Hermana, como usted lo visualiza, será que podría describirlo, pues podría ser un emisario en vista que él no se le presenta así no más a un ser humano, inclusive ni que logre alcanzar un PACTO con él, pues si con uno de sus emisarios o mandaderos.
LUCIFER (Luzbel): Es el nombre del máximo dirigente de la Otra Polaridad, en este mundo quién, con la otra autoridad y en forma no visible, dirige a las fuerzas del mal desde que la Primera Civilización Sol Naciente, se degeneró hasta la actualidad, aproximadamente algunos 65.000 años en remota lejanía.
En ese tiempo, era el Regente del planeta Tierra, alto cargo que venía siendo como Presidente del mundo ya que, por entonces, no había separatividad ni fronteras entre países porque todo, anteriormente, comenzó como una unidad perfecta. Cuando finaliza la primera civilización en los mundos de Tercera Dimensión, como la Tierra, se presenta la Gran Decisión, pues tienen que saber diferenciar el bien del mal, decidirse por el uno o lo otro y hay posibilidad de equivocarse. Si se confunden, se quedan en el camino largo del sufrimiento durante muchos siglos y edades. Se trata del libre albedrío exteriorizado que exige discernimiento, pues los habitantes de esos mundos fueron entrenados en la verdad correcta.
Son pocos los planetas cuyos pobladores, por confundirse, eligen lo material del plano, se inclinan por la personalidad y le dan todo el poder. Con ello, se cierran las puertas. Uno de esos mundos es la Tierra que, por libre decisión en lejanos tiempos, quedó en las limitaciones y sufrimientos de lo humano y se encadenó con Luzbel, al frente como máximo dirigente de las fuerzas del mal, porque él también se equivocó y eso le correspondía.
Son pocos los planetas cuyos pobladores, por confundirse, eligen lo material del plano, se inclinan por la personalidad y le dan todo el poder. Con ello, se cierran las puertas. Uno de esos mundos es la Tierra, que, por libre decisión en lejanos tiempos, quedó en las limitaciones y sufrimiento de lo humano y se encadenó con Luzbel, al frente como máximo dirigente de las fuerzas del mal, porque él también se equivocó y eso le correspondía.
Luz bella, era su nombre, un Maestro Ascendido, procedente del Segundo Plano de la Quinta Dimensión, encarnado en la Tierra en misión de servicio; pero, por haberse equivocado, quedó al frente de todo lo malo y destructivo. Habiendo pasado de plano o desencarnado en franca lucha con un servidor de la luz, no se le permitió más encarnar. Por ello opera desde lo invisible por medio de seis enviados que sí encarnan para ocupar altos puestos en la política, los negocios, lo espiritual y científico, la medicina, la educación, en todo lo que sea importante para el avance del mundo. Esos seis delegados todo lo degeneran. Utilizan también a la efluvia a su favor y atrapan a muchas personas como inconscientes servidores.
La Iglesia Católica, conocedora de la existencia de Luzbel, transformó su imagen para convertirlo en Lucifer, en Satanás y sembrar temor en las conciencias acerca del demonio. Durante casi dos mil años, la técnica del terror por medio del diablo., el infierno y el pecado les funcionó para el control de gran parte del mundo. La imagen presentada no va a tono con la verdad., pues Luzbel, no es ninguna criatura monstruosa con rabo y cuernos. El muestra la apariencia de un distinguido caballero vestido a lo moderno y hasta tiene una oficina en los planos etéricos. Al caer la Torres Gemelas de Nueva York, Luzbel trasladó esa oficina a Alemania, donde los científicos en secreto, están haciendo pruebas de clonación y genética con mutantes y criaturas creadas por ellos, tal como hicieron en Lemuria.
Los seis enviados de Luzbel tampoco son demonios aterradores en su apariencia. Ellos si tienen cuerpos físicos, ocupan puestos de gran poder, riqueza y autoridad en el mundo actual; de ahí proviene toda la generación e infortunio. El rayo gemelo de Luzbel se llama Némesis. Se encuentra en un planeta distante y, como él, se equivocó por lo cual dirige allí las fuerzas del mal.
El largo reinado de Luzbel terminará en el inicio de la Era de Capricornio. Después, él y sus ministros serán disueltos a chispas divinas para comenzar de nuevo desde cero en el largo camino de la evolución. Eso sucederá por la Ley de Retribución.
Tenga muy en cuenta que NO ES HORRIBLE o con cachos, es como ustedes los mujeres describen a un HOMBRE buen mozo "muñeco", en ocasiones podría ser alguien que modele ropa de etiqueta. Particularmente considero que por el hecho que usted se está acercando a la maestría "conocerse así misma"; la otra polaridad le está atacando o intimidando.
Saludos y bendiciones.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "