ELBANCO escribió:
Este foro y la revista ashe son mi único lazo con el espiritismo en Venezuela sin el no lo hubiera conocido y no hubiera tenido el honor de recibir su orientación y ayuda ya me han baneado otras veces si me vuelven a banear no puedo volver a entrar otra vez ya me enfrenté por defender a hermanos y de nada sirve y como ve mi barra nunca se pone verde total. Y de aquella no estaba Toño como moderador y eran más flexibles Toño se cree el director y este su colegio y es como mono con hojilla nueva banea por todo. Todo el que te apoye lo banean
y esto
Ya es hora que vuelva el orden al foro
No se sí el adm está al tanto, pero no entiendo como son moderadores personas que no son parte del culto al cual adm me refiero activamente ni tienen idea de nada para chico el espiritismo no es más que lo expresa Alan kardec y chico Xavier y culto a la reina se debe regir por ello y de umbanda se rige por ello y saberlo que sabe por libros y adal sólo es estudiados drogas historia religión dicen llamarse médium pero nunca han encajonado y Toño se cree el súper espiritista del foro.
Que dios bendiga a la reina
y esto
De CHAMAN TIMOTOCUICA Para ELBANCO, Mar Dic 31, 2013 5:33 pm
Que la Dios lo Bendiga, la Virgen María lo cuide y la Reina María Lionza lo ampare.
Hermano El Banco; usted Habla directo y recio desde la experiencia y no desde libros, eso se nota.
Ya he escuchado esas palabras de boca de mi padrino con quien me inicie, a quien no mencionaré por respeto y mantener el anonimato en el foro.
Pero comparto con usted varios elementos como no cobrar, ayudar al prójimo limpiando y atendiendo pacientes. Sin embargo le digo algo, también he visto a hermanos más antiguos que yo en el culto, trabajar con excelente fuerza y grandes luces, pero ente todo le pido que cuide a las materias que trabajan con usted fielmente, límpielas/os, deles protección y cuide mucho su portal manteniéndolo en orden y oración, porque son ellos quienes reciben el coñazo, (hablando como mi padrino diria) yo fui uno y la vida se me estaba haciendo un verguero, más de lo que la tenía.
Usted es un hombre de batallas ganadas, eso se nota, pero no descuide la retaguardia ya que por allí, también nos puede perjudicar el enemigo. Ya eso se lo dijeron en el foro pero lo dijeron de una forma bastante presumida que no comparto, la vanidad y arrogancia que a veces muestran los moderadores, son vicios que debemos ir limpiando porque también en diversa forma los tenemos.
y esto
De piriteño Para ELBANCO, Lun Dic 09, 2013 8:48 pm
Buenas tardes hermano lo he leido en varios temas y encuentro su lectura agradable y facil de entender,siga asi hermano. Ahora si al tema por el cual le escribo y disculpe si me paso un poco con lo que le preguntare, sera posible hacer un chequeo a distancia?
y esto
De Belhemoth Para ELBANCO, Vie Dic 06, 2013 9:02 pm
Hermano gracias por su respuesta. Me aclaro. Mira el collar tiene el cordon negro, y es un diente de madera, o sea es un collar que tenia ahi guardado. Pero a ese es al que le quiero poner la proteccion. Tengo tambien un collar de pepitas amarillo no se cual me funcionara mejor?... tambien tengo que pedirle a mi santo protector?... mi santo protector es el malandro carlos luis, o sea que tendria que comprar un collar de pepitas referente a la corte cale?... si quieres dejame tu num por aqui para preguntarte bien... para que me expliques y dejar mis dudas claras. Gracias por la respuesta hermano.
De Heroico negro felipe Para ELBANCO, Sáb Dic 07, 2013 2:07 am
Me gusta tus escritos cada. Vez que coloques algo que me gusta tendrás un verde o positivo ya te he puesto tres.
De Heroico negro felipe Para ELBANCO, Sáb Dic 07, 2013 2:42 pm
Gracias lo mismo le digo cuanto más publique va subiendo de mi parte positivo va a tener para ayudarlo a despejar a subir mucha ayuda no necesita esta más ubicado que muchos de su opinión sobre el tabaco de que orientaría a muchos qu dicen saber incluyéndome a mi
con esto le quiero mostrar que no le hago mal a nadie solo ayudo al que necesita y estoy ala orden sin rencor hermano con esto cierro esta discusión tratare de mejorarlas criticas por ustedes pero mis opiniones no las van a callar
Desconozco cuál es su propósito trayendo a colación lo que son perspectivas ajenas. Ésto no es la revista ashe y tampoco es el viejo foro, es el nuevo foro con la presencia de nuevo moderadores como también lo soy yo. Usted sigue cometiendo el mismo error, Toño si es parte del culto y por eso es moderador de la respectiva sala, y yo en lo particular por no serlo apenas puedo aportar una opinión desde mi dominio para poder contribuir [algo que usted viene defendiendo pero que no reconoce de los demás], por consiguiente, no he subyugado el culto a otro ajeno tal cual pretende una comunidad altamente sincretista que todo lo quiere fusionar sin medir consecuencias. Verifique, soy moderador de la sala de Umbanda, único espacio donde mi jurisdicción tiene peso, aquí apenas puedo hacer un llamado de atención y auxiliar la gestión de los moderadores respectivos por lo que cualquier afirmación en apoyo a su postura pierde validez con cada infracción que comete nuevamente. Tampoco quiera torcer mi intención, así como usted señala usuarios hay que escriben peor que usted y algunos han encontrado conflictos pero ninguno ha sido expulsado por no usar signos de puntuación sino porque no saben expresarse por el lenguaje escrito a manera de que eviten incomodar a los demás usuarios, es por ello que, aunque su intención sea buena si termina escribiendo de manera que los usuarios se sientan menospreciados, humillados, insultados, etc..., no está logrando absolutamente nada de su propósito de ayudar ya que detona fácil la antipatía del que conversa con usted.
Dentro del foro ya han habido revoluciones con autentico apoyo, no uno surgido de cuentas clones para defender lo indefendible ya que fácil usted mismo delata sus infracciones en su proceder proselitista y otras cosas de las que no voy a hacer mención. Haga usted ejemplo de humildad ya que dice formar ésta parte de su ADN dentro de su prestigiosa caravana para defenderse cuando sea inocente, no cuando está embarrado de pies a cabeza con las evidencias de su delito. En lo que cabe a mí, yo no voy a desperdiciar el tiempo atendiendo a un pueril propósito, tenemos un conjunto de normas que son las que nos permiten accionar aquí y es ese nuestro único oficio dentro de los espacios, de resto, somos también vulnerables porque estamos sometidos a las mismas normas, contra las cuales usted aboga considerando que éstas arremeten contra usted y su labor mesiánica. Mil veces se le ha dado explicación, todavía se queja de sanciones cuando normalmente nosotros estamos autorizados para hacer llamado de atención una única vez y tomar acciones si el individuo reincide, ¿está usted suspendido acaso? aún se defiende pese a que se le ha recordado las normas mil veces. Que Espiritista tome veredicto en el asunto, eso para ver si acaso hay una parcialidad injustificada tomando acciones dentro del tema.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.