Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa corte malandra tiene fuerza para? EmptyRe: La corte malandra tiene fuerza para?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
La corte malandra o Ismael Sánchez tiene la fuerza para limpiar a una persona tumbar un daño, que daños no puede tumbar


Buenos dias hermano usted mismo deberia saber, que en la corte calet estan capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo ya sea judicial, conflicto de cualquier tipo lo que sea ya que muchos calet en vida fueron abogados y personas estudiadas y tienen la capacidad y la bendicion de la reina para hacer, realizar y tumbar cualquier tipo trabajo...

descriptionLa corte malandra tiene fuerza para? EmptyRe: La corte malandra tiene fuerza para?

more_horiz
buenos dias foristas Wink que la tres potencias los bendigan
hermano Gran rey guaicaiuro toda corte bajo el mando de la reina tiene el poder de tumbar cualquier daño todo depende de la fe con que usted la trabaje aunq son de pocas luces van subiendo como la espuma y saben lo suyo
hermano negro felipe(papa chango) disculpe mi desconocimiento de lo q dice pero me podria decir usted que entidades de la corte calet en vida fueron abogados Idea me dejo dudosa
saludos...

descriptionLa corte malandra tiene fuerza para? EmptyRe: La corte malandra tiene fuerza para?

more_horiz
buenas noches quien dijo q los hermanos de la corte malandra o cale no pueden tumbar un trabajo ellos estan en constante evolucion y si estan a las ordenes de mi reina madre maria lionza estan en capacidad de tumbar cualquier tipo de trabajo q se le presente o es q usted no sabia q los espiritu misionan si no lo sabia sepalo hermano este es mi humilde opinion

descriptionLa corte malandra tiene fuerza para? EmptyRe: La corte malandra tiene fuerza para?

more_horiz
Saludos foristas y que nuestra reina nos bendiga a todos.

Considero que cada corte tiene cualidades especiales para especializarse en ciertos puntos especificos. Sin embargo no se descarta que se apliquen en otras areas que quizás lo hagan con menos eficacia pero gran efectividad. Y mas aun tratandose de tumbar trabajos que afecten a las areas en donde estos mas se desempeñen.

Espero que mi aporte sea para su beneficio y si estoy equivocado, estoy abierto para conocer sus opiniones.

Bendiciones para todos.

descriptionLa corte malandra tiene fuerza para? EmptyRe: La corte malandra tiene fuerza para?

more_horiz
Buenas noches hermanos.
"El_hijo07" Escribio:
Saludos foristas y que nuestra reina nos bendiga a todos.

Considero que cada corte tiene cualidades especiales para especializarse en ciertos puntos especificos. Sin embargo no se descarta que se apliquen en otras areas que quizás lo hagan con menos eficacia pero gran efectividad. Y mas aun tratandose de tumbar trabajos que afecten a las areas en donde estos mas se desempeñen.


hermano usted ha dado con pocas palabras una extraordinaria y completa respuesta; Cada Corte Espiritual se Especializa en ciertas areas espirituales especificas; Es un agran verdad, no se trata de ser despectivo, despreciativo ni clasista; esa es una de las razones por la cual hay Variadas y diversas cortes espirituales; claro todo ajustandose a las circunstancias, por ejemplo habran ciertos velados en las cuales la Corte Chamarrera es la Indicada para realizarlas, sin embargo si el medium no es Cajon Universal o no tiene a ninguna entidad espiritual de esa corte asignada a su cajon, bajara la o cualquiera de las que tenga asignada para realizar determinada velacion.

Es mi humilde opinion para ahondar un poquito en el tema, esperando los aportes de otros hermanos.

Es mi humilde opinion.

descriptionLa corte malandra tiene fuerza para? EmptyRe: La corte malandra tiene fuerza para?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder