,,,ay personas que creen bajar espiritus pero en relidad son espiritus burlones y cluso ellos piensan que son espiritus e la reina maria lionza..... les digo x que yo conosco un ermano que se fue de biaje de meses y en el lugar que el estaba avia una casa donde practicaban el culto ...bueno la cuestion es que el alla enpeso a vajar espiritus de muy alta luz< pero la jente decia que eran espiritus burlones ....la cosa es que el joven perdio el animo y un dia estaba pasando x un rio e iva a botar sus protecciones ..luego el ablo con migo y yo le lleve donde mi padrino y resulto que no estava plataneando....aora a que me quiero dirijir con esta historia ..... que conoscan esa persona bien ablenle espliquenle debido a que algunos tienen fe pero les falta la mano de un quia ..bueno mi pensar es que asi ayudariamos tanto a ellos como al culto pues debido a esas personas que no tienen conosimiento el culto agarra mala fama.... x ejenplo yo e visto en carabanas ermanos que platanean y en esa carabana an salido ermenos gritando ese es un platanero descartan al platanero y luego se ban loodigo x que yo estaba alli luego me que de de ultimo y me aserque al altar y alli estaba ese joben llorando ...mi llamado es para que los quien y los ayuden pues ay mucha jovenes sin conocimiento iniciandoce en la relijion.............gracias mi reinita los bendiga..... espero sus opiniones