Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

power_settings_newConéctate para responder
+5
roberto salas
angelnuevo
Toño
CaciqueCaracas
Paumess
9 participantes

descriptionAyudar a un amigo posiblemente victima de brujería. - Página 2 EmptyRe: Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

more_horiz
WarRojo escribió:
Buenas noches mis Hermanos, reciban un cordial saludo; Ya un hermano lo escribió:
Nose si alguno a pensado que son pruebas que le an puesto.?

y yo me atrevo a preguntar: si al que le quisieron hacer daño no fue a esa persona sino a sus padres? o que en vidas anteriores se halla desviado un tanto del camino y por ende, recibe esos "castigos" para que no retome ese camino torcido que agarró en el pasado (una vida anterior)... Solo son supuestos pero que valen la pena analizarlos.
Saludos y Bendiciones mis hermanos


Hola, buenas noches. Lo mismo llegue a pensar yo pero entre mi ignorancia no sabia si eso podría ser posible o no ya que el mundo esta lleno de personas malas que hacen daño sin medir consecuencias solo por envidia y llegue a preguntarme ¿Y si lo que le sucede a esta persona era parte de un "Trabajo" que le realizaron a su madre mientras estaba embarazada y salio perjudicad@ ella/el? ¿Hay alguna forma de que eso suceda y afecte a dicha persona?

descriptionAyudar a un amigo posiblemente victima de brujería. - Página 2 EmptyRe: Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

more_horiz
Lamentablemente si mi querida paumess Cuando realizan un trabajo de magia negra a una persona y si la víctima está en optimo estado mental, emocional y físico, este trabajo no le entra pero rebota, no hacia la persona que lo realizó, sino dentro del mismo núcleo familiar de la víctima hasta encontrar a alguien mas vulnerable (el mas débil en ese momento ya sea débil mental o débil en su sistema inmunológico) y allí se instala. Y sí, afecta toda la vida de su víctima indirecta...

descriptionAyudar a un amigo posiblemente victima de brujería. - Página 2 EmptyRe: Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

more_horiz
WarRojo escribió:
Lamentablemente si mi querida paumess Cuando realizan un trabajo de magia negra a una persona y si la víctima está en optimo estado mental, emocional y físico, este trabajo no le entra pero rebota, no hacia la persona que lo realizó, sino dentro del mismo núcleo familiar de la víctima hasta encontrar a alguien mas vulnerable (el mas débil en ese momento ya sea débil mental o débil en su sistema inmunológico) y allí se instala. Y sí, afecta toda la vida de su víctima indirecta...


Que horrible como son capaces de hacer daño Crying or Very sad
 Eso que acaba de decirme me ayudara para hacerle creer a esa persona que si puede ser posible que este siendo victima de un trabajo y así lograr hacerle mas hincapié en el asunto para que tenga fe. Gracias por la información.

descriptionAyudar a un amigo posiblemente victima de brujería. - Página 2 EmptyRe: Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

more_horiz
Eso explica lo de la incredulidad de esa persona... Cuando te alejan con brujerías de Dios, de tus guías y de todo lo espiritual, te vuelves incrédulo, tan incrédulo que aunque veas un muerto resucitar vas a decir que tal ves estaba dormido. y eso es un "mecanismo de defensa" que tienen los brujos negros que ponen a modo de clausula para que la Víctima no vaya a limpiarse con ningún curioso (espiritista, brujo blanco, chamán, babalao)

descriptionAyudar a un amigo posiblemente victima de brujería. - Página 2 EmptyRe: Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

more_horiz
WarRojo escribió:
Eso explica lo de la incredulidad de esa persona... Cuando te alejan con brujerías de Dios, de tus guías y de todo lo espiritual, te vuelves incrédulo, tan incrédulo que aunque veas un muerto resucitar vas a decir que tal ves estaba dormido. y eso es un "mecanismo de defensa" que tienen los brujos negros que ponen a modo de clausula para que la Víctima no vaya a limpiarse con ningún curioso (espiritista, brujo blanco, chamán, babalao)


En ese caso que debería hacer?

descriptionAyudar a un amigo posiblemente victima de brujería. - Página 2 EmptyRe: Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

more_horiz
Yo hablo desde lo que me pasó, desde mi mas humilde experiencia de cuando estaba en ese mismo estado en el que se encuentra este amigo tuyo, Insiste a que vaya para que al final vaya no por la limpieza sino para que ya no lo molestes y llévalo a donde haya alguien que SEPA, que tu hayas experimentado que si sepa de verdad y no un "platanero" de esos que abundan en cualquier hueco, en especial si no te cobra es mejor para que no diga que se trata de un negocio... Eso ayudará a que se alinee con sus guías poco a poco, no será inmediato pero ayudará bastante

descriptionAyudar a un amigo posiblemente victima de brujería. - Página 2 EmptyRe: Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

more_horiz
WarRojo escribió:
Yo hablo desde lo que me pasó, desde mi mas humilde experiencia de cuando estaba en ese mismo estado en el que se encuentra este amigo tuyo, Insiste a que vaya para que al final vaya no por la limpieza sino para que ya no lo molestes y llévalo a donde haya alguien que SEPA, que tu hayas experimentado que si sepa de verdad y no un "platanero" de esos que abundan en cualquier hueco, en especial si no te cobra es mejor para que no diga que se trata de un negocio... Eso ayudará a que se alinee con sus guías poco a poco, no será inmediato pero ayudará bastante


Eso haré, seguiré insistiendole entonces... Solo me toca esperar conseguir a un espiritista en el cual pueda confiar.

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia para ayudarme Smile 

descriptionAyudar a un amigo posiblemente victima de brujería. - Página 2 EmptyRe: Ayudar a un amigo posiblemente victima de brujería.

more_horiz
Estamos para servir. Saludos y bendiciones para ti Paumess
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder