luis_22_2 escribió: Buena tarde....
Si es posible, es muy comun que una materia sea "Universal" es decir que pueda trabajar y encajonar a diferentes cortes (claro no al mismo tiempo ojo con eso) pero X hermano puede realizar un trabajo o limpieza X con la corte india y posterior mente o con otro cliente trabajar con la corte chamarrera, y despues trabajar con la corte celestial es dependera de las virtudes y dones de cada materia.
Saludos
Excelente aporte mi estimado hermano luis_22_2...
Efectivamente dependera de las luces, dones, facultades y los permisos que le sean otorgados....pues yo podria trabajar con la Corte Chamarrera para curar enfermedad...pero con la corte medica no porque no tengo permiso...o viceversa....esto a modo de ejemplo...tambien puedo tumbar brujeria con la corte africana...pero con la corte negra no porque no tengo permiso.....y tambien podria trabajar con las 21 Cortes que comandan a la Santisima Reina Maria Lionza...siempre y cuando me otorguen un permiso para trabajar con ellas....
.....lo unico que creo y considero no estaria en el resguardo de la espiritualidad...es trabajar con el bien y el mal al mismo tiempo....es decir....yo no puedo hacer trabajos y conjuros para matar a personas, arruinar, destruir, separar....y al mismo tiempo hacer trabajos para evolucion, union, sanacion, prosperidad...Pues o eres blanco o eres negro...o trabajas con magia blanca o magia negra...o eres bueno o malo...pero no las dos al mismo tiempo..creo que NO.....eso considero no esta permitido a nivel espiritual...por eso la Balanza de la Verdad...donde se miden nuestras acciones....