¡Buenas barbaroja!barbaroja escribió: buenas tarde nesito que me ayude con lo que le boy a decir me consulte con un palero
y me dijo que tenia que rallarme en palo pero me pasa que ay algo en mi que no lo aga
que devo hacer le agradesco a la persona que me aclare esa respuesta gracia
Le aclaro que no soy Palero, Espiritista ni Santero. Pero he investigado esas religiones. Yo fui con un Palero Tata y al igual que usted, la recomendacion que me dieron que me rayaran en Palo Monte. Y eso fue hacer un año y tanto. Y no me he rayado. Recuerde que eso que le dijeron es una recomendacion, no es una orden que deber atacar si o si. Usted tiene la libertar de rayarse o no. Yo le dijo yo no me raye y mis creencias actuales estan enfocada en el Hinduismo.
Asi que si usted, siente que no deber rayarse, pues tome en cuenta ese presentimiento y no se raye, no le pasara nada. A veces cuando van con un Santero, Babaláwo o Palero y le recomienda algo, como dar una ofrenda o iniciarse es una recomendacion no es una orden que deber cumplirse de forma obligatoria, usted es libre, si no quiere rayarse no se raye no le pasara nada.