Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede leer el cigarrillo? EmptySe puede leer el cigarrillo?

more_horiz
Buena noches a todos los hermanos foristas. Me surgió un duda y es que sí Al igual que el tabaco el cigarrillo también se puede interpretar? Y si lo puede hacer alguien común y corriente es decir que no esté en el mundo del espiritismo? Un día estaba en internet y vi algo que decía como leer el cigarrillo o algo así por el estilo y me pareció que era una guía o un manual que cualquier pudiese hacerlo. No se sí estoy equivocada. Gracias de antemano por sus respuesta. Dios les guíe a todos

descriptionSe puede leer el cigarrillo? EmptyRe: Se puede leer el cigarrillo?

more_horiz
Estimada hermana nenacanela, ante bendiciones para ti, en mis poços anos en esta maravillosa religion si he visto de personas que en vez del tabaco leen el cigarrillo al igual que lo ofrendan a sus espiritus y muertos, algo de eso aprendi. Espero haya sido de ayuda mi respuesta y de mas esta decir que estamos a la ordem. Un gran saludo

descriptionSe puede leer el cigarrillo? EmptyRe: Se puede leer el cigarrillo?

more_horiz
nenacanela escribió:
Buena noches a todos los hermanos foristas. Me surgió un duda y es que sí Al igual que el tabaco el cigarrillo también se puede interpretar? Y si lo puede hacer alguien común y corriente es decir que no esté en el mundo del espiritismo? Un día estaba en internet y vi algo que decía como leer el cigarrillo o algo así por el estilo y me pareció que era una guía o un manual que cualquier pudiese hacerlo. No se sí estoy equivocada. Gracias de antemano por sus respuesta. Dios les guíe a todos



*Buenas tardes hermana nena.

efectivamente si se puede hermana, de hecho hay personas que no saben leer un tabaco, pero tienen las luces para interpretar las cenizas de un cigarrillo, he conocido a varias personas con esa condicion.

Paz y bendiciones a todos...amen.

descriptionSe puede leer el cigarrillo? EmptyRe: Se puede leer el cigarrillo?

more_horiz
Ok perfecto gracias por sus aportes dios los bendiga y los guíe hermanos Roberto salas y novato_vln

descriptionSe puede leer el cigarrillo? EmptyRe: Se puede leer el cigarrillo?

more_horiz
roberto salas escribió:
nenacanela escribió:
Buena noches a todos los hermanos foristas. Me surgió un duda y es que sí Al igual que el tabaco el cigarrillo también se puede interpretar? Y si lo puede hacer alguien común y corriente es decir que no esté en el mundo del espiritismo? Un día estaba en internet y vi algo que decía como leer el cigarrillo o algo así por el estilo y me pareció que era una guía o un manual que cualquier pudiese hacerlo. No se sí estoy equivocada. Gracias de antemano por sus respuesta. Dios les guíe a todos



*Buenas tardes hermana nena.

efectivamente si se puede hermana, de hecho hay personas que no saben leer un tabaco, pero tienen las luces para interpretar las cenizas de un cigarrillo, he conocido a varias personas con esa condicion.

Paz y bendiciones a todos...amen.



Buenas noches hermanos y hermanas ....respecto a tu pregunta amigo y te podria decir que si y como dice la compañera ah mi personalmente se me dificulta leer el tabaco pero con el cigarro tengo muchisma mas luces asiq eu podria decirse que yo leo el cigarro no el tabaco de igual manera todavia ando en aprendiz<je ...

descriptionSe puede leer el cigarrillo? EmptyRe: Se puede leer el cigarrillo?

more_horiz
Buenas Tardes, tengo una consulta por favor,
al leer el cigarrillo con el nombre de una persona siempre me aparece como un tallito grande negro, es bien grande y se queda toda la fumada no cae, ademas que la ceniza se me va para el aldo izquierdo y se cae en mi mano, si pusieran darme alguna pauta de su significado.
Gracias.

descriptionSe puede leer el cigarrillo? EmptyRe: Se puede leer el cigarrillo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder