Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyGuias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
Hola, que significa que despues de velar una guia, bueno con los elementos necesarios al sacar las guias de la copa se te explote?
Abre echo algo mal?
Saludos!

Última edición por Consagración India el Lun Jul 06, 2015 10:56 am, editado 3 veces (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
nahuelhijodesanlamuerte escribió:
Hola, que significa que despues de velar una guia, bueno con los elementos necesarios al sacar las guias de la copa se te explote?
Abre echo algo mal?
Saludos!

disculpe con todo respeto...podria ser mas explicativo...pues tal vez algunos no tengan nocion a que guias se refiere...me incluyo....

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
Collares son Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIyIWoCxmHKHc13xElZhVnMvx1S8zRkyO_2V_SgFxQYwKtn0k_Pag3IfJI entre a hese link y hay muestra un collar como se usan generalmente aca, pero la mia era blanca y negra.
De san la muerte era ese collar.

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptySaludos Nahuel

more_horiz
Un gusto volver a saludarlo por estos medios Nahuel. Primero puede tratarse del material, a veces no estás hechos de materia prima de primera, tienes que ser mas específico de a que te refieres con que "explotaron" si te refieres a las cuentas (piedritas) o a la liga que pasa por en medio de ellas... En el caso de que sea de buena calidad todo y que no haya sido muy expuestos al calor y pues por efecto de "choque térmico" se te hayan quebrado las piedras o reventado la liga podría tratarse de un mensaje o muy posiblemente que te están saboteando, otro brujo, tus trabajos... Los collares creo que deben tener cuentas impares para protección, eso en el caso de entidades de luz, para San la Muerte tendrías que probar si te va bien con cuentas pares o impares. Por lo general es tu propia intuición la que te lo dicta.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
Saludos hermanos warRojo y hecate, el collar es de buena calidad. El collar tiene que ser impar y respecto a que me atacan, eso es seguro, y la guia exploto a penas la agarre. En realidad yo consagro anillos, cadenitas etc... Para proteccion asi nadie las ve y los collares solamente para cuando este en el altar de el y trabaje mejor.

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
Ok Nahuel, ya que a ciencia cierta te están atacando te recomiendo que vigiles las esquinas de l habitación donde tienes tu altar, tal vez lo has dejado ver de personas muy cargadas, con una mirada penetrante y que de forma inconsciente te "ojeó" el lugar. Si ese fuese el caso, no devuelvas nada, solo disuélvelo y limpia el lugar, que por lo visto está muy vulnerable

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
A sisi es cierto lo que me dise, por que anduvo gente en mi casa que lo iva para donde yo tengo el altar y lo miraban a cada rato. Entonces limpio todo el lugar, yo mi altar lo tengo en el fondo de mi casa esta al aire libre solo hay un techo sobre el, para que no lo vean mucho lo puedo tapar o tengo que hacerle algun tipo de proteccion?

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
Primero ya que la luna cambia hoy y empieza a menguar, es decir, a hacerse pequeña para desaparecer te recomiendo que hagas una limpieza con con un sahumerio de alcanfor, ruda y romero (de tres a cinco ramas de cada planta y de tres a cinco pastillitas del alcanfor, y los carbones que enciendas también en número impar) y humees el área después de eso toma tres limones (criollos porque los injertados no sirven) y los partas en cruz, no totalmente para que los cuatro pedacitos queden unidos y los pongas en las tres esquinas de donde tengas tu altar dejando una libre para que salgan las malas energías.

PD: a los limones se le ponen una cucharada de azúcar y se colocan sobre un plato para que cuando "atrapen" algo no vayan a manchar el piso.
El alcanfor lo venden en las santerias, donde compras las imágenes y oraciones para tus rituales
2. el alcanfor es un material de olor fuerte como mentolado que lo cristalizan de los alcanforeros otros nombres que se le da en el lugar donde vivís pueden ser: alcanforero
alcor
alcanzar
calcáneo
galicano
acanto
alcino
alocar
altano
ánfora
arcano
calcar
candor
canoro
galano

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
A bueno gracias, mañana lo are ya que las santerias ya estan cerradas. Saludos hermano

descriptionGuias (collares) que explotan despues de velación EmptyRe: Guias (collares) que explotan despues de velación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder