un espiritu para mas de una cosa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder