Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


los plataneros

power_settings_newConéctate para responder
+11
nanohernandez
mister kango
kirre
nestor herrera
robert marin
Cristiano
Heroico negro felipe
hijo de obbatala
naufrago69a
SUE
giovanny
15 participantes

descriptionlos plataneros Emptylos plataneros

more_horiz
,,,ay personas que creen bajar espiritus pero en relidad son espiritus burlones y cluso ellos piensan que son espiritus e la reina maria lionza..... les digo x que yo conosco un ermano que se fue de biaje de meses y en el lugar que el estaba avia una casa donde practicaban el culto ...bueno la cuestion es que el alla enpeso a vajar espiritus de muy alta luz< pero la jente decia que eran espiritus burlones ....la cosa es que el joven perdio el animo y un dia estaba pasando x un rio e iva a botar sus protecciones ..luego el ablo con migo y yo le lleve donde mi padrino y resulto que no estava plataneando....aora a que me quiero dirijir con esta historia ..... que conoscan esa persona bien ablenle espliquenle debido a que algunos tienen fe pero les falta la mano de un quia ..bueno mi pensar es que asi ayudariamos tanto a ellos como al culto pues debido a esas personas que no tienen conosimiento el culto agarra mala fama.... x ejenplo yo e visto en carabanas ermanos que platanean y en esa carabana an salido ermenos gritando ese es un platanero descartan al platanero y luego se ban loodigo x que yo estaba alli luego me que de de ultimo y me aserque al altar y alli estaba ese joben llorando ...mi llamado es para que los quien y los ayuden pues ay mucha jovenes sin conocimiento iniciandoce en la relijion.............gracias mi reinita los bendiga..... espero sus opiniones

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
saludos...

hermano giovany tu comentario esta lleno de bondad, y eso es algo dificil de ver, usted se tomo la molestia de acercarse a la persona, escucharle y asi brindarle una mano y este se dejo ayudar, eso es admirable y habla de la buena fe de una persona, aunque en este momento te podria hablar y decir que los que gritaban a este chico q era un platanero actuaron de mala manera, lo mejor seria de igual modo ser benevolos con ellos y solo esperar que reflexionen algun dia sobre su modo de actuar...te entiendo perfectamente a ti y lo que quieres dar a conocer que no esta bien juzgar a la gente a simplevista sino buscar orientarle, porque tal vez lo que sucede puede resolverse a tiempo con una buena orientacion espiritual... pero a veces hay personas que de verdad se pasannnnn de maraca creo que podría sacar mas de 100 vivencias q darían fe a ello pero mejor ni hacerlo, a veces por mas que tiendas la mano a alguien no le interesa rectificar sino seguir de error en error...

descriptionlos plataneros Emptylos plataneros

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Bueno hermano giovany, a mi entender de lo que usted manifiesta es doloroso que eso ocurra pero analicemos el porque esto ocurre que a mi forma de entender es lo mas importante.

Esto para mi esta sucediendo porque en la actualidad hay un sin fin de jovenes que ingresan al mundo espiritual y pueden tener sus facultades pero necesitan canalizar y ser orientados por un espiritista mas experimentado que sea quien lo lleve de la mano y lo meta poco a poco en este mundo que te puede llevar a la luz plena pero mal usado, o que estes mal preparado eso puede llevarte a la destruccion total.

Le traigo a colacion este caso yo doy clases y fui profesor de una niña de 13 años, a todas estas me fui de la institucion donde estaba dando clases. Al tiempo me entero que ella es materia y que trabaja espiritual, yo me puse a conversar con ella y me dijo como trabaja primero trabaja con una señora que le servia de banco luego dejo a esa y se fue con otra que le esta haciendo las veces de banco. De esto quiero resaltar la niña puede tener todas la facultades pero no esta siendo bien orientada y canalizada a su desarrollo pleno espiritual y es lastima que este sucediendo eso yo he tratado de ir a una secion de ella para ver como trabaja y que espiritus baja segun me comtaba ella es materia de tibizay, pero quedara para cuando yo pueda convencerla para realizar una secion juntos. Y hablar con el espiritu o los espiritus que ella incorpore en su materia.

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
saludos hermanos asi es..

muy buena iniciativa del hermano giovanny hay que rescatarlos como quien dice ya que sus intenciones son buenas y no tienen la culpa de no tener quien los guie y quien les diga si estan haciendo las cosas bien o mal...

aunque es algo dificil porque viendolo desde otro punto de vista tambien hay los que usan esto para veneficio propio osea de estafa..

hay es donde ya tenemos mala espina el escuchar la palabra platanero..

ya que abran quien lo hagan por bien por no saber por tener buenas intensiones asi como hay los que no...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
Hola hermanos saludos, interesante exposición la del hermano giovanny y la de todos Uds. hermanos, a mi entender creo que el gran error lo cometen aquellas personas que llaman plataneros a las personas que le bajan espíritus burlones porque no están bien desarrollados o están empezando su desarrollo o que le bajan espíritus “en primer escalón” como dicen o en “cuarta unidad” como otros dicen.

Con respecto a los verdaderos plataneros, los que hacen una actuación y personifican a los espíritus hablando y actuando como ellos, con la finalidad de obtener el respeto de otros o con la finalidad de beneficiarse monetariamente, no creo que merezcan ninguna benevolencia, a los estafadores a mi parecer esta bien desenmascararlos.

Lo que si hay que tener mucho cuidado es en acusar sin saber hermanos, es decir, hay que estar bien seguros antes de acusar a alguien de platanero, puesto que si uno no sabe y es una materia que está empezando su desarrollo, esta muy mal hacerle ese desplante. Así que mi consejo hermanos no califiquemos así a una persona si no estamos seguros y si estamos completamente seguros es nuestro deber señalarlos para que no caigan por inocentes los que no saben nada y van a ser estafados.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos plataneros Emptycuantas hermanos pueden visitar una misma materia

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
punto pa usted espiritista excelente tu exposicion tienes toda la razon

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos, Que Dios todo poderoso, La Reina Madre Maria Lionza y el gran Cacique Guaicaipuro, nos bendigan y nos guien, hermanos felicito alhermano jovany por su gesto en querer diferencial a los plataneros de los mal guiados que son muy diferentes y de brindarle una mano a los que necesiten de un guia para recorrer estos caminos espirituales, tambiem comparto la opinion del hermano espiritista de que despues de hacer un profundo estudio de esos plataneros y cuando estemos totalmente seguros y con pruebas en manos descubrirlos para que no sigan estafando a las personas y perjudicando la religion y alos que en realidad lo hacemos con FE.

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
Estoy en total acuerdo con lo expuesto por el hermano giovanny, ya que son dos cosas totalmente diferentes Un platanero de un mal guiado, pues como muy acertadamente expone el hermano espiritista los plataneros son "los que hacen una actuación y personifican a los espíritus hablando y actuando como ellos, con la finalidad de obtener el respeto de otros o con la finalidad de beneficiarse monetariamente" y por otra parte como tambien acota el hermano "hay que estar bien seguros antes de acusar a alguien de platanero, puesto que si uno no sabe y es una materia que está empezando su desarrollo, esta muy mal hacerle ese desplante" ya que la verdadera culpa no es de él, yo diria que es su su guia o padrino terrenal asi como su banco quienes no han sabido percivir las vibraciones de los espiritus oi burlones que estan haciendo presencia en su cuerpo y por esta razón esa ¿desdichada? materia sin querer esta siendo mal visto por quienes pudieran frecuentar y si saben percibir estas vibraciones o fuerzas.
mamaita linda y sus cortes me les brinden altas escalas y socorran a aquellos hermanitos que pasan por este trance
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
giovanny escribió:
,,,ay personas que creen bajar espiritus pero en relidad son espiritus burlones y cluso ellos piensan que son espiritus e la reina maria lionza..... les digo x que yo conosco un ermano que se fue de biaje de meses y en el lugar que el estaba avia una casa donde practicaban el culto ...bueno la cuestion es que el alla enpeso a vajar espiritus de muy alta luz< pero la jente decia que eran espiritus burlones ....la cosa es que el joven perdio el animo y un dia estaba pasando x un rio e iva a botar sus protecciones ..luego el ablo con migo y yo le lleve donde mi padrino y resulto que no estava plataneando....aora a que me quiero dirijir con esta historia ..... que conoscan esa persona bien ablenle espliquenle debido a que algunos tienen fe pero les falta la mano de un quia ..bueno mi pensar es que asi ayudariamos tanto a ellos como al culto pues debido a esas personas que no tienen conosimiento el culto agarra mala fama.... x ejenplo yo e visto en carabanas ermanos que platanean y en esa carabana an salido ermenos gritando ese es un platanero descartan al platanero y luego se ban loodigo x que yo estaba alli luego me que de de ultimo y me aserque al altar y alli estaba ese joben llorando ...mi llamado es para que los quien y los ayuden pues ay mucha jovenes sin conocimiento iniciandoce en la relijion.............gracias mi reinita los bendiga..... espero sus opiniones


La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les ilumine......

Buenas hermanos la reina madre les bendiga estaba indagando algo en la web y me encontre este post que lo veo interesante y los aportes que se dieron es esa oportunidad......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
*Buenos días hermanos, reciban mis saludos y respetos...

hermano Giovanni, reciba usted mis felicitaciones y admiración por sus cualidades y don de ser humano, me encanto su post hermano, ya que muchos son los que predican pero cuando llega el momento de practicar lo predicado empieza a mermar el dulce...

tienes en mi a un hermano y servidor...

Paz, Bendiciones y energías positivas a todos...

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
buenos dias que la reina me les de muchas bendiciones y los espiritus muchas escalas espirituales
¿Como se puede saber que una persona esta plataniando ?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
buenas noches....
La verdadera forma de saber si esta o no fingiendo una materia es ver que las personas que alli acuden vean resueltos sus problemas... que los consejos que te den sean reales y para provecho... que las curaciones que ejecuten mejoren la salud de los pacientes... Los espiritus de Luz de la Reina maria lionza bajan a tierra es a MISIONAR con pacientes a ayudar en el aspecto que lo requieran a las personas que alli acudan... no a bañarse de esperma... ni a desangrar... ni a hacer actos de magia ... ni a comer candela ... que haces con que un espiritu haga todas esas cosas y no te deje un consejo practico y provechoso para tu vida... a las sesiones espirituales se va a ayudar su eres misionero o a buscar ayuda si eres paciente no a un circo a ver actos de magia...
Cuando una espiritualidad ya sea un indio... africano ...Vikingo etc se echa esperma encima no lo hace con fines de dar pruebas a nadie lo hace porque muchos de ellos trabajan con los cuatro elementos y eso lo utilizan y simbolizan como fuego asi como tambien con fines ritualisticos o de limpieza y alimentacion espiritual de la materia... La mejor prueba que una espiritualidad de luz te da son sus buenos consejos ... sus curaciones y que se vean resueltos tus problemas mas nada...

Luces y bendiciones para todos...

descriptionlos plataneros EmptyRe: los plataneros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder