Algo que baje por allí:
" La lectura del cigarrillo o del tabaco es una práctica, que frecuentemente, está ligada a alguna forma de magia negra. Pues con el tabaco o con el cigarrillo se hacen invocaciones, brujerías, conjuros, etc. Es frecuente que quienes hacen lecturas valiéndose de estos medios recen oraciones para invocar espíritus malignos y ellos proporcionan una lectura eficaz pero con consecuencias negativas para quien acude en su auxilio. Es importante recalcar que se puede hacer una lectura limpia sin ayuda de espíritus y sin pactos con entidades de otros planos. Tratare de dar una explicación explícita y útil para que miles de personas puedan hacerlo en bien de los demás sin crear vínculos peligrosos e innecesarios.
Una alumna mía, hija de un hombre billonario, me requirió para que le dijese quien había asesinado a su padre. Le exprese que podía mostrarle quien asesino a su padre pero que no me era posible decirle quien había cometido el homicidio y, que lo hacía, por múltiples razones y todas ellas relacionadas con la prudencia que se debe mantener en estos casos. Le indique que encendiese un cigarro y le fumase teniendo presente de no girarlo y hasta que mostrase al menos un centímetro de ceniza. Al fumarle le dije que se fijara en una carita que se formaba en la ceniza. Que ubicara los ojos, la nariz, el pelo y otros detalles y que notara quien podría ser el asesino. Estando en la observación arrojo el cigarrillo en ademan de botarlo y exclamo: ¡Mi hermano! Me pregunto si era cierto lo que había visto y le respondí que yo pude mostrarle sin decirle directamente.
Un economista amigo me dijo que le leyese el cigarrillo. Busque la carita a que hice referencia y encontré ese rostro de lado como cuando uno se dirige a alguien y el voltea el rostro y no nos pone atención. Acto seguido le dije que alguien a quien él le solicita algo no quiere escucharle. Él me contestó que efectivamente el contralor municipal le prometió un nombramiento pero que a la fecha no ha mostrado voluntad de hacerlo.
Un amigo me pregunto sobre la opinión que tenía el futuro suegro de él. Hice la lectura viendo el pequeño rostro y le dije que el señor mostraba gran disgusto. El cigarrillo se encendió espontáneamente y el rostro cambio a una sonrisa y mucha alegría y le predije que ese suegro con el tiempo lo iría a aceptar y a considerarlo de los suyos.
Alguien me pregunto si el viaje que proyectaba para Francia se iba a hacer efectivo. Ubique el pequeño rostro y vi que tenía una cara de felicidad extrema. Le dije, entonces, que el viaje iba a darse y eso le produciría mucha alegría.
Una señora me pregunto cuál sería la actitud de su esposo quien residía en Japón al enterarse de cierta situación familiar. Mirando la carita o rostro que se forma en la ceniza le dije que lo observaba pensativo y triste.
Un buscador de tesoros indígenas me inquirió para que opinara acerca de una tumba indígena que tenia ubicada. Le dije que el indígena estaba furioso y que trataría de desencadenar algún fenómeno para hacerlo desistir. Efectivamente se le veía la expresión de disgusto y la actividad extrema en el cigarrillo.
A un industrial le sucedió una situación desagradable en su empresa y necesitaba saber el empleado responsable del desafuero. Observe la ceniza y le describí el rostro del malhechor y el pudo ubicarlo sin problemas.
PROCEDIMIENTO:
Que el consultante encienda un cigarrillo y formule, en voz alta la pregunta. Que fume hasta tener un centímetro de ceniza. Recíbale el cigarrillo sin cambiarle la posición, es decir, sin girarlo. Haga la lectura del rostro que aparece y saque las conclusiones pertinentes como en los ejemplos dados. Esas lecturas pueden referirse a cualquier aspecto del quehacer humano y en la lectura nos vamos volviendo prácticos y rápidamente haremos progresos, dejando estupefactos a los consultantes. Las lecturas son maravillosas y producen resultados sorprendentes cuando nos atrevemos a preguntar.
Soy diseñador de sistemas de oráculos y consulta y el presente es uno de ellos. Un día a un amigo que viajaría al Canadá le hice una descripción de su vida detalladamente en esa nación y le hable de una mujer en su vida y de unos hijos. A los muchos años me confirmo plenamente la lectura, lo de la mujer pero que los hijos si salieron pero que no eran de él.
En las lecturas se puede ser preciso cuanto se quiera pero se necesita un talento que se adquiere con la práctica. Se puede observar la ceniza por detrás para observar fenómenos imprevistos causados por personas de manera subrepticia."
Todos los temas anteriormente por mi expuestos son tomados de la web, de manera de poder analizarlos y exponer nuestras apreciaciones.
MÁS SOBRE ESO:
Se enciende un cigarrillo con naturalidad, y sin forzar la respiración ni apretarlo con los dedos, se continúa fumando hasta que llegue casi hasta la mitad del cigarrillo, para empezar a descifrar la primera parte.
Se principia por la punta o corona del cigarrillo, que es el borde que forma al encenderlo y se procede de la siguiente manera:
• Si la corona o borde se blanca, significa amores correspondidos, felicidad matrimonial, buena salud, larga vida.
• Si la corona o borde es blanca, significa amores conyugales, amores inciertos, celos infundados.
