Buenas noches hermanos y hermanas, un buen espiritista no solo debe conocer el significado de la palabra, también debe saber todos los conjuros necesarios para ejercer su función, para las luces, para el tabaco, para las contras y así sucesivamente, pero hay una cosa muy importante que también deben saber y son las diferentes oraciones, el poder de la oración es tan grande, que puede cambiar una vida. La oración es un acto de máxima prioridad. Sin lugar a duda, es la disciplina más importante de la vida del cristiano. La oración fue de máxima prioridad en la vida de Nuestro Señor Jesucristo, cuanto más debe ser en nuestras propias vidas.
La oración es la fuerza, el poder y el secreto que mueve al cielo y hace que el mundo se mueva a su compás. Ni el dinero, ni el poder, ni la inteligencia, pueden hacer algo para mover a Dios. A mi Dios, lo mueve la oración y con élla nosotros como espiritistas podemos mover muchas cosas en nuestro culto, tal es el caso de las presencias no deseables u oscuras, a esas solo las mueve las oraciones que tenemos que pronunciar en ese momento.
Es por eso mis queridos hermanos que en el post sobre " La Caridad del Cobre y Diversas Oraciones", he copiado diferentes oraciones para que cada uno de ustedes si no la saben se las aprendan ya que en cualquier momento las pueden necesitar, no vayan a pensar que quiero meterlos a curas ni menos a monaguillos. Feliz noche, que mi Dios les acompañe.