Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco??? EmptyEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

more_horiz
Buenas noches, por favor podrían aclarar mi duda...? trabajar con el cigarrillo para pedir permiso, leer, conjurar, llamar... en vez de hacerlo con tabaco, es lo mismo o no? cual es la diferencia? y por qué unas personas lo hacen con cigarrillo y no con tabaco? muchas gracias por sus amables respuestas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco??? EmptyRe: El Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

more_horiz
Saludos...

La misma fuerza no, pero es todo un arte las personas que suelen consultar con cigarro ven todo a corto lapso hablamos de día inclusive de horas, así que si deseas conocer algo que sucedió en ese instante tomar una decisión de momento y las consecuencias de ella, el cigarro es efectivo...

descriptionEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco??? EmptyEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

more_horiz
Buenos dias a todos los presentes, para mi el tabaco, cigarros, velas entre otros materiales espirituales tienen la misma fuerza si le pone la misma fe a cada uno de ellos (La fe mueve montañas). Very Happy

descriptionEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco??? EmptyRe: El Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

La misma fuerza no, pero es todo un arte las personas que suelen consultar con cigarro ven todo a corto lapso hablamos de día inclusive de horas, así que si deseas conocer algo que sucedió en ese instante tomar una decisión de momento y las consecuencias de ella, el cigarro es efectivo...



Este tema me hace recordar algo, leyendo, sobre todo lo dice Suecita Razz y lo coménto. Hace unos 25 dias me fumaba un cigarro en el negocio de unas santeras, una de ellas me vió el cigarro y me dijo "muchacho ahi te sale que te viene mucha plata", yo no soy un hombre ambicioso pero cómo todos espero poder producir para llevar una vida digna. Eso puede ser? que una persona con experiencia (esta tiene mas de 30 años) pueda decirte estas cosas la ver la ceniza de tu cigarro? y por otra parte de ser así, puede ser más tiempo? porque ya de eso casi un mes y estoy un poco recortadillo Razz Razz

Saludos y bendiciones!

descriptionEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco??? EmptyRe: El Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

more_horiz
Hermana nina 20 me parece que el tabaco tiene mas fuerza porque es mas grande y el cigarro se puede leer pero pocas cosas y dura menos.

descriptionEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco??? EmptyRe: El Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

more_horiz
Buenas noches hermano. a mi criterio la fuerza se la trasmite uno cuando se pide de corazon y buena fe, mueve montañas.!

Que mi mamaita santa te de su bendición...

descriptionEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco??? EmptyRe: El Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

more_horiz
Saludos... hermano ninguno tiene mas fuerza que ninguno todo esta con la fe que tu conjures el tabaco cigarro pipa etc... claro hay que tener previo conocimiento de como se conjuran las cosas... pero de que si el tabaco tiene mas fuerzas estan errados... sin animo de conflictos aclaro.... Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionEl Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco??? EmptyRe: El Cigarrillo Tiene La Misma Fuerza Que El Tabaco???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder