Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionpunto de luz blanca  Emptypunto de luz blanca

more_horiz
Hola muy buenas !!


me gustaría saber que significa ver puntos de luz blanca que aparecen solo unos segundos
gracias de antemano saludos de luz bendiciones

descriptionpunto de luz blanca  EmptyRe: punto de luz blanca

more_horiz
maribelsan escribió:
Hola muy buenas  !!


me gustaría saber  que significa ver  puntos de luz blanca que aparecen  solo unos segundos
gracias de antemano  saludos de luz bendiciones


Hermana maribelsan. no sere muy claro de eso pero aveces son espìritus Buenos como espiritus perturbadores lose porque ya se me an aparecido varias veces y se lo e comentado a mi abuelo y me dicen que son tanto bueno como malos. y si no es asi que alguien me corrija Laughing 

descriptionpunto de luz blanca  EmptyRe: punto de luz blanca

more_horiz
Hola buenos días !! vaya faltara saber cuales son los buenos o los malos los que se presentan , uff espero sean buenos como poder saberlo , muchísimas gracias por tu respuesta saludos y bendiciones

descriptionpunto de luz blanca  EmptyRe: punto de luz blanca

more_horiz
Hola muy hermoso dia....

En mi particular diria...todo depende de las circunstancias y motivos...y depende de a que se debe su presencia....por ejemplo en una casa...aparecen los puntos blancos.....azules...rojos....naranjas....verdes.....indiferente el color...recordemos siempre abran disfraces......no creo sean buenos...me hace referencia a duendes, entidades que cuidan un lugar con un motivo y objetivo especifico....por los cuales fueron invocados para estar alli.....por tanto dara indicio a un entierro o pacto que demuestra alli se encuentra guardado, enterrado o guardado algo....

....ahora para saber si son buenos o malos.....como indica....se debe estudiar el lugar...la hora y la frecuencia con la cual aparecen.....por lo general segun mi conocimiento no son buenos....porque esta llegando el tiempo final del pacto y deben ser liberados de la atadura que los mantienen atados a ese lugar.....como dicen deben entregar la botija.....por esa razon se manifiestan de manera visible a la presencia humana....

......recuerdo haber presenciado en una casa donde...unicamente yo llegue a verlos...y volaron o danzaron sobre mi cuerpo...estando dormida y luego se elevaban...pregunte y se dirijieron al lugar donde se encontraba guardada su botija....nunca le preste atencion...ademas de ser un lugar que frecuentaba poco...tampoco quise alarmar a la dueña y poner en peligro su ser......con el tiempo...efectivamente...el entierro fue sacado...por una persona que hizo arreglos en las paredes....la cosa esta en ....

Cómo fue el pacto para cuidar del entierro?????.....Qué se da a cambio??????.......consecuencias negativas que conlleven a cambio de lo guardado....

Lo que claramente me indica por las circunstancias....son entierros o pactos...son buenos o son malos, le dejo a su consideracion la respuesta?????.....

descriptionpunto de luz blanca  EmptyRe: punto de luz blanca

more_horiz
Consagración India escribió:
Hola muy hermoso dia....

En mi particular diria...todo depende de las circunstancias y motivos...y depende de a que se debe su presencia....por ejemplo en una casa...aparecen los puntos blancos.....azules...rojos....naranjas....verdes.....indiferente el color...recordemos siempre abran disfraces......no creo sean buenos...me hace referencia a duendes, entidades que cuidan un lugar con un motivo y objetivo especifico....por los cuales fueron invocados para estar alli.....por tanto dara indicio a un entierro o pacto que demuestra alli se encuentra guardado, enterrado o guardado algo....

....ahora para saber si son buenos o malos.....como indica....se debe estudiar el lugar...la hora y la frecuencia con la cual aparecen.....por lo general segun mi conocimiento no son buenos....porque esta llegando el tiempo final del pacto y deben ser liberados de la atadura que los mantienen atados a ese lugar.....como dicen deben entregar la botija.....por esa razon se manifiestan de manera visible a la presencia humana....

......recuerdo haber presenciado en una casa donde...unicamente yo llegue a verlos...y volaron o danzaron sobre mi cuerpo...estando dormida y luego se elevaban...pregunte y se dirijieron al lugar donde se encontraba guardada su botija....nunca le preste atencion...ademas de ser un lugar que frecuentaba poco...tampoco quise alarmar a la dueña y poner en peligro su ser......con el tiempo...efectivamente...el entierro fue sacado...por una persona que hizo arreglos en las paredes....la cosa esta en ....

Cómo fue el pacto para cuidar del entierro?????.....Qué se da a cambio??????.......consecuencias negativas que conlleven a cambio de lo guardado....

Lo que claramente me indica por las circunstancias....son entierros o pactos...son buenos o son malos, le dejo a su consideracion la respuesta?????.....


Buenas y santas lunas hermana Consagracion india que mi mama le envie muchas bendiciones luz y progreso a usted Muy buena respuesta mas clara no puede ser yo soy un poco malo explicandome pero cada quien con su conocimiento y con usted e aprendido mucho..

descriptionpunto de luz blanca  EmptyRe: punto de luz blanca

more_horiz
Muchas gracias por su explicación agradezco aunque la verdad yo no entiendo de nada de eso bueno aunque si oír decir que son ángeles en fin cada uno da su opinión según se sabe agradezco mucho y saludos de bendiciones feliz tarde

descriptionpunto de luz blanca  EmptyRe: punto de luz blanca

more_horiz
maribelsan escribió:
Muchas gracias por su explicación agradezco aunque la verdad yo no entiendo de nada de eso bueno aunque si oír decir   que son ángeles en fin cada uno da su opinión según  se sabe agradezco mucho y saludos de bendiciones feliz tarde

Muy hermosa tarde mi estimada hermana....
Le dire usted cree que los angeles buenos estaran presentes en este siglo????...existe mucha maldad, perdida de valores morales, faltas graves de respetos de los hijos hacia los padres, irrespetos de los hombres hacia las mujeres y viceversas...entonces podemos decir son angeles???....si efectivamente podrian ser angeles....pero angeles caidos...angeles negros...angeles vengativos....que estan en esta humanidad....al menos que sea un lugar muy puro....un lugar virginal...un lugar muy enigmatico....fuera de la ciudad y la perturbacion de la gente...un lugar sagrado....seria el unico caso...pero tambien de igual forma existen los llamados "Duendes del encanto"....o "duendes encantados de la montaña".....de igual forma un contacto con lo que sea que se este manifestando debera ser con sumo cuidado y precausion....esto es lo unico que podria indagar...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder