Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES EmptyPUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES

more_horiz
Buenas tardes, hermanos.

Es posible que un Espiritista pueda trabajar con espiritus de diferentes cortes.

Que el Creador de la Tierra y del Universo, y la Gloriosa Corte Africana, los Bendiga.

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES

more_horiz
BENITOJ escribió:
Buenas tardes, hermanos.

Es posible que un Espiritista pueda trabajar con espiritus de diferentes cortes.

Que el Creador de la Tierra y del Universo, y la Gloriosa Corte Africana, los Bendiga.


Buena tarde....

Si es posible, es muy comun que una materia sea "Universal" es decir que pueda trabajar y encajonar a diferentes cortes (claro no al mismo tiempo ojo con eso) pero X hermano puede realizar un trabajo o limpieza X con la corte india y posterior mente o con otro cliente trabajar con la corte chamarrera, y despues trabajar con la corte celestial es dependera de las virtudes y dones de cada materia.

Saludos

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Buena tarde....

Si es posible, es muy comun que una materia sea "Universal" es decir que pueda trabajar y encajonar a diferentes cortes (claro no al mismo tiempo ojo con eso) pero X hermano puede realizar un trabajo o limpieza X con la corte india y posterior mente o con otro cliente trabajar con la corte chamarrera, y despues trabajar con la corte celestial es dependera de las virtudes y dones de cada materia.

Saludos

Excelente aporte mi estimado hermano luis_22_2...
Efectivamente dependera de las luces, dones, facultades y los permisos que le sean otorgados....pues yo podria trabajar con la Corte Chamarrera para curar enfermedad...pero con la corte medica no porque no tengo permiso...o viceversa....esto a modo de ejemplo...tambien puedo tumbar brujeria con la corte africana...pero con la corte negra no porque no tengo permiso.....y tambien podria trabajar con las 21 Cortes que comandan a la Santisima Reina Maria Lionza...siempre y cuando me otorguen un permiso para trabajar con ellas....

.....lo unico que creo y considero no estaria en el resguardo de la espiritualidad...es trabajar con el bien y el mal al mismo tiempo....es decir....yo no puedo hacer trabajos y conjuros para matar a personas, arruinar, destruir, separar....y al mismo tiempo hacer trabajos para evolucion, union, sanacion, prosperidad...Pues o eres blanco o eres negro...o trabajas con magia blanca o magia negra...o eres bueno o malo...pero no las dos al mismo tiempo..creo que NO.....eso considero no esta permitido a nivel espiritual...por eso la Balanza de la Verdad...donde se miden nuestras acciones....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES

more_horiz
"BENITOJ" Escribio:

Buenas tardes, hermanos.

Es posible que un Espiritista pueda trabajar con espiritus de diferentes cortes.

Que el Creador de la Tierra y del Universo, y la Gloriosa Corte Africana, los Bendiga.
[/quote]

*Si puede hermano, si trabaja terrenal y tiene una preparacion optima y conocimientos adecuados esta en la capacidad de trabajar con cualquier corte de luz de la reyna marialionza.

*Si es medium dependiende su desarrollo, canalizacion y luces, llegara el momento en que este en capacidad de hacerlo y es lo que muchos llaman pero pocos conocen "Materias Universales".

*Aclarando por supuesto que hablo de espiirtistas marialionceros, ignoro y desconosco los espiritistas que ligan otros cultos, ritos o creencias...

Paz y bendiciones apra todos...amen

descriptionPUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES EmptyRe: PUEDE UN ESPIRITISTA, TRABAJAR CON ESPIRITUS DE CORTES DIFERENTES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder