Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyBienvenida la nueva Moderadora

more_horiz
Bienvenida hermana Consagración India al Staff Administrativo del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, como responsable del Foro de Mancias y sus Interpretaciones le deseo el mayor éxito en sus funciones de Moderador, ahora que nos va a acompañar en esta labor de velar por la armonía, el cumplimiento de las Normas  y de incentivar a la divulgación de las creencias que seguimos los integrantes de esta gran comunidad.

Luz brillante en su camino!

descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyRe: Bienvenida la nueva Moderadora

more_horiz
Saludos.

Felicidades hermana... y pos bienvenida.

descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyRe: Bienvenida la nueva Moderadora

more_horiz
felicitaciones Consagración India
Que la paz este con usted..

descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyRe: Bienvenida la nueva Moderadora

more_horiz
Amen...mil gracias por acogerme por parte de su familia...por abrir sus corazones para entrar en ellos y sobre todas las cosas gracias a mis guias espirituales por brindarme la oportunidad de llegar a esta humilde comunidad terrenal....a todos ustedes mis queridos y estimados hermanos foristas gracias por existir...

descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyBienvenida hermana

more_horiz
Siga iluminándonos con su sabiduría y humildad hermana.

Que siga siendo una guía tan importante para todos nosotros..

descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyRe: Bienvenida la nueva Moderadora

more_horiz
Felicidades hermana consagracion india.
Mucha suerte y luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyRe: Bienvenida la nueva Moderadora

more_horiz
Consagración India escribió:
Amen...mil gracias por acogerme por parte de su familia...por abrir sus corazones para entrar en ellos y sobre todas las cosas gracias a mis guias espirituales por brindarme la oportunidad de llegar a esta humilde comunidad terrenal....a todos ustedes mis queridos y estimados hermanos foristas gracias por existir...


Llego tarde pero llego  Very Happy 
Muchísimas felicidades, hermana y muy especialmente bienvenida al equipo Staff. Cuando crece la calidad sin duda crece toda la comunidad y no me cabe la menor duda de que usted va a aportar un gran crecimiento.

Malembe yaya

descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyFelicitaciones!!!!

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Me disculpan que me meta en este otro foro, ya que no me gusta opinar en foros que no sean de espiritismo, por ser temas que desconozco; pero no quiero dejar pasar la oportunidad de Felicitar a mi estimada Hermana Consagración por la gran oportunidad que le brindan de Moderar este Foro.

*Hermana sin ser pitoniso ni adivino, se que lo hará muy bien, ya que usted siempre se ha caracterizado por aportar calidad, apoyo y asistencia en este foro (Honor a quien honor merece).


*Hermano Administrador: Lo felicito mi estimado hermano, "Ya veo que Usted esta armando un trabuco en este Foro  Wink, Ojala que la hermana Sue (mis saludos y respetos hermana), también pudiera formar parte del staff de este foro, en verdad me encantan sus aportes) Alli si es verdad que usted completara el Dream Team....

*Paz y Bendiciones a Todos...Amen.

descriptionBienvenida la nueva Moderadora EmptyRe: Bienvenida la nueva Moderadora

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder