Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbusqueda de guia para desarrollo de materia en maracaibo Emptybusqueda de guia para desarrollo de materia en maracaibo

more_horiz
buen dia! varios espiritistas me han dicho q soy materia, de verdad quisiera y me gustaria aprender y desarrollarme pero no se donde acudir, q sea un lugar confiable y alguien q en realidad me pueda ayudar.

si alguien me puede ayudar! Smile Smile Smile 

descriptionbusqueda de guia para desarrollo de materia en maracaibo EmptyRe: busqueda de guia para desarrollo de materia en maracaibo

more_horiz
Soy de Maracaibo, con gusto puedo enseñarte.

descriptionbusqueda de guia para desarrollo de materia en maracaibo EmptyRe: busqueda de guia para desarrollo de materia en maracaibo

more_horiz
Hola me gustaría contactarte pero no puedo enviar mensajes privados

more_horiz
Debes tener 5 mensajes para que se te active la opción de mensajes privados, participa en los temas de tu preferencia para que puedas contactarme.

De todos modos te reitero que puedo ayudarte sin ánimos de lucro.

more_horiz
Me puedes enviar tu correo o algo para contactarte!

more_horiz
Por mensaje privado lo haré, te falta un mensaje mas para que se te active la mensajería privada.

more_horiz
Ok gracias

more_horiz
Buenas tardes hermanos, reciban un cordial saludo. Al igual que el compañero que ha pedido información sobre un guía en Maracaibo yo estoy en la misma inquietud. Soy nuevo en el foro.
privacy_tip Permisos de este foro: