Santas y buenas noches tengan todos los hermanos necesito de sus bendiciones hoy mas que nunca, de los que me conocen un poquito y de los que no me conocen pues hace poco me declararon una guerra, lastimosamente es un grupo de miembros del culto marialioncero y digo "lastimosamente" por que me parece lamentable que personas, aunque son muy poquitas, utilicen este Hermoso culto para sus fines egoístas y saciar sus bajas pasiones, Yo sé que hay muchos, incontables que hacemos el bien pero que hacer para derrotar a esos seres que te quieren hacer la vida un infierno? Hacerte el de la vista gorda mientras ves que tu vida se va por el fregadero por que tal vez esa gente no es capaz de soportar ni tan siquiera que uno esté vivo?
Les cuento que estoy en plena batalla, ellos son varios yo solo uno junto a Dios a mi Reina y a mis protectores y guías, pero ellos tienen mas personal, mas capacidad y mas experiencia... Que puedo hacer para derrotarlos, ya me la juraron, no van a descansar hasta verme totalmente anulado y Vaya!!! Si son constantes! Alguien, que desde su experiencia haya vivido una guerra espiritual con personas de esta calaña y que me quieran dar su aporte bienvenido sea. Mis guías están conmigo y guiados por ellos es que hago este llamado
Les cuento que estoy en plena batalla, ellos son varios yo solo uno junto a Dios a mi Reina y a mis protectores y guías, pero ellos tienen mas personal, mas capacidad y mas experiencia... Que puedo hacer para derrotarlos, ya me la juraron, no van a descansar hasta verme totalmente anulado y Vaya!!! Si son constantes! Alguien, que desde su experiencia haya vivido una guerra espiritual con personas de esta calaña y que me quieran dar su aporte bienvenido sea. Mis guías están conmigo y guiados por ellos es que hago este llamado