• Si tiene varios puntos negros seguidos, separaciones, enredos, chismes, disgustos, resentimientos.
• Si el punto negro es grande, significa: asistir a un luto, malas amistades, deudas que se pierden.
• Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa luto familiar, épocas malas , viudez.
• Pavesas negras hacia los lados, significa: perdidas, disculpas, el amor se aleja.
• Pavesas grises hacia arriba significa: tristeza, llanto, decaimiento, indisposición.
• Pavesas blancas hacia arriba: amor que llega, amistades nuevas, reconciliación, mejoría en la salud.
• Punto rojo en la braza, un poco debajo de la corona significa: enfermedad, cambio de vida, mala sorpresa.
• Puntos blancos un poco bajos: hijos muertos, suerte el loterías y juegos de azar.
• Un solo punto blanco grande: compromiso matrimonial, aciertos en negocios, cumplimiento de dinero, salud excelente.
• Punto negro grande: fatalidad, contrariedades familiares, retrasos, enfermedades lentas.
• Puntos negros pequeños: traición, malas amistades, pérdidas continuas.
• Puntos negros separados: pretendientes trigueños (as), dudosos inciertos.
• Pavesas blancas hacia los lados: reuniones, invitaciones, regalos, buenas sorpresas.
• Pavesas blancas hacia arriba: noticia buena, encuentro feliz, utilidades, nuevas amistades.
• Pavesas negras hacia los lados: citas no cumplidas, perdida de tiempo, amistad que se aleja, deudores morosos.
• Pavesas negras hacia arriba: malas noticias, pérdidas de negocios, cosecha, enemigos cercanos, peligros.
• Pavesas negras iguales: salidas, problemas con la justicia, jurar, firmar, declarar a favor suyo o de otros.
• Raya negra hacia abajo: enfermedad larga, gastos continuos, intranquilidad.
• Raya blanca hacia abajo: época de prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, estabilidad.
• Raya roja que cruza el cigarrillo: operación, soledad, tristeza.
• Puntos rojos pequeños: ilusiones de amor, alegrías pasajeras
• Dos puntos negros pequeños con arcos encima simulando cejas: pretendiente apasionado, propuesta indiscreta, alguien te mira con ardor.
• Puntos negros separados desiguales: traición, acecho, enemigo, oculto.
• Rayas negras pequeñas inclinadas: contratiempos, amores incomprendidos, rivales.
• Rayas negras en zig-zag viajes malos, fracasos infortunados, encuentro fatal.
• Raya blanca delgada: viajes felices, buenos negocios, suerte completa.
• Si el cigarrillo quema por un solo lado: mala suerte, época mala, deshonra familiar.
• Rayas separadas que se juntan: infidelidad, tristeza de amor, falta de fe en si mismo.
• Rayas blancas separadas que se juntan hacia arriba formando ángulos: fidelidad, comprensión en amores, matrimonio inesperado
• Variedad de pavesas blancas hacia arriba: buenas cosechas, muchos hijos , mellizos.
• Si la ceniza tiene huecos: gastos inesperados, solicitar ayudas.
• Los puntos negros dentro del círculo blanco: pretendientes trigueños, jóvenes.
• Dos puntos blancos dentro del círculo con raya en zig-zag: pretendiente de edad, blanco.
• Con rayas negruscas en zig-zag: pretendientes viudos o morenos.
• Dos puntos negros que se juntan: asistir a entierro.
• Sombras grises: enfrentamiento en amores, desilusiones, incertidumbres.
• Cigarrillo con ceniza derecha: buena suerte, promesas que se cumplen, amor apasionado.
• Cigarrillo con ceniza torcida: reveses, deudas, lejanía de amor, nerviosismo.
• Borde blanco al quemar: sueños acertados, buen augurio.
• Borde negro al quemar: pesadillas, sueños fatales, intranquilidad.
• Líneas paralelas blancas: vida sana, larga vida.
• Líneas paralelas negras: enfermedades pasajeras, trastornos.
• Si la ceniza se cae: serán inciertos o dudosos, los buenos augurios.
OTRO POCO MÁS:
Se dice que cuando se enciende un cigarro; se abre un camino que nos conduce telepáticamente con alguien o algo, por más distante que se encuentre tal o cual persona o, tal o cual cosa.
Existe un sin número de creencias al respecto; que muchas veces se hacen ciertas no porque sean del todo verdaderas sino más que todo, por la creencia o fe que uno le pone a esos actos.
En cuanto a la lectura son de varias formas:
1.- Se coloca a la persona delante de uno, se fuma tres veces el cigarro (de preferencia de tabaco negro) y mientras lo hace se piensa en la pregunta, deseando, queriendo y sabiendo que encontrará la respuesta en el mismo cigarro, luego se ve la base de la parte encendida y girando de derecha a izquierda se va leyendo las letras que se forma en el papel del cigarro que se va quemando. (no espere encontrar detalladamente el escrito, debe concentrarse para entenderlo).
La lectura debe ser rápida ya que de lo contrario se terminará de quemar rápidamente la base del encendido y no podrá leer nada.
2.- Otra forma de leer, es echándole el humo al sujeto; utilizando la intuición para poder describir e interpretar esa imágenes que vemos en el humo sobre la persona.
Algunos utilizarán dos, tres, cuatro o más cigarros al mismo tiempo. Lo importante es concentrarse en lo que hace.