Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionen cual creencia debo creer? EmptyRe: en cual creencia debo creer?

more_horiz
Saludos pedroperez

Por un lado los cristianos dicen que los pactos con entidades oscuras son malos incluyendo la santería el palo monte etc.


Para el Cristianismo (Católico, Ortodoxo y Protestante) todo lo que sea de otras religiones es malo y todos los dioses de otras religiones son espíritus malignos.

una persona debe creer en la religión con la que fue criado?


No, no debe. Mas bien puede si le gusta, si le ve sentido y con ella siente paz y tranquilidad.

sin animos de querer faltarle el respeto a nadie solo estoy confundido y busco en este foro ayuda...porque el palo monte es malo? y que opinan de quienes lo defienden?


Palomonte es un culto basado en un sincretismo, en el que se encuentran creencias del Pueblo BaKongo de África Central, creencias de Santería, Cristianismo Católico y Espiritismo.

Tal vez muchos de los que juzgan el Palomonte como malo, no se han tomado la molestia de saber bien de que se trata.

y porque pactar con entidades oscuras es malo? unos dicen que es bueno dicen por ejemplo que el diablo es un ser satanizado por la iglesia católica....


El Diablo es un invento creado para amedrentar y manipular a los seguidores del Cristianismo, cada quien decide si cree en ese cuento.

que hay de las leyes espirituales como el karma si yo le mando a hacer una brujería a otra persona el karma cae en mi asi me protega? no se puede engañar a esa ley?


Karma significa acción y no es una ley universal, es solo una creencia del Hinduismo y de las religiones derivadas de él. Cada acción produce un fruto, si sus acciones son buenas tendrá buenos frutos, si sus acciones son malas obtendrá malos frutos (sufrimiento). En muchas religiones no se acepta el concepto de karma.

que tengo que hacer para tener perdón de dios etc?


En español no es lo mismo escribir dios que escribir Dios.

Si usted cree en Dios, lo que necesita para ser perdonado es mostrar y declarar en oración un arrepentimiento sincero.

El arrepentimiento y el perdón de Dios son conceptos del Judaísmo, Cristianismo e Islam, por eso esa religiones no aceptan el concepto del Karma

puedo hacerle una magia negra a cada persona que siento que se lo merece asi sea una magia negra para ayudarlo?


No hay justificación alguna para hacer maleficios.

descriptionen cual creencia debo creer? EmptyReligión Yoruba, EL culto de Ifá

more_horiz
Para mi esta es la mejor religión que existe en el mundo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionen cual creencia debo creer? EmptyRe: en cual creencia debo creer?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder