Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBuenas Noches, soy nueva en el Foro. EmptyBuenas Noches, soy nueva en el Foro.

more_horiz
Buenas Noches, soy nueva en el Foro. Estoy Agradecida por haber aceptado mi solicitud.
He leido un poco de lo que alli publican y me parece muy utiles los consejos que le dan a las personas para
ayudarlas en sus diferentes problematicas.



Saludos...


Que Dios los acompañen y le sigan dando sabiduria y muchas bendiciones.











descriptionBuenas Noches, soy nueva en el Foro. EmptyBIENVENIDA.

more_horiz
[quote="Urquía"]Buenas Noches, soy nueva en el Foro. Estoy Agradecida por haber aceptado mi solicitud.
He leido un poco de lo que alli publican y me parece muy utiles los consejos que le dan a las personas para
ayudarlas en sus diferentes problematicas.



Saludos...


Que Dios los acompañen y le sigan dando sabiduria y muchas bendiciones.


BIENVENIDA Y BIEN RECIBIDA HERMANA....











[/quote]

descriptionBuenas Noches, soy nueva en el Foro. EmptyRe: Buenas Noches, soy nueva en el Foro.

more_horiz
Que la bendicion de Díos padre sea derramada sobre todos nosotros y que mi reina madre Maria Lionza nos guie por el camino correcto, hermana Urquia, se usted Bienvenida a este hermozo foro y espero que aqui pueda encontar lo que este buscando, esperando de igual forma nutrirnos de sus conocimientos, saludos y mil bendiciones para todos. BIENVENIDA HERMANA

descriptionBuenas Noches, soy nueva en el Foro. EmptyRe: Buenas Noches, soy nueva en el Foro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder