Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Poder de la Oración EmptyEl Poder de la Oración

more_horiz

Buenas noches hermanos y hermanas, un buen espiritista no solo debe conocer el significado de la palabra, también debe saber todos los conjuros necesarios para ejercer su función, para las luces, para el tabaco, para las contras y así sucesivamente, pero hay una cosa muy importante que también deben saber y son las diferentes oraciones, el poder de la oración es tan grande, que puede cambiar una vida. La oración es un acto de máxima prioridad. Sin lugar a duda, es la disciplina más importante de la vida del cristiano. La oración fue de máxima prioridad en la vida de Nuestro Señor Jesucristo, cuanto más debe ser en nuestras propias vidas.
La oración es la fuerza, el poder y el secreto que mueve al cielo y hace que el mundo se mueva a su compás. Ni el dinero, ni el poder, ni la inteligencia, pueden hacer algo para mover a Dios. A mi Dios, lo mueve la oración y con élla nosotros como espiritistas podemos mover muchas cosas en nuestro culto, tal es el caso de las presencias no deseables u oscuras, a esas solo las mueve las oraciones que tenemos que pronunciar en ese momento.
Es por eso mis queridos hermanos que en el post sobre " La Caridad del Cobre y Diversas Oraciones", he copiado diferentes oraciones para que cada uno de ustedes si no la saben se las aprendan ya que en cualquier momento las pueden necesitar, no vayan a pensar que quiero meterlos a curas ni menos a monaguillos. Feliz noche, que mi Dios les acompañe.

descriptionEl Poder de la Oración EmptyEL PODER DE LA ORACION

more_horiz
Las bendiciones de la reyna madre para usted hermana, en realidad la oracion como usted asi lo cita es el implemento mas importante del espiritista y le doy las gracias por haber compartido su sabiduria con todo aquel que desee obtenerla yo en mi lugar ya copie unas cuantas por lo cual le agredezco su humildad, lo que yo en lo partiular pienso que todo espiritista debe de tener porque estamos en este mundo para ayudar a toda aquella persoana que asi lo requiera.........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Poder de la Oración EmptyEs cuestios de fe

more_horiz
Saludos hermano negro primero y que la reyna madre te bendiga, vi tu apreciasion y diste realmente en lo esencial del culto que predicamos es la fe que muve montañas y rompe cadenas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Poder de la Oración Emptyel poder de la oracion

more_horiz
Buen dia hermana y hermanos, que Dios Todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermano saludos y respeto a todo en este foro, para mi tambiem es importante la oracion y gracias hermana chamarrera por sus oraciones aportadas en el otros post son de gran utilidad, tambien creo que la Fe es muy importante por que cuando uno dice una oracion sin Fe solo son palabras que se lanzan al aire, como decia nuestro señor Jesus de Nazaret la mejor oracion sale de tu corazon al momento de pedirle a mi padre por que en realidad es lo que siente no digas oraciones por repetir lo que otros dicen, habla con tu corazon, por eso es que para que la oracion tenga su poder tenemos que decirla con el corazon y no con la lengua. Asi lo creo yo, la unica oracion que tiene poder propio fue la enseñada por el, (el padre nuestro) solo basta con decirla para cambiar las cosas, ojo eso no quiere decir que las de mas no son importantes acuerdence que el poder de la oracion se lo da nuestra Fe, Saludos y mil bendiciones para todos de mi parte

descriptionEl Poder de la Oración EmptyDisculpas

more_horiz
[quote="el gran negro felipe 1"]negro felipe y negro primero no son lo mismo, no me cambies el nombre.

Las bendiciones de la reyna hermano, gracias por la correccion en realidad no fue mi intencion solo que en el fravor de dejar libertad de escritura a mis manos sucedio ese tip.

descriptionEl Poder de la Oración EmptyEL PODER DE LA ORACION

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Bueno hermanos traigo este tema a colacion por lo siguiente, me sucedio hace varios dias que una hermana me solicitud unas oraiones de sanacion para ella estudiarselas y le dije hermana yo no me se oraciones solo hablo directamente con el espiritu que le pido por la persona que quiero ayudar.

En realidad esa es mi cituacion yo no me se ninguna oracion porque tengo problemas de retencion para la teoria mientras que numeros y cuestiones practicas si.

Solo creo un medio de comunicacion entre yo y el espiritu que este invocando, muchos diran este es un platanero pero analicemos que es lo que nos ayuda a prestarle un apoyo a las personas que estan padeciendo por un mal.

¿Que somos nosotros?
A mi entender somos el medio de comunicacion entre esa persona que no tiene el nivel alto de fe que nosotros tenemos y pedir con ese amor por esa persona para lograr su sanacion.

O es que aveces no nos ha sucedido a caso que realizamos un trabajo a alguien y no se da.

Hemos pensado:
¿porque ese trabajo no se dio?
No sera que a ese trabajo no le colocamos el mismo amor y la misma fe que le colocamos a otro con la misma oracion.

Última edición por naufrago69a el Sáb Sep 10, 2011 12:48 pm, editado 2 veces

descriptionEl Poder de la Oración EmptyRe: El Poder de la Oración

more_horiz
Hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Bueno hermanos le agradeceria que los siguientes hermanos: Espiritista, Kirre, Nestor Herrera, Chamarrera, Musta Ivan.

Me dieran un analisis de mi cituacion quiero averiguar el porque ami me sucede esto claro lo de la perdida de retencio se de donde viene y que lo provoca.

descriptionEl Poder de la Oración EmptyEl Poder de la Oración

more_horiz
Hermano naufrago69, reciba mis saludos y consideración; me parece muy interesante su aportación y reconozco en ello la humildad de su persona. Creo que lo de la dificultad en aprenderse las oraciones es en parte algo de bloqueo de su persona por lo escrito, por la lectura quizá, porque como usted dice tiene más capacidad para los números eso indica que es una persona inteligente. Si su amiga está en el foro recomiéndele leer el post de La Caridad del Cobre y Diversas Oraciones o si no usted mismo escriba algunas de las oraciones que allí se encuentran y que nos son tan útiles a todos y verá que a medida que las escriba va a ir reteniendo o aprendiendo algunas de ellas; a parte de que colabora con la petición de su amiga. A continuación voy a pasar algo que encontré sobre el tema y que me pareció importante para compartir con todos.

Qué es la oración? –

Muchas personas se preguntan qué es la oración, pues desean orar, pero no saben cómo. Considere estas ideas:

¿Qué digo? ¡Orar es como hablar con tu mejor amigo! ¡Es fácil hablar con alguien cuando sabes que te ama incondicionalmente!

1.Pide a Jesús que perdone tus pecados y te haga nuevo en Él. “Así que, arrepentios y convertios, para que sean borrados vuestros pecados” (Hechos 3:19)

2.¡Cuéntale a Él tus necesidades! “Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7)

3.¡Dale gracias, porque Él murió en la cruz del Calvario por nosotros! “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo él que crea no se pierda mas tenga vida eterna” (Juan 3:16)

¿Cómo lo digo? Así es como he aprendido a dirigirme al Salvador de mi vida

1.Con confianza y fe en que Él cumplirá “Porque por Cristo y nuestra fe en Él, podemos venir sin temor a la presencia de Dios, con seguridad de que somos bienvenidos” (Efesios 3:12) “Acerquémonos, pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” (Hebreos 4:16)

2.Con alegría porque Él puede cumplir. “Me hiciste conocer los caminos de la vida; me llenarás de gozo en tu presencia” (Hechos 2:28)

3.Con expectativa de que Él va a cumplir. “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de Ti y esperaré” (Salmos 5:3) “Yo te he invocado, por cuanto Tú me oirás oh Dios; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra” (Salmos 17:6)

La oración es simplemente eso: hablar con Dios. Luces y bendiciones para todos.

descriptionEl Poder de la Oración EmptyRe: El Poder de la Oración

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermano naufrago69, reciba mis saludos y consideración; me parece muy interesante su aportación y reconozco en ello la humildad de su persona. Creo que lo de la dificultad en aprenderse las oraciones es en parte algo de bloqueo de su persona por lo escrito, por la lectura quizá, porque como usted dice tiene más capacidad para los números eso indica que es una persona inteligente. Si su amiga está en el foro recomiéndele leer el post de La Caridad del Cobre y Diversas Oraciones o si no usted mismo escriba algunas de las oraciones que allí se encuentran y que nos son tan útiles a todos y verá que a medida que las escriba va a ir reteniendo o aprendiendo algunas de ellas; a parte de que colabora con la petición de su amiga. A continuación voy a pasar algo que encontré sobre el tema y que me pareció importante para compartir con todos.

Qué es la oración? –

Muchas personas se preguntan qué es la oración, pues desean orar, pero no saben cómo. Considere estas ideas:

¿Qué digo? ¡Orar es como hablar con tu mejor amigo! ¡Es fácil hablar con alguien cuando sabes que te ama incondicionalmente!

1.Pide a Jesús que perdone tus pecados y te haga nuevo en Él. “Así que, arrepentios y convertios, para que sean borrados vuestros pecados” (Hechos 3:19)

2.¡Cuéntale a Él tus necesidades! “Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7)

3.¡Dale gracias, porque Él murió en la cruz del Calvario por nosotros! “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo él que crea no se pierda mas tenga vida eterna” (Juan 3:16)

¿Cómo lo digo? Así es como he aprendido a dirigirme al Salvador de mi vida

1.Con confianza y fe en que Él cumplirá “Porque por Cristo y nuestra fe en Él, podemos venir sin temor a la presencia de Dios, con seguridad de que somos bienvenidos” (Efesios 3:12) “Acerquémonos, pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” (Hebreos 4:16)

2.Con alegría porque Él puede cumplir. “Me hiciste conocer los caminos de la vida; me llenarás de gozo en tu presencia” (Hechos 2:28)

3.Con expectativa de que Él va a cumplir. “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de Ti y esperaré” (Salmos 5:3) “Yo te he invocado, por cuanto Tú me oirás oh Dios; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra” (Salmos 17:6)

La oración es simplemente eso: hablar con Dios. Luces y bendiciones para todos.


Hermana chamarrera muy interesante su aporte hizo su cometido llego a mi corazon, porque yo considero que en este mundo lo mas importante es la fe que uno le coloque a cada peticion mil gracias por su aporte...

En oportunidades logro tener una gran concentracion por la persona que estoy pidiendo que aveces resibo tal fuerza que me es imposible fumar los tabacos que conjuro para montar un trabajo...Yo se que los hermanos me oyen porque siento su presencia y su fuerza.....Generalmente pido por los demas en silencio y solo se de mi cuando me siento al principio luego de hay siento que me voy del citio donde estoy.......

descriptionEl Poder de la Oración EmptyRe: El Poder de la Oración

more_horiz
Buenas y santas noches herman@s, hermano naufrago69a, tiene razón, en alguna oportunidad, algún trabajo no se ha dado, pero (valgame ....volvio a salir), como bien refiere, existe si, la posibilidad que al hacer los conjuros no hayamos tenido el nivel de concentración que requería la peticion que haciamos, o bien no era el momento más propicio para hacerla, tambien debemos por otro lado pensar:
¿tenia fé en lo que estaba pidiendo la persona a quien le haciamos el trabajo?
¿estaba realmente convencida del buen resultado de su solicitud?.
recordemos que si no hay fé no hay nada, es como se dice (lo cual es muy cierto) CON DIOS TODO, SI ÉL..NADA.
Asi mismo tambien podríamos decir: le hice la petición por el trabajo al espiritu más idoneo para lo que queria o pedia?., en fin hermano existe un cúmulo de posibilidades por los cuales un trabajo no se nos dé, por otra parte al igual que usted podría yo decir, no me sé de mamoria muchas oraciones, ya que normalmente la oraciones que recito las voy sacando de mi mente y adaptando a mis necesidades de la ocasión, pero claro, como dijimos anteriormente, lo importante es la fé y convicción con las cuales se recita esa oración.

descriptionEl Poder de la Oración EmptyRe: El Poder de la Oración

more_horiz
kirre escribió:

¿tenia fé en lo que estaba pidiendo la persona a quien le haciamos el trabajo?
¿estaba realmente convencida del buen resultado de su solicitud?.
recordemos que si no hay fé no hay nada, es como se dice (lo cual es muy cierto) CON DIOS TODO, SI ÉL..NADA.
Asi mismo tambien podríamos decir: le hice la petición por el trabajo al espiritu más idoneo para lo que queria o pedia?., en fin hermano existe un cúmulo de posibilidades por los cuales un trabajo no se nos dé, por otra parte al igual que usted podría yo decir, no me sé de mamoria muchas oraciones, ya que normalmente la oraciones que recito las voy sacando de mi mente y adaptando a mis necesidades de la ocasión, pero claro, como dijimos anteriormente, lo importante es la fé y convicción con las cuales se recita esa oración.


Hermano kirre la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le ilumine el filmamento.

Realmente el punto resaltado en su exposicion es un punto que tiene gran influencia, por eso cada vez que dios y los hermanos me dan la oportunidad de ayudar a una persona primero le solicito su permiso a la persona para ayudarla y le digo no voy ha ser yo quien te va ayudar yo solo soy el medio para ayudarte y si tu tienes fe te sanaras.

descriptionEl Poder de la Oración EmptyRe: El Poder de la Oración

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder