Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorte india americana Emptycorte india americana

more_horiz
buenas hermanos quisiera saber quien es lobo blanco d la corte india americana...?ya q' me ha salido en tabacos varias veces pero 100pre c me olvida preguntar por el en seccion, ademas queria saber cuales entidades conforman esta corte ya mencionada anteriormente. please.

descriptioncorte india americana EmptyRe: corte india americana

more_horiz
elbarondelcementerio escribió:
buenas hermanos quisiera saber quien es lobo blanco d la corte india americana...?ya q' me ha salido en tabacos varias veces pero 100pre c me olvida preguntar por el en seccion, ademas queria saber  cuales entidades conforman esta corte ya mencionada anteriormente. please.

*Buen dia Hermano mis saludos y respetos, en relacion a su duda le respondere lo siguiente:

*Trate de que en la proxima sesion espiritual que usted tenga en su portal, no se le olvide preguntar, ya que todas las inquietudes deben ser aclaradas (es el deber ser) por su guia terrenal, jefe de caravana y por el banco mayor o banco principal; asi habra un mayor intercambio de ideas e integracion en su caravana espiritual.
le aconsejo que se Habitue a tener un cuadernito y boligrafo para que tome apuntes en determinados momentos de la sesion cuando le sea posible, ya que es indispensable tener a la mano mucha informacion que pueda ocurrir en una sesion y existe el peligro de que se le olvide dar un mensaje importante a un paciente, materia en trance o cualquier integrante de su caravana espiritual.

Si en su caravana espiritual no le saben dar respuesta de esa entidad espiritual que desea conocer, favor contacteme a mi correo privado y le respondere todas sus dudas.

*En cuanto a su otra duda ¿Cuantas entidades forman esta corte? dudo mucho que algun terrenal pueda darsela mi hermano, ya que son miles, tal ves millones sin temor a equivocarme; porque estamos hablando de Espiritus de Indios que en Vida vivieron en muuchas tribus en distintas y largas epocas en territorios conocidos hoy como: Norteamerica, America Central y America del Sur (muchos paises, muchas extension de tiempo), de hecho es tan extensa que hace muchas decadas fue separada en escala del astral de la Reyna y dejo de formar la corte india (hoy en dia, corte india venezolana, para formar lo que hoy conocemos como la Corte India americana)...

En mi misionar he tenido la posiblidad de misionar encajonanando y banqueando a varias decenas de ellos, pero decirle con exactitud un numero de integrantes, seria algo similar a querer lanzarle piedras a los aviones e intentar atinarle.

Paz y bendiciones a todos...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder