Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEl Viejo Nicanor Ochoa, brujo entre los brujos! EmptyEl Viejo Nicanor Ochoa, brujo entre los brujos!

more_horiz
Muy buenas noches hermanos foristas!!! Dios derrame bendiciones sobre todos ustedes y la Reina Maria Lionza les llene de luz sus caminos! Mi post es para que compartan y relaten vivencias que hayan tenido con éste gran viejo, que es tan sabio y efectivo en sus trabajos de curaciones. Aparte de la biografía que ya está publicada, me gustaría que relataran sucesos con mi querido viejito. Saludos y que mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mucha más sabiduría!

descriptionEl Viejo Nicanor Ochoa, brujo entre los brujos! EmptyRe: El Viejo Nicanor Ochoa, brujo entre los brujos!

more_horiz
Hola hermano, tuve la oportunidad de conocerlo cuando bajo en una materia de un familiar mio. Da muy buenos consejos, pide su liqui liqui y caramelos de coco creo que fue, ademas de eso es algo desconfiado con los hombres creo que fue, no recuerdo muy bien, ademas de esto tiene un carácter fuerte.

Algo que si me sorprendió de este hermano y viejito al cual respeto como a todos los hermanos de Luz fue que para darle un baño a una persona presente en una sesión espiritual se salio de la protección echa para la sesión espiritual y le preguntamos que si no era peligroso, y el dijo que tranquilos, con Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo nadie se mete y dijo otras cosas que no recuerdo...

Esa experiencia fue muy buena y algo sorprendente..

Saludos. Smile

descriptionEl Viejo Nicanor Ochoa, brujo entre los brujos! EmptyRe: El Viejo Nicanor Ochoa, brujo entre los brujos!

more_horiz
Jajajajajaja así es mi viejo! Se burlaba porque las limpiezas que inicialmente yo hacía con tabacos al revez, me hacían sudar y vomitar y decía: Caracha! Tremendo muchachón y se enferma con éso? Pero después de unos trabajos de fuerza que me hizo ahora me pudo hacer las limpiezas que yo quiera, y ése viejo si que es estricto, da las respuestas cuando es la ocasión, de resto me ha puesto a esperar las respuestas a mis preguntas, pero es muy querido, yo adoro a mi viejo, así como él lo dijo, con él nadie se mete.

more_horiz
Jajaja, si eso fue lo que me sorprendió que se salio de la protección y lo que respondió el a nosotros preguntarle si no era peligroso ( espíritu burlón entrando en la materia fuera de la protección ) y por cierto nos pidió café fuerte, ellos lo llaman de otra manera que no recuerdo, y lo ligo o mezclo con lava gallo, y dijo que después que no los tomáramos al otro día nos sentiríamos mejor..

more_horiz
Mi viejo Nicanor....
un hermano de altisima luz...y exageradamente burlado hoy en día por gente fanática que han escogido los caminos de mi Reina para satisfacer su nuevo estilo de moda y elevar mas su ego de "Brujo" al estilo de maléfica..

Vivencias:

Con este Hermano logramos la curación de unos quistes vaginales que tenia mi esposa.
Con este Hermano, logramos que la esposa de mi hermano diera Luz a su primer hijo luego de tanto tratamiento medico...y ahora ya tiene su segundo bebe..
Con este Hermano logre mi titulo de Ingeniero
Con este Hermano hemos sanado a la mama de una amiga que se quedo en coma un mes completico por una bacteria en el cerebro.
Con este Hermano salio de terapia intensiva un familiar que le dio un derrame cerebral (y lo mas insólito que no le quedo secuelas).
Con este Hermano hemos aprendido de su tremenda sabiduría en muchos aspectos de la vida misma, del espiritismo y de la realidad del culto....Nos ha manifestado que a veces no todo es brujería, es falta de amor, de compresión y de quererse uno mismo..del resto son las debilidades emocionales del ser humano para dañar a su semejante...Le fascina conversar de todo...

Actualmente, de acuerdo a tantos años viéndolo trabajar, posee muchísima LUZ y su sabiduría con el paso del tiempo es extremadamente elevada..

A este hermano le tengo mucho cariño..por tantas cosas que he pasado en mi vida y que hoy por hoy me ha dejado muchas satisfacciones de haber superado todo aquello amargo que viví..

Que dios los bendiga a todos y que mi viejo les otorgue mucha salud y LUZ e inteligencia para sus trabajos terrenales y espirituales.

privacy_tip Permisos de este foro: