Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+28
angeles_123
faber
Wicca Yara
Martha M
elleggua
lauriesilva
seryei
anamaria82
adri_marquez
rayo de luz
Guerrerita
hecate
Mariangel15
WarRojo
Nahuel aprendiz
jakyfer112
Belhemoth
Santisima Trinidad
gabo..
materan1
nena
Ṛṣikulyā
adal.cobos
Consagración India
Alianza Naiguatá
Scorpio
obatalaytosy
brainer7
32 participantes

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptySoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
buenas tardes hermano/a tuve un sueño terrorífico y quisiera saber que significa.
en el sueño yo estaba caminando por la calle y la gente me veía raro como con odio entonce me devolví a mi casa en donde en mi cuarto  me estaba esperando una figura que todos conocemos maligna el diablo no le pude ver el rostro por que estaba encapuchado y en el sueño sentía que una fuerza me atraía asía el y me tomo por el hombro y me sacudía asta que lo reprendí en el  nombre de dios y me desperté y sentía el dolor en los hombros como si me u vieran apretado  


le agrede seria sus repuestas

Última edición por Consagración India el Dom Jul 26, 2015 10:13 pm, editado 10 veces (Razón : Se unifica publicaciones a un Tema General sobre Interpretacion de Sueños sobre Demonios, Animas, Muertos)

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptyatencion a los padres

more_horiz
dios te bendiga Brainer7
Ante todo saludos branier7, antes de darte una oipinion a tu comentario en relacion a tu sueño. me gustaria saber si vives con tus padres, ya que si son creyentes al espiritismo o u otra religion y afin me gustaria hablar con ellos primeros, y a si poder orientar y guiar un poco en lo que a ti se refiiere a tu sueño espero que lo hagas pronto, saludos, cuidate dios te bendiga y proteja y tu angel de la guada este con tigo siempre,

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptyayuda con este sueño

more_horiz
obatalaytosy escribió:
dios te bendiga Brainer7
Ante todo saludos branier7, antes de darte una oipinion a tu comentario en relacion a tu sueño. me gustaria saber si vives con tus padres,  ya que si son creyentes al espiritismo o u otra religion y afin me gustaria hablar con ellos primeros, y a si poder orientar y guiar un poco en  lo que a ti se refiiere a tu sueño espero que lo hagas pronto, saludos, cuidate dios te bendiga y proteja y tu angel de la guada este con tigo siempre,


si vivo con mis padres pero ellos no creen en el espiritismo y a mi madre no le gusta por miedo

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptyaclaratoria

more_horiz
buenas noches Brainer7.
de igual manera tienes que hablar con tu mama o alguien que te represente ante este foro ya que cualquier informacion que se te de y tu con tu corta edad y por su puesto la poca experiencia ya dicho esto yo en lo personal debes de estar representado por tus padres o en su defecto un familiar adulto, ya que con esto no se juega. a si que por favor mi consejo es que tienes quer hacerlo por tu bien.saludos cuidate

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptygracias

more_horiz
obatalaytosy escribió:
buenas noches Brainer7.
de igual manera tienes que hablar con tu mama o alguien que te represente ante este foro ya que cualquier informacion que se te de y tu con tu corta edad y por su puesto la poca experiencia ya dicho esto yo en lo personal debes de estar representado por tus padres o en su defecto un familiar adulto, ya que con esto no se juega. a si que por favor mi consejo es que tienes quer hacerlo por tu bien.saludos cuidate

de verdad muchas gracias pero mis padres no creen en nada de eso y este sueño me tiene intrigado asta con temor de que sea algo malo

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptymensaje

more_horiz
bueno niño me estas hablando como si estubieras solo y estas en una pocision
intrancijente, y te repito debes buscar ayuda con una persona mayor de edad
que te ayude. de no ser a si voy a tener que tomar medidas en atencion a tu negativa de no aceptar el mensaje que te estoy dando y no queieres recibir la ayuda como debe ser. tu me diras

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptygracias

more_horiz
obatalaytosy escribió:
bueno niño me estas hablando como si estubieras solo y estas en una pocision
intrancijente, y te repito debes buscar ayuda con una persona mayor de edad
que te ayude. de no ser a si voy a tener que tomar medidas en atencion a tu negativa de no aceptar el mensaje que te estoy dando y no queieres recibir la ayuda como debe ser. tu me diras

seguiré su consejo

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Voy a estar pendiente de tus comentarios y ver como te ayudo claro esta como te e estado informando con una persona adulta que te represente y te pueda ayudar con un buen remedio espiritual y que te permita seguir hacia delante, estas estudiando donde vives tu mijo . tienes hermanos

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
obatalaytosy escribió:
Voy a estar pendiente de tus comentarios y ver como te ayudo claro esta como te e estado informando con una persona adulta que te represente y te pueda ayudar con un buen remedio espiritual y que te permita seguir hacia delante, estas estudiando donde vives tu mijo . tienes hermanos

estudio,soy de ojeda zulia y tengo tres hermanas menores que yo

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Bendiciones a todos.

Mira el sueño que tuviste para nada presagia algo bueno ya que hablas de una entidad de obscuridad, mas aun si sigues teniendo esas sensaciones, no se en que estés metido pero por tu corta edad a veces uno toma información donde no debiera en animo de aprender te lo digo por experiencia.

Si alguien en este foro te puede brindar ayuda tómala, sigue el consejo de obatalaytosy ya que se ve en verdad te quiere ayudar, tal vez pienses que es juego pero de verdad lo malo se esparce por ignorancia y no digo que tu lo seas, pero si estas tan joven como dices no creo que tengas los fundamentos necesarios para tocar ciertos temas.

lamentablemente muchos no hacen caso de estas advertencias y sufren las consecuencias como por ejemplo:

Sufren accidentes
Se quedan solos, los rechazan
No están saludables
Se enfurecen todo el tiempo y se deprimen
Y si te importa mucho hasta sufren por falta de amor en su pareja
Y del dinero no hablamos no les llega  

Sigue el consejo llenate de conocimientos y luz y veras como te fluirá bien

Pero siempre apegado a un maestro que te oriente.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Like a Star @ heaven ¿Sufres acoso espiritual?
Básicamente, en el bajo astral todos los Espíritus tienen mala apariencia. Pierden su forma humana y adoptan otras bastante repugnantes, también su etología [comportamiento]. Muchos reportan pesadillas [donde ocurren muchos de los ataques] donde son perseguidos por seres siniestros, yo mismo las tuve toda mi infancia y eso no dice absolutamente nada del individuo, excepto que hay una variable que es que Espíritus sombríos se acercan a perturbarlo. La parálisis de sueño también ocurre como resultado de esos ataques.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
brainer7 escribió:
obatalaytosy escribió:
Voy a estar pendiente de tus comentarios y ver como te ayudo claro esta como te e estado informando con una persona adulta que te represente y te pueda ayudar con un buen remedio espiritual y que te permita seguir hacia delante, estas estudiando donde vives tu mijo . tienes hermanos
estudio,soy de ojeda zulia y tengo tres hermanas menores que yo
Muy hermoso día....
Este caso expuesto me llama la atención...también tengo un hijo de tu edad...y entiendo la posición del hermano obatalaytosy...pues le interesa ayudarte y se mostró algo angustiado por tu situación...al mismo tiempo comparto y afirmo lo que indica el hermano Chico Xavier....pues pese a mi edad...durante mi juventud fui victima de perturbaciones del bajo astral....mas no conocía...nada me ayudo...y al conocer este camino...esas perturbaciones fueron mas constantes y continuas..y se volvieron mas fuertes...hasta el punto de darme la fortaleza necesaria para comprender...dominar y luchar....de ese modo..obteniendo conocimiento...y sabiendo el porque de muchas cosas...logramos minimizar o dominar la situación....
Ahora solo haré preguntas...que deseo de corazón un máximo del 95% de tu sinceridad....
Sueles jugar vídeo juegos??....
Qué tipo de juegos en vídeo????.....
Ves películas de Ciencia ficción....con tendencia a suspenso, macabras, etc?????........
Algunas vez has intentado jugar o has jugado con la Wicca?????????........
Tienes familiares que practiquen alguna religión????.........
Algún compañero de clase o amigo....es rockero?????....
Sueles escuchar música de rock?????..........
Tu profesas. crees, sigues alguna religión?????..........
Por el momento empezare con estas...después de ir indagando en ti...tendré una imagen relativa de lo que puede estar atrayendo hacia ti...esos seres del bajo astral que perturban tus sueños.....por el momento puede ser que te sientas intimidado...o absorbido por mis interrogantes...al igual que el hermano obatalaytosy...estaré pendiente de tus respuestas...mi intensión es orientarte...no con esto desaparecerán en su totalidad las perturbaciones...pero debo fortalecer en ti...esa fe...en CRISTO NUESTRO SALVADOR....
Todos los joven de tu edad son rebeldes...a pesar de estar comenzando a explorar el mundo...tienden a indagar mas allá de donde no se permite...y comienza la busquedad....de una verdad no positiva del mundo....si no tienen un buen apoyo de sus padres, hermanos, tíos, abuelos o familiares...suelen descarrilarse...ya después cuando desean seguir su camino su vida se ha desviado un poco hacia el lado negativo de la realidad.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Consagración India escribió:
(...) pese a mi edad...durante mi juventud fui victima de perturbaciones del bajo astral....mas no conocía...nada me ayudo...y al conocer este camino...esas perturbaciones fueron mas constantes y continuas..y se volvieron mas fuertes...hasta el punto de darme la fortaleza necesaria para comprender...dominar y luchar....de ese modo..obteniendo conocimiento...y sabiendo el porque de muchas cosas...logramos minimizar o dominar la situación.... (...)
Tal cual me ocurría a mí desde antes de ir a jardín de niños. A los tiernos años de vida, cuando se supone que uno solo sabe sobre jugar vivía rodeado de presencias espeluznantes. La documentación espírita indica que, la protección del ángel de la guarda es relativa al grado de merecimiento por lo que, si la persona tuviese mucho que pagar, tanto sus perturbaciones como su misión en la vida darían inicio más pronto, así pues, su protector tomaría un poco más distancia permitiendo mayor cercanía de los Espíritus sombríos; todo eso tiene una finalidad educativa y expiatoria, y va muy ligado a nuestro pasado. Ejemplo: los hechiceros del ayer, son individuos atormentados desde temprana edad, y por mucho suplicio que hagan a los seres de la Luz solo reciben suficiente amparo como para no sucumbir, de resto, merecen todo cuanto les ocurre y es por eso que Dios, y su ángel guardián así lo permiten.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Saludos a todos

Que tan fácil es decirle a un niño:

"No te preocupes solo fue un sueño"

"No eres malo, el diablo, no viene por ti"

Y llenarlo de tranquilidad.


En muchas culturas un varón a los trece años pasa por un rito que lo convierte en hombre, así que Brainer puede ser tratado como un hombre de 13 años y ser tratado con respeto así como su derecho a preguntar, además recibir una buena respuesta.

Si Brainer tiene interés en lo religioso necesita orientación, y no hay lío en dársela en su justa medida.

No todos los sueños son mensajes o eventos espirituales. El sueño de Brainer puede ser un reflejo de que piensa que esta cometiendo muchos pecados y que el diablo lo va a agarrar.

Lo que necesita Brainer es entender que cada religión tiene sus diferentes bases y conceptos, y que el diablo es solo una creencia del Cristianismo y que no necesariamente su existencia es verdad.

Muchas Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Aclaro que no soy espiritista de ningún tipo, ni santero ni palero.

brainer7 le voy hacer una pregunta ¿Antes de ese sueño, esa noche o en días anteriores, leyó una historia, escucho un cuento o vio una película o una serie donde había un encapuchado? ¿Vio alguna película, leyó o escucho un cuento del demonio?

Le voy a contar esta anécdota, yo hace algunas semanas atrás, vi la serie The Walking Dead (una serie donde literalmente la humanidad se ve obligada a combatir con zombies) un sábado que la dieron casi a la media noche. Y yo la vi, curiosamente me dormir y esa misma noche tuve un sueño, ¡que coincidencia! Con una invasión zombie. A veces la mente juega con ciertas ideas que hemos visto, leído y escuchado, y eso se refleja en los sueños y no necesariamente tiene que ser una experiencia espiritual.

No niego que su sueño pudo haber sido autentico y pudo ver a un espíritu que tomo la forma de un encapuchado, curiosamente en una serie llamada Charmed (Encantadas o Hechizadas) curiosamente a la figura del Diablo lo presentaba como un ser encapuchado, y así varias películas y cuentos y novelas de terror la figura de un persona encapuchado siempre se ver relacionada con el diablo.

La figura del diablo, fue creada por el mismo cristianismo, para poder tener una figura a quien echarle la culpa y poder asustar en otras palabra se necesitaba un villano para que Dios y Jesús pudiera “luchar contra del mal” y una forma de controlar a las personas a través del miedo que si hacia cierta cosa “era pecado y se quemaría en el infierno”. Hay que reconocer que existe seres espirituales malignos, pero tal como se dice del cristianismo no.

Así que no se preocupe por ese sueño, bien puro soñar con el Diablo, igual que con Lord Voldemort (de Harry Potter), igual soñar con Sauron (El Señor de los Anillos) o Melkor u/o Morgoth (El Silmarillion) o uno de los personajes de Stephen King o Howard Phillips Lovecraft.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptyrespuesta

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Aclaro que no soy espiritista de ningún tipo, ni santero ni palero.

brainer7 le voy hacer una pregunta ¿Antes de ese sueño, esa noche o en días anteriores, leyó una historia, escucho un cuento o vio una película o una serie donde había un encapuchado? ¿Vio alguna película, leyó o escucho un cuento del demonio?

Le voy a contar esta anécdota, yo hace algunas semanas atrás, vi la serie The Walking Dead (una serie donde literalmente la humanidad se ve obligada a combatir con zombies) un sábado que la dieron casi a la media noche. Y yo la vi, curiosamente me dormir y esa misma noche tuve un sueño, ¡que coincidencia! Con una invasión zombie. A veces la mente juega con ciertas ideas que hemos visto, leído y escuchado, y eso se refleja en los sueños y no necesariamente tiene que ser una experiencia espiritual.

No niego que su sueño pudo haber sido autentico y pudo ver a un espíritu que tomo la forma de un encapuchado, curiosamente en una serie llamada Charmed (Encantadas o Hechizadas) curiosamente a la figura del Diablo lo presentaba como un ser encapuchado, y así varias películas y cuentos y novelas de terror la figura de un persona encapuchado siempre se ver relacionada con el diablo.

La figura del diablo, fue creada por el mismo cristianismo, para poder tener una figura a quien echarle la culpa y poder asustar en otras palabra se necesitaba un villano para que Dios y Jesús pudiera “luchar contra del mal” y una forma de controlar a las personas a través del miedo que si hacia cierta cosa “era pecado y se quemaría en el infierno”. Hay que reconocer que existe seres espirituales malignos, pero tal como se dice del cristianismo no.

Así que no se preocupe por ese sueño, bien puro soñar con el Diablo, igual que con Lord Voldemort (de Harry Potter), igual soñar con Sauron (El Señor de los Anillos) o Melkor u/o Morgoth (El Silmarillion) o uno de los personajes de Stephen King o Howard Phillips
Lovecraft
.


no para nada cuando yo tuve ese sueño me la pasaba con mi tía evangélica y a ella no le gustaba decirme nada sobre el diablo para no intimidarme y no fue el único sueño así en otros aparecían demonios

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptyrespuesta

more_horiz
Consagración India escribió:
brainer7 escribió:
estudio,soy de ojeda zulia y tengo tres hermanas menores que yo
Muy hermoso día....
Este caso expuesto me llama la atención...también tengo un hijo de tu edad...y entiendo la posición del hermano obatalaytosy...pues le interesa ayudarte y se mostró algo angustiado por tu situación...al mismo tiempo comparto y afirmo lo que indica el hermano Chico Xavier....pues pese a mi edad...durante mi juventud fui victima de perturbaciones del bajo astral....mas no conocía...nada me ayudo...y al conocer este camino...esas perturbaciones fueron mas constantes y continuas..y se volvieron mas fuertes...hasta el punto de darme la fortaleza necesaria para comprender...dominar y luchar....de ese modo..obteniendo conocimiento...y sabiendo el porque de muchas cosas...logramos minimizar o dominar la situación....
Ahora solo haré preguntas...que deseo de corazón un máximo del 95% de tu sinceridad....
Sueles jugar vídeo juegos??....
Qué tipo de juegos en vídeo????.....
Ves películas de Ciencia ficción....con tendencia a suspenso, macabras, etc?????........
Algunas vez has intentado jugar o has jugado con la Wicca?????????........
Tienes familiares que practiquen alguna religión????.........
Algún compañero de clase o amigo....es rockero?????....
Sueles escuchar música de rock?????..........
Tu profesas. crees, sigues alguna religión?????..........
Por el momento empezare con estas...después de ir indagando en ti...tendré una imagen relativa de lo que puede estar atrayendo hacia ti...esos seres del bajo astral que perturban tus sueños.....por el momento puede ser que te sientas intimidado...o absorbido por mis interrogantes...al igual que el hermano obatalaytosy...estaré pendiente de tus respuestas...mi intensión es orientarte...no con esto desaparecerán en su totalidad las perturbaciones...pero debo fortalecer en ti...esa fe...en CRISTO NUESTRO SALVADOR....
Todos los joven de tu edad son rebeldes...a pesar de estar comenzando a explorar el mundo...tienden a indagar mas allá de donde no se permite...y comienza la busquedad....de una verdad no positiva del mundo....si no tienen un buen apoyo de sus padres, hermanos, tíos, abuelos o familiares...suelen descarrilarse...ya después cuando desean seguir su camino su vida se ha desviado un poco hacia el lado negativo de la realidad.....


no soy tan jugador y mucho menos de suspenso
solo veo películas de acccion
no nunca he jugado con las wicca
una tia parte padre es santer y como 4 familiares espiritista
ninguno de mis compañeros son rockeros
no me gusta el rock
todas las profesaras/o son cristianas

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Emptyrespuesta

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos a todos

Que tan fácil es decirle a un niño:

"No te preocupes solo fue un sueño"

"No eres malo, el diablo, no viene por ti"

Y llenarlo de tranquilidad.


En muchas culturas un varón a los trece años pasa por un rito que lo convierte en hombre, así que Brainer puede ser tratado como un hombre de 13 años y ser tratado con respeto así como su derecho a preguntar, además recibir una buena respuesta.

Si Brainer tiene interés en lo religioso necesita orientación, y no hay lío en dársela en su justa medida.

No todos los sueños son mensajes o eventos espirituales. El sueño de Brainer puede ser un reflejo de que piensa que esta cometiendo muchos pecados y que el diablo lo va a agarrar.

Lo que necesita Brainer es entender que cada religión tiene sus diferentes bases y conceptos, y que el diablo es solo una creencia del Cristianismo y que no necesariamente su existencia es verdad.

Muchas Felicidades

yo podre ser menor de edad o niño como dice usted pero con que me digan eso no es suficiente ya que yo se cosas que demás muchachos de mi edad o mas no conocen ni se imaginan

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Hermanito Banier7 como esta me inquieta mucho tu sueño y como dicen los hermanos debes buscar una persona adulta que te pueda ayudar no porque tu no sepas algunas cosas, sino que eres menor de edad y si estas teniendo esos sueños tienes que tener a un familiar adulto que te lleve a consultar ya que por tu edad no te consultan ni te pueden vender algunas cosas okey para ver que es lo que ocurre en tu casa ya que tus padres no creen en el espiritismo, tienes a una abuela, prima o primo que crea habla con ellos, mientras tanto reza pídele a dios a la figura del arcangel miguel que te proteja si tienes agua bendita hecha un poquito en tu cuarto para que se vallan esos malos sueños pero aquí estaremos esperando de un adulto que te ayude para darle las indicaciones porque no es bueno esos sueños. 
Una pregunta tus padres son católicos?

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 Empty!ayuda con este sueño!!!

more_horiz
buenas noches no te aconsejara que eches agua bendita en tu cuarto ni nada por el estylo como me dijo una amiga hace tiempo no te metas a hierbatero sin conocer la hierba ...
te aconsejo que hables con tus padres es lo mejor que puedes hacer ...
tienes que rezar y orar mucho!

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
brainer7 escribió:
no soy tan jugador y mucho menos de suspenso
solo veo películas de acccion
no nunca he jugado con las wicca
una tia parte padre es santer y como 4 familiares espiritista
ninguno de mis compañeros son rockeros
no me gusta el rock
todas las profesaras/o son cristianas
Por casualidad estudias en liceo colegio católico...se habla mucho de la figura del demonio como símbolo de maldad????....
Es normal que niños, jóvenes o seres receptores...sean perseguidos por sueños o pesadillas con imágenes desvirtuadas, macabras, maléficas....
Siempre reza a Dios...el Padre Nuestro, el Ave Maria y el Credo...si ya hiciste la Primera comunión debes saberlo....
En todo caso...debes hablar con algún familiar de esto que estas experimentando...de esas pesadillas...bien sea con tu tía...si tienes confianza en ella...o cualquier otro familiar...así sea cristiano...para que ore en tu nombre....ve a misa....con tus padres....trata de ser mas receptivo con ellos...coméntales tus inquietudes....en la unión esta la fuerza y el poder absoluto....es lindo sentir el apoyo de los nuestros....pues habla con ellos...por eso son tus padres...no digas ni espiritismo, ni cosas que les enfaden...simplemente diles que te asusta...diles que sientes...que ellos busquen la ayuda...tu eres su hijo ...su niño y nunca dejaras de ser su niño...aunque llegues a tener 50 años siempre para tus padres seras su niño.....ahora mientras sean menor de edad...no puedes tomar decisiones propias...siempre deben ser con el consentimiento de tus padres...así que ellos están por delante de ti...en este momento....y de ellos depende tu resguardo...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Hola amigo; tengo conocidos médiums que hacen vida dentro de las sectas evangélicas y que realizan estudios bajo el método sugerido por el Espiritismo codificado por Allan Kardec, y ellos se dedican a explicar todos los fenómenos que surgen entorno a personas vinculadas a esos espacios. La mejor recomendación que puedo darte es que pierdas temor [si es que lo tienes], reza con confianza a Dios, y a tu ángel guardián según sean tus creencias y la manera en que te guste más orar y continúa tu vida tranquilo. Aquí en el foro hay usuarios que por vincularse a personas metidas en las sectas evangélicas han sido perturbados por sueños y visiones de esa naturaleza, eventualmente como una inducción por parte de quienes montan el telón del otro lado como una dinámica para acercar a los individuos a una espiritualidad, desde luego, de preferencia donde su verdad sea predicada por encima de las otras. Es decir, tanto Espíritus [Espíritu Santo y demonios según su interpretación] cooperan a levantar testimonios respecto a lo que ellos predican. Ten confianza en lo que tú crees, y ten confianza en quienes te protegen ya que de ahí eso no va a pasar y no te dejes engañar por ninguna inducción que te pueda hacer un Espíritu sectario, con sinceridad te digo que tanto caso de fanatismo religioso, matrimonios que se rompen, intolerancia y mucho más que se registra entre tanto devoto de esas sectas es el resultado de una posesión llevada a cabo por Espíritus que pueden ser llamados de todas las maneras posibles menos Espíritu Santo. Si gustas, puedes añadirme al facebook que allí yo estaré publicando explicaciones sobre esos asuntos; añado que, no todo lo que brilla es oro, y porque haya un alto contenido evangélico, se hable de Dios e incluso de amor, eso no quiere decir que esos espacios no estén plagados de Espíritus malos sin evolución interesados en meterse en la vida ajena, y hasta celosos son ya que basta faltar a algunos cultos o dejar de dar diezmo y empieza la vida a decaer, ahí es donde entras en razón de que aunque no toda iglesia evangélica es mala, en la que entraste no había nada de Santificante. La literatura espírita llama ésto de contaminación, y es una de las causas de acoso espiritual y obsesión espiritual.
Aclaro que ésto no implica una agresión a los evangélicos como una secta religiosa legitima que son, es una advertencia en relación a grupos tanto físicos como espirituales que se unen en una hermandad de enfermizas ideas y que predican unos falsos valores. El presbítero Rodrigo PNT, colaborador del sitio espíritoinmortal justamente recién por sus vías mediumnicas recibió el mensaje que transformó en el esclarecimiento respecto a lo que pasa dentro de las sectas pentecostales, también Entidades de Umbanda, a través de Robson Pinheiro han plasmado tales advertencias en los libros escritos por la vía mediumnica.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
nena escribió:
Hermanito Banier7 como esta me inquieta mucho tu sueño y como dicen los hermanos debes buscar una persona adulta que te pueda ayudar no porque tu no sepas algunas cosas, sino que eres menor de edad y si estas teniendo esos sueños tienes que tener a un familiar adulto que te lleve a consultar ya que por tu edad no te consultan ni te pueden vender algunas cosas okey para ver que es lo que ocurre en tu casa ya que tus padres no creen en el espiritismo, tienes a una abuela, prima o primo que crea habla con ellos, mientras tanto reza pídele a dios a la figura del arcangel miguel que te proteja si tienes agua bendita hecha un poquito en tu cuarto para que se vallan esos malos sueños pero aquí estaremos esperando de un adulto que te ayude para darle las indicaciones porque no es bueno esos sueños. 
Una pregunta tus padres son católicos?

si tengo familiares espiritistas pero son de muy lejos de en donde estoy y tengo una tia santera pero ella se comunica mucho con mi papa y a mi papa no le gusta nada de esto y mi mama lo odia .
y no mis padres no son católicos solo tienen raíces y principios cristianos

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
Consagración India escribió:
brainer7 escribió:
no soy tan jugador y mucho menos de suspenso
solo veo películas de acccion
no nunca he jugado con las wicca
una tia parte padre es santer y como 4 familiares espiritista
ninguno de mis compañeros son rockeros
no me gusta el rock
todas las profesaras/o son cristianas
Por casualidad estudias en liceo colegio católico...se habla mucho de la figura del demonio como símbolo de maldad????....
Es normal que niños, jóvenes o seres receptores...sean perseguidos por sueños o pesadillas con imágenes desvirtuadas, macabras, maléficas....
Siempre reza a Dios...el Padre Nuestro, el Ave Maria y el Credo...si ya hiciste la Primera comunión debes saberlo....
En todo caso...debes hablar con algún familiar de esto que estas experimentando...de esas pesadillas...bien sea con tu tía...si tienes confianza en ella...o cualquier otro familiar...así sea cristiano...para que ore en tu nombre....ve a misa....con tus padres....trata de ser mas receptivo con ellos...coméntales tus inquietudes....en la unión esta la fuerza y el poder absoluto....es lindo sentir el apoyo de los nuestros....pues habla con ellos...por eso son tus padres...no digas ni espiritismo, ni cosas que les enfaden...simplemente diles que te asusta...diles que sientes...que ellos busquen la ayuda...tu eres su hijo ...su niño y nunca dejaras de ser su niño...aunque llegues a tener 50 años siempre para tus padres seras su niño.....ahora mientras sean menor de edad...no puedes tomar decisiones propias...siempre deben ser con el consentimiento de tus padres...así que ellos están por delante de ti...en este momento....y de ellos depende tu resguardo...
no en donde estudio no hablan nada de eso aparte en mi casa no soy el unico con este tipo de sueños mi hermana menor también a soñado con figuras macabras y muy feas y mi otra hermana suña con la muerte que familiares los matan o mueren

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
brainer7 escribió:
no en donde estudio no hablan nada de eso aparte en mi casa no soy el unico con este tipo de sueños mi hermana menor también a soñado con figuras macabras y muy feas y mi otra hermana suña con la muerte que familiares los matan o mueren
Bueno a mi propio juicio...considero que es el ambiente cargado de negatividad...si estos sucesos no solamente se manifiestan en ti...tambien suelen ocurrir a otros miembros de la familia como hermanas y hermanos..por lo general niños menores......lo mas saludable para todos es una limpieza a nivel general....y en este caso no eres tu el indicado para hacerla...en este particular....tendra que ser una persona con experiencia en estos cultos...

Fijate...tengo un hijo...desde muy niño nunca durmio solo...sentia miedo...aunque su cuarto esta junto al cuarto matrimonial, nunca pude lograr que durmiera solo....por lo general duerme con su padre y mi persona......en mi caso soy practicante.....logre captar que echos ocurrian a su alrededor...un dia mi hermana...durmio en el cuarto de mi hijo y vio un hombre.....la razon de YO PERMITIRLE...su presencia en nuestra cama...fue despues de comprobar lo que el decia.......efectivamente una entidad se asomaba por la ventana del cuerto de mi hijo....y ciertas presencias mas habitaban mi hogar......por lo tanto a partir de ese momento...ni le he precionado a dormir solo...ni ha vuelto a tener pesadillas...y de vez en cuando hago mis limpiezas...donde el esta incluido en los despojos y trabajos.....como seres de canalizacion energetica podemos percibir ciertas sombras....por esta razon deberas hablar con una persona mayor de tu cuadro familiar...para que se haga cargo de mandar hacer una limpieza...o hacerla ella misma.....no es solo sacar la mugre de la casa....a parte de sacar los trastes o corotos viejos...es profundizar en el ambiente energetico del hogar....Por los momentos lo unico que puedo ofrecerte es buscar la biblia y leer el Salmo 29, 91 y 145.todas las noches antes de dormir ....y el salmo 73 al despertar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